Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Mérida: "Un toro muy difícil de lidiar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javier Mérida: "Un toro muy difícil de lidiar"

Hay que tenerla de cemento armado.

Llevaba semanas con la campaña de acoso y derribo a Velázquez, y de paso echando miërda a Serra, todo para preparar el camino de la segunda venida de Mel. Ahora que lo traen, resulta que Pepe tiene "un toro muy difícil de lidiar".

Las existencias de vendas se han agotado.

Un toro muy difícil de lidiar

Mel admite que "la responsabilidad es mayor que en 2010", por la situación del club y por la trayectoria de Merino. Ollero se declara "encantado" de haber fichado al entrenador deseado.

Javier Mérida Sevilla | Actualizado 23.12.2014 - 07:23

Estaba claro que Pepe Mel al Betis no le iba a decir que no, pero la situación para sentarse en su banquillo no es la idónea. Primero porque hay quien parece tener cuentas pendientes con él un año después de su adiós y segundo porque Juan Merino le deja el listón muy alto. "Vuelvo a mi casa con mi gente. Le hice tres preguntas al presidente el día que nos vimos y las tres se respondieron satisfactoriamente. Por eso estamos aquí, para intentar que el club llegue a Primera División, que es el único objetivo viable. Vengo a sumar mi grano de arena con todos los béticos. A ver si las cosas salen bien. Era importante que Merino supiera que yo estaba manteniendo esa reunión y también pregunté si había consenso alrededor de mi persona. Vengo a sumar, nunca a ser un problema. Como abonado del Betis y como bético, estoy encantado con el trabajo de Juan Merino. Dentro de seis meses, si estamos celebrando el ascenso, estará a mi lado porque se lo merece. El Betis no se va a olvidar de uno de los suyos. No puedo decir más que no podía decir que no al Betis. Estoy donde quería estar", declaró Mel, quien valoró positivamente que el club hubiese elegido a Lorenzo Serra, "un hombre muy capacitado".

¿Los fichajes? "Ésa la tercera de las tres preguntas que hice en la reunión. Quiero que las cosas sean de consenso. No vengo a mandar ni a echar a nadie, vengo a sumar. Ése fue mi mayor error en el Betis en el último año, no quiero que se cometa otra vez, no participé en nada de eso y no fue nada bueno. Fue una lección que aprendí. No creo que sea bueno eso ni que un entrenador imponga sus criterios", reconció el madrileño, que añadió: "Sé que me meto en un buen fregao porque sólo vale ganar y ascender, pero el corazón no me permite decirle que no al Betis".

Mel, que aseguró que no puede cambiar su "forma de ser", admitió un contacto indirecto con el anterior consejo y que dio una orden: "Al Betis siempre hay que decirle que sí".

No le ha gustado en exceso a Mel que la grada corease su nombre cada dos por tres. "Eso se lleva de dos formas diferentes. En lo personal, tengo máxima gratitud y me siento valorado, pero no ha sido bueno que se cantase mi nombre cuando había otros entrenadores y he sufrido. Cuando el Betis juega, somos todos y tiene que ganar. Sufro cuando a un presidente de mi equipo se le increpa o cuando a alguien tan importante como Rafa Gordillo también se le increpa. No digo ya nada de los futbolistas...", se sinceró Mel, quien dejó de ocupar su butaca de socio por esos vítores hacia él que lo incomodaban.

"Tengo bastante más responsabilidad que en el 2010. Entonces también llegaba con toda la ilusión del mundo. Hoy nos conocemos todos. Sé de qué pie cojea cada uno y todos saben de qué pie cojeo yo. Hay que ascender sí o sí, el Betis no puede estar en Segunda. Lo valiente que ha sido el presidente y el nuevo Consejo al darle a la gente lo que pedía pone la pelota en mi tejado y me hace tener una responsabilidad tremenda", reconoció, a la par que dijo que la empresa es difícil: "Ascender a un equipo no es sencillo. Hay que sufrir mucho, vendrán momentos malos y dudas. ¿Rubén Castro? Si no se lesiona en Manchester en la pretemporada, hoy no estaríamos aquí porque yo seguiría siendo entrenador del Betis y el Betis estaría en Primera División".

