Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Luis Catalina denunciado por agredir a un periodista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ángel Luis Catalina denunciado por agredir a un periodista

Es flipante...los medios sevillanos continuan poniendo lo que pasa con este tema en los apartados dedicados al Betis (¿!)

¿¿Y a mi que co.ño me importa lo que pase con esos tipos??...iros a la ******.

Comentario

Si por mi comentario parezco su hermano, viendo los comentarios anteriores creo que Catalina debe de ser familia numerosa por aquí, además trasteando un poco por la red me he encontrado algo curioso, supuestamente así se refiere Espina a cuando agredieron a un compañero de profesión. No esta mal.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	twitter.JPG
Visitas:	1
Size:	239,4 KB
ID:	6458122
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Betico Ignorante; https://www.betisweb.com/foro/member/101954-betico-ignorante en 26/12/14, 17:17:12.

Comentario

Originalmente publicado por Betico Ignorante Ver Mensaje
        Si por mi comentario parezco su hermano, viendo los comentarios anteriores creo que Catalina debe de ser familia numerosa por aquí, además trasteando un poco por la red me he encontrado algo curioso, supuestamente así se refiere Espina a cuando agredieron a un compañero de profesión. No esta mal.[ATTACH=CONFIG]31385[/ATTACH]
        Uy uy uy...no se puede ser tan manipulador. Esa captura nada tiene que ver con lo que está insinuando,mezcla dos temas distintos, ten cuidado. No seré yo quien defienda a Espina, puesto que no es uno de mis preferidos en la prensa Sevillana, pero manipular tampoco está bien. Yo pienso que un profesional debe saber aguantar la crítica, y sino está preparado, que monte una pescadería, verás como allí no escriben de el.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          No se si habra habido algo más en el momento de la agresión , pero esta claro que Espina el año pasado le dio fuerte y flojo a Catalina y con razón ,mientras otros callaban y hasta apoyaban la vergonzosa planificación deportiva . Ya os puede caer todo lo mal que querais que en este tema lo único que hacia era decir que Catalina era un inútil en potencia ,un miope del fútbol de marca mayor , como demostró de forma sobrada el año pasado y como parece que sigue demostrando en Almeria, que tiene pinta de segundazo.

Y eso de pegar esta muy feo , pero si encima fue por la espalda ..... menudo pelele.
          Toda la razón, bicheando por internet, he encontrado esto, ya no nos acordamos de este señor. Encima se molesta con la crítica.

El trabajo de Ángel Luis Catalina en este mercado invernal al frente de la secretaría técnica del Betis ha dejado la imagen del club seriamente dañada. Su desconocimiento del mercado y su incompetencia para realizar una labor para la que ha demostrado no estar preparado ha dejado heridas que no van a ser fáciles de cerrar.
          Desde que el club anunciase la destitución de Vlada Stosic, Catalina, apoyado en todo momento por el abogado del club, José Ruiz, ha luchado por realizar el trabajo de director deportivo. Algo que finalmente consiguió a pesar de ser uno de los hombres con menos experiencia dentro de la secretaría técnica. Catalina fue nombrado adjunto hace casi dos años cuando era coordinador de la categoría benjamín y alevín del Betis. Antes, se encargaba de buscar futbolistas de la misma categoría en la zona de Sevilla para el Almería.
          Las quejas de los clubes, de los agentes y de los propios futbolistas por la informalidad y la falta de profesionalidad del que ha representado al club en materia de fichajes han sido continuas desde que Catalina cogió el mando y eso no deja al Betis en buen lugar. Véase de ejemplo la dura nota que emitió Boca Juniors el pasado 20 de enero por el caso Erbes, la incredulidad de Insaurralde (pasó de tener un acuerdo verbal cerrado con el Betis a que no le cogiesen el teléfono) o el enfado de numerosos agentes por las malas formas del secretario técnico.
          En poco más de 15 días Catalina ha demostrado que no está preparado ni capacitado para ocupar el puesto que a día de hoy tiene en el Betis. Ha fichado a tres futbolistas de la agenda de Stosic, no ha reforzado la defensa a pesar de tener el segundo equipo que más goles recibe de la Liga, no ha sido capaz de encontrar una salida para Braian Rodríguez y ha manchado peligrosamente la imagen del club con su informalidad. Catalina ha tenido la oportunidad que tanto demandaba y ha demostrado que no es apto para ese puesto.

http://sevilla.eldesmarque.com/nuest...talina-no-apto

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Que, por cierto, si ya está feo agredir, hacerlo por la espalda...
            Pues a mí me gusta más agredir por detrás.

Comentario

Pues yo soy de la opinión que una buena castaña a una ****** humana no tiene por qué ser recriminable.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Que, por cierto, si ya está feo agredir, hacerlo por la espalda...
                Pues a mí me gusta más agredir por detrás.
                Si es consentido no se llama agredir

Comentario

Si es consentido no se llama agredir
                  Pero si no es consentido tiene muchísima más gracia -para el agresor.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Se entiende, digo yo, que la agresion sera por algo entre Espina y Catalina en su etapa del Betis, por eso entiendo que lo asocian al Betis.
                    Como si es porque le quitó la novia cuando iban al instituto, que pongan la noticia en la sección del Almería y allí elucubren lo que quieran de por qué ha sido, que yo el día que me levante con el deseo irrefrenable de conocer la actualidad de los equipos de Andalucía oriental ya me meto en Google a buscarlo...a ver si va a ser que la noticia no la lee ni el Tato si no se resalta el nombre del Betis...

Por otra parte, la violencia aunque sea hacia un cretino que va pidiendo a tuits que le toquen la cara es siempre condenable, por supuesto.

Comentario

Tuit antiguo pero... lo entiendo como que hay gente que se merece una colleja...

Javier Mérida ‏@meridonasports 29 de jun. de 2011
                      Estamos pasando de los de colleja en el cole de antes a los de ahora, todo el día con vocablos ingleses para aparentar, Espina.

jose antonio espina ‏@josanespina 20 de feb. de 2012
                      @Albertoflorenzo como me llames de usted te doy una colleja
                      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 27/12/14, 16:34:03.

Comentario

la captura de espina contra alvarado muestra la catadura moral del susodicho y de los que lo defienden.
                        eres un chulangano, un prepotente, un cínico aparte de una mohona de periodista.

Comentario

algunos parece que quieren o se creen que viven en los mundos de yupi, llamar violencia a una colleja, adonde nos quieren llevar?

Comentario

Por cierto, el titular está mal: Espina no es un periodista, es un ******** de tres al cuarto.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/12/14, 10:47:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X