Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Luis Catalina denunciado por agredir a un periodista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ángel Luis Catalina denunciado por agredir a un periodista

Hay que tener mala baba y mala leche para publicar una noticia negativa de un señor que nada tiene que ver con el Betis en una sección de un periódico sevillano que habla de nuestro club.

Y además contando una versión totalmente parcial de la historia.

Si a Espina le pegan, me importa un cärajo bien gordo si la agresión ha sido de un trabajador de la Unión Deportiva Almería.

Y como siempre, la noticia la ha escrito el querido amigo "Redacción".

Ya tengo suficientes problemas en mi vida para que me importe lo que le sucede a un periodista y a un trabajador de un club de Almería.

Comentario

Como no tengo nada bueno que decir, mejor no decir gran cosa. Enhorabuena muchacho, ya te dieron lo que llevabas buscando tanto tiempo.

Comentario

Jóder, no sé qué hacer, leo condenas a agresiones Por la espalda y el dedito se me va al me gusta.

Pero cuando leo quién ha podido ser el pájaro receptor...

Lo que está claro es que parece que alguien se va a pasar con un dolor de cabeza la noche buena del caraho.

Gin tonics gustan pero matan.

Comentario

Es reprobable e injustificable la violencia... Pero viendo el agredido, me da que ha conseguido algo que deseaba desde hace tiempo, si no es así, mis excusas y mi solidaridad.

La violencia verbal desde una tribuna también es violencia y también es reprobable e injustificable.

Comentario

Angel Luis Catalina ‏@ilbellogiocco
            Tras ver la información publicada en varios medios de comunicación sobre mi persona quiero expresar lo siguiente:
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B5oWiUXIgAA5qec.jpg
Visitas:	1
Size:	84,3 KB
ID:	6458114

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Angel Luis Catalina ‏@ilbellogiocco
              Tras ver la información publicada en varios medios de comunicación sobre mi persona quiero expresar lo siguiente:
              [ATTACH=CONFIG]31330[/ATTACH]
              Llevo todo el día preguntándome si es posible que el estimado Espina haya rodado solo.

Comentario

Conociendo al pajarraco y sus amistades, no me extrañaría en absoluto que de un grano de arena haya montado una inmensa montaña de porquería contando con la ayuda de sus colegas retuiteadores.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Conociendo al pajarraco y sus amistades, no me extrañaría en absoluto que de un grano de arena haya montado una inmensa montaña de porquería contando con la ayuda de sus colegas retuiteadores.
                  un collejón de los de toa la vida, por morcipapa.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    El corporativismo...

Comentario

Menos mal que salió de aquí, el tio tiene que ser de cuidao.
                      Editado por última vez por bajolapalmera; https://www.betisweb.com/foro/member/102092-bajolapalmera en 24/12/14, 21:43:23.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Ángel Luis Catalina, denunciado por agredir a un periodista
                        El parte médico que desvela una contusión craneal y una cervicalgia aguda

20
                        0 Comentarios
                        Por Redacción, 24 de diciembre de 2014 12:31 h.

El exsecretario técnico del Real Betis Ángel Luis Catalina, agredió en la madrugada del miércoles 24 de diciembre a un periodista en un bar de Sevilla. Sin mediar palabra, por la espalda y de manera inesperada, el actual miembro de la secretaria técnica del Almería asestó un fuerte golpe seco en la cabeza del agredido. Al instante, varias personas del bar identificaron al agresor y los guardias de seguridad le hicieron, por la fuerza, abandonar el local y fueron ellos mismos los que llamaron a la Policía. Catalina negó los hechos en un primer momento a pesar de que varias personas relataron a los agentes que él era el agresor. El periodista presentó la correspondiente denuncia con el parte médico que desvela una contusión craneal y una cervicalgia aguda. La agresión se llevó a cabo sin discusión previa, por la espalda y sin motivo aparente. Sin duda, en estos momentos en los que los profesionales del fútbol deben dar ejemplo de concordia y deportividad, que un miembro de la secretaria técnica de un club protagonice un acto violento de esta naturaleza no ayuda para intentar dar ejemplo y erradicar la violencia que se está viviendo en el fútbol en los últimos tiempos.

Ángel Luis Catalina, denunciado por agredir a un periodista - Al final de la Palmera

Menos mal que ya no está por aquí..
                        Estás hecho un Gandhi. Luego vas mandando mensajes deseando que se atragante uno con las uvas.

Comentario

Estamos ante un tema espinoso.

Comentario

Me han contado que cuando Catalina se fue a Almería se dejó en Sevilla una espinita clavada.

Comentario

DE haberse producido es un hecho tan vomitivo casi del nivel de calidad de los articulos del agredido. Pero que me importa un bledo, esto ni le va ni le viene a mi Betis.
                              Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 25/12/14, 12:07:00.

Comentario

imaginarse quien es el de colorao....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X