Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy Lopera en Radio Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy Lopera en Radio Betis...

Como lo ha dicho textualmente? "Alomejó vien'un delantero" o "Pudiese sé que vinies'un delantero pero eso's cortarle la progresión ar güeno d'Edú"??

Comentario

Dicen que todo el que quiera puede pasar y recoger copias de todos los documentos sobre lo que están hablando, a lo que Lopera ha asentido.

Comentario

Aqui esta lo que ha dicho Lopera sobre el delantero...aunque al principio, como siempre se va por peteneras, despues retoma el tema principal...

http://www.megaupload.com/es/?d=K28RRP5I

Comentario

por lo que ha dicho viene un delantero seguro, lo que no se sabe es cual va a ser porque ni la secretaria tecnica sabe a por cual ir, estan pediente de ofrecimientos de representantes, asi que rezemos para que no sea otro paquete estilo robert

Comentario

en que programa se pasara al 2005 cuando se fue del palco y a dia de hoy eceptuando el partido del centenario el campo le dice lopera vete ya, no puede estar mirando al 92 vale k los algo pero tb ahy matrimonio que estan casados y se divorcian a las 30 años LOPERA VETE YA.

Comentario

Aqui muchos lopera vete ya pero ningun empresario viene de verdad con el dinero por delante , asi que tendremos que aguantar con lo que ahi

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Aqui muchos lopera vete ya pero ningun empresario viene de verdad con el dinero por delante , asi que tendremos que aguantar con lo que ahi
                Es que lo que el iba a hacer segun prometió era repartir el betis entre el beticismo, sin hacer negocio, pero claro,entoces se destaparía todo e iría a prisión

Comentario

Por cierto, empresarios han venido varios pero a cada oferta que le han hecho,ha ido subiendo el precio hasta que los otros se han hartado y se han ido

Comentario

bien bien reojito esa es la actitud xaval que me estas contando????????????????????????????que porque no venga ninguna empresa a comprarle las acciones a lopera voy a tener que aguantar todas las tonterias que dice??????????????aguantar como se carga la cantera????????aguantar como no cumple sus promesas????????????aguntar como se carga al betis?????????????????????sigo???????????????????? ?harto de tonterias y si ,sigo diciendo y nunca me dolera la boca de decir lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Ya han ido varios, y de varias empresas con el dinero por delante y no ha querido vender las acciones de la gallina de los h.u.e.v.os de oro...

RUbenx tambien dijo qeu si no estabamos de acuerdo con la forma de llevar el club, o con Leon como presidente, en diciembre vendia el BEtis a la empresa extranjera...o "Si no estan de acuerdo, en diciembre, a lo mejon si los escucho"...

Comentario

vamos a ver,yo si me creo que galera era muy malo y todo eso,que dejo al betis tirado en el 92 y lo salvo lopera.pero tambien me creo esto

* Echó a Serra como un perro
                        * Envió a Joaquin a Albacete
                        * ¿Donde está dinero de las ventas de Oliveria y Joaquín?
                        * La eterna y vergonzosa promesa de acabar el estadio
                        * De cómo se ha cargado NUESTRO CENTENARIO
                        * De cómo trata con la punta del pie a la afición ("me estais cansando")
                        * De la atención inexistente al socio (bueno sí, la señorita Marta, fundamentalista loperiana)
                        * Del trato denigrante a la cantera
                        * De la ciudad deportiva tercermundista
                        * Del exilio forzado de nuestras leyendas, cortesía de Lopera
                        * De las entradas regalás (en la Cartuja, más de 65.000 personas)
                        * De "esos son unos borrachos"
                        * De las vergonzosas "elecciones"
                        * De dejarnos en ridículo constantemente y no saberse callar y actúar como un señor (sábana pintarrajea, la copa del centenario... ¿y ahora qué?)
                        * De las sevillanas del GUAU GUAU
                        * De no poner una bandera del centenario en su balcón y ponersela a su perro en la boca
                        * Del vergonzante espectáculo del derbi
                        * Del busto encima de la bandera del centenario
                        * De acusar a la comisión del centenario de ladrones
                        * De cómo está ROBANDO, CHUPANDO del Betis sus empresas
                        * Del cáncer tan grande que esta persona es para el Betis
                        * De los fichajes de segunda
                        * Del NULO APOYO DEL CLUB al viaje a Santander
                        * De las entradas que rechazó para ir a Santander
                        * Del trato denigrande a los jugadores, y sus formas de pago
                        * De sus formas fascista de negociar, en su casa hasta la madrugada
                        * Del trato a la prensa y a los demás produciendo una bajada de popularidad del Betis a nivel nacional
                        * De la falta total de estructuras deportivas, informativas y administrativas
                        * De la falta de proyecto de futuro
                        * De la falta de expansión y explotación del sentimiento verdiblanco
                        * Etc

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                          vamos a ver,yo si me creo que galera era muy malo y todo eso,que dejo al betis tirado en el 92 y lo salvo lopera.pero tambien me creo esto

* Echó a Serra como un perro
                          * Envió a Joaquin a Albacete
                          * ¿Donde está dinero de las ventas de Oliveria y Joaquín?
                          * La eterna y vergonzosa promesa de acabar el estadio
                          * De cómo se ha cargado NUESTRO CENTENARIO
                          * De cómo trata con la punta del pie a la afición ("me estais cansando")
                          * De la atención inexistente al socio (bueno sí, la señorita Marta, fundamentalista loperiana)
                          * Del trato denigrante a la cantera
                          * De la ciudad deportiva tercermundista
                          * Del exilio forzado de nuestras leyendas, cortesía de Lopera
                          * De las entradas regalás (en la Cartuja, más de 65.000 personas)
                          * De "esos son unos borrachos"
                          * De las vergonzosas "elecciones"
                          * De dejarnos en ridículo constantemente y no saberse callar y actúar como un señor (sábana pintarrajea, la copa del centenario... ¿y ahora qué?)
                          * De las sevillanas del GUAU GUAU
                          * De no poner una bandera del centenario en su balcón y ponersela a su perro en la boca
                          * Del vergonzante espectáculo del derbi
                          * Del busto encima de la bandera del centenario
                          * De acusar a la comisión del centenario de ladrones
                          * De cómo está ROBANDO, CHUPANDO del Betis sus empresas
                          * Del cáncer tan grande que esta persona es para el Betis
                          * De los fichajes de segunda
                          * Del NULO APOYO DEL CLUB al viaje a Santander
                          * De las entradas que rechazó para ir a Santander
                          * Del trato denigrande a los jugadores, y sus formas de pago
                          * De sus formas fascista de negociar, en su casa hasta la madrugada
                          * Del trato a la prensa y a los demás produciendo una bajada de popularidad del Betis a nivel nacional
                          * De la falta total de estructuras deportivas, informativas y administrativas
                          * De la falta de proyecto de futuro
                          * De la falta de expansión y explotación del sentimiento verdiblanco
                          * Etc

Comentario

er edu, lo has bordado, y para poner algo mas los de la cartuja eran unos borrachos y los que fuimos al centenario no, por que aplaudieron.LOPERA Y AL CHURARA TB IROS YAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRR.

Comentario

yo no lo he hecho,lo tengo guardado desde que hace tiempo lo vi puesto por un forero

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                                yo no lo he hecho,lo tengo guardado desde que hace tiempo lo vi puesto por un forero
                                Esta muy bien explicado, seria bueno irlo actualizando o irle añadiendo, porque ya se podrian poner varios puntos nuevos...unos pocos mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X