Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Luis Catalina denunciado por agredir a un periodista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ángel Luis Catalina denunciado por agredir a un periodista

Siguen los medios presentando a Catalina como ex-trabajador del Betis. *********, que hace meses que trabaja para otro equipo, dejen de intoxicar

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Siguen los medios presentando a Catalina como ex-trabajador del Betis. *********, que hace meses que trabaja para otro equipo, dejen de intoxicar
      Es vomitivo, en la web de marca no es solamente que salga en las noticias del Betis, sino que si pinchas en las del Almería viene la misma noticia con el "ex del Betis" en negrita...

Y es que le han dado una colleja al porejito Espina...

Comentario

Pues mejor...que denuncie Catalina a los medios que publican la noticia

Comentario

Sorprendente el corporativismo de los biriperiodistas con el único objetivo de torpedear con quien sea y como sea al Real Betis Balompié.
          Si le ha pegado y a traición, como todos dicen, que lo denuncie y lo juzge un juez....¿cuando les toca a ellos no vale la presunción de inocencia?

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            Es vomitivo, en la web de marca no es solamente que salga en las noticias del Betis, sino que si pinchas en las del Almería viene la misma noticia con el "ex del Betis" en negrita...

No entiendo el interés de meter al Betis en cualquier noticia negativa aunque le roce muy de lejos. Catalina salió del Betis hace más de un año, que demonios tendrá que ver el club con que un tío le pegue una galleta a un cretino de este pelaje.

Comentario

Comentario

Ante todo estoy en contra de todo tipo de violencia, física, verbal o escrita. El corporativismo es también muy peligroso y mas aun la posible violencia que provocan ciertos artículos de ciertos “periodistas”. Además una “colleja” para saludar a un amigo yo no lo consideraría una agresión y lo dicho no se el afán que tienen en relacionar esta noticia con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico Ignorante Ver Mensaje
                  Ante todo estoy en contra de todo tipo de violencia, física, verbal o escrita. El corporativismo es también muy peligroso y mas aun la posible violencia que provocan ciertos artículos de ciertos “periodistas”. Además una “colleja” para saludar a un amigo yo no lo consideraría una agresión y lo dicho no se el afán que tienen en relacionar esta noticia con el Betis.
                  Parece que Catalina fuese tu hermano...
                  Vamos a ver, empiezas diciendo que condenas todo tipo de violencia y acto seguido empiezas a justificar... Para terminar con tu incongruente mensaje, dices que es una "colleja" para saludar a un amigo como tu lo llamas,pero no se supone que los articulos de este señor provocan violencia? es critico en sus articulos con catalina y es su amigo? no hay quien te entienda.Encima está allí la policía por gusto, no tenían otra cosa que hacer. De momento, la realidad es esta, y está claro que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario.

El Almería abre expediente informativo a Angel Luis Catalina - Club - UD Almería

PD:Yo tambien condeno todo tipo de violencia, pero de verdad, no con medias tintas.

Comentario

Espina se dedica demasiadas veces a poco mas que faltar al respeto a todo el que discute con el por twitter, sin insultar, pero sin respetar lo mas minimo.

a la segunda pregunta, o respuesta que le des y no le guste, te bloquea... a mi me bloqueo tb...

Dicho esto, una agresion JAMAS esta justificada, acto cobarde y ruin pegarle a alguien por la espalda.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Se ve que Emilio Vega paga en twitter por palabras.... la virgen.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

Se entiende, digo yo, que la agresion sera por algo entre Espina y Catalina en su etapa del Betis, por eso entiendo que lo asocian al Betis.

Comentario

Creo que el Betis también debería abrirle un expediente a Catalina. No está bien eso de pegar a la gente.

Comentario

Por cierto veo muchas medias condenas.... despues son otros los que apedrean puertas de cristales sin llegar ni a agredir y son condenas completas.

Te caiga bien mal o regular se deberia de condenar cualquier acto de violencia, que parece que con segun que violencia se pueden hacer coñas y con otras habria que ahorcar en plaza publica al amanecer.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Me da en la nariz que Emilio Vega y el señor Catalina no se llevan bien.

O el "menos" está bien escrito.....

PD:Cuanto más lo leo,más me lio.

Comentario

No se si habra habido algo más en el momento de la agresión , pero esta claro que Espina el año pasado le dio fuerte y flojo a Catalina y con razón ,mientras otros callaban y hasta apoyaban la vergonzosa planificación deportiva . Ya os puede caer todo lo mal que querais que en este tema lo único que hacia era decir que Catalina era un inútil en potencia ,un miope del fútbol de marca mayor , como demostró de forma sobrada el año pasado y como parece que sigue demostrando en Almeria, que tiene pinta de segundazo.

Y eso de pegar esta muy feo , pero si encima fue por la espalda ..... menudo pelele.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 26/12/14, 15:32:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X