Mel admitió que Roberto Ríos hará de nexo de unión entre él y Alexis. "Va a ser una persona importante en el contacto con la secretaría técnica, pero también yo voy a ser importante", apostilló.

Juan Carlos Ollero fue taxativo. "Sólo tengo que decir que Pepe Mel es el entrenador que queríamos. Eso de estar más cerca desde el punto de vista geográfico no tiene mucho sentido en realidad. Como dije desde el primer día, pretendíamos tener un proceso de selección de entrenador reflexionado, cuidadoso y con alternativas. Hubiese sido más corto ese proceso si nos hubiésemos visto obligados porque los resultados de Juan Merino no hubieran sido los que han sido, dijo".

También habló sobre los otros candidatos. "No comentamos negociaciones. Lo que ha dicho Fernando Vázquez es responsabilidad de Fernando Vázquez, no del Real Betis Balompié. Pese a las palabras elogiosas de Pepe Mel hacia Lorenzo Serra, que yo suscribo completamente, debo decir que éste no ha sido candidato nunca a ser entrenador del Betis de este consejo, digan lo que digan", sentenció, antes de explicar que Mel aunó voluntades: "Las opiniones de partida pueden ser las que han sido, pero la final es única y comprometida para todos. La decisión final es la voluntad del consejo, no la de cada uno en particular".

Un toro muy difícil de lidiar

Re: Javier Mérida: "Un toro muy difícil de lidiar"

Ahora es difícil de lidiar porque no las tienen todas consigo. Con velazquez, era casi imposible y todos o casi todos querían a mel, ahora que está aquí, es una misión muy difícil, un toro difícil de lidiar.

Pues sí, de cemento armao la tienen. Un nuevo gen de arcartufero está renaciendo.

Comentario

Pero qué pesadez más grande. Cuánta gente aburrida en este país que no tiene otra cosa mejor que hacer que echar ******* sobre una institución centenaria.
      Quién lee esto? De qué se alimentan estos ********s?

Comentario

¿Y lo de Merino?

Comentario

Esta ya no es la peor segunda de la historia ni el Betis es el Madrid de segunda. Y eso que le han dejado la meta a un solo partido. Pues eso, cada cual que saque sus conclusiones.

Comentario

No me gustan los toros pero me encantan los símilies taurinos y yo lo que veo es que al toro tan difícil de lidiar le estaba haciendo una faena de escándalo el gran torero Merino, con su peaso traje de luces y su gran paquete, y ha aparecido un púto espontaneo calvo que nos ha jodio el espectaculo...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              No me gustan los toros pero me encantan los símilies taurinos y yo lo que veo es que al toro tan difícil de lidiar le estaba haciendo una faena de escándalo el gran torero Merino, con su peaso traje de luces y su gran paquete, y ha aparecido un púto espontaneo calvo que nos ha jodio el espectaculo...
              Y lo que antes era un novillo "afeitado" para Merino, ahora es un miura de 685 kgs para Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Y lo que antes era un novillo "afeitado" para Merino, ahora es un miura de 685 kgs para Mel.
                Siguiendo el símil taurino, la madre del espontáneo lleva unas chaquetas de putero barato en feria, no?
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 24/12/14, 21:59:29.

Comentario

ojo, porque esto es una prueba de fuego para el no entonno.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ojo, porque esto es una prueba de fuego para el no entonno.
                    Algo inventarán.

Comentario

por cierto, no sé si habéis visto esto.
                      a mí me parece de lo más repugnante, zafio, bajuno y chabacano que he visto en mi vida hacia una persona que NADA le ha hecho al betis, más que ser uno de los competidores por el banquillo verdiblanco.

lo acabo de ver, pues me tienen bloqueado, pero estos son los plumillas que van limpiándole el glande al escritor.

F J L L @FJLEON1967 · 20 de dic.
                      Han visto a Fernando Vázquez firmando autógrafos en el Hotel Colón. Obviar informaciones a conciencia equivale a hacer el Charlot. Toma ya.

Han visto a Fernando Vázquez en la cola para visitar el acuario. Por favor, dejen los odios personales y dediquen su esfuerzo a informar.

Han visto a Fernando Vázquez en un coro de campanilleros en la calle Sierpes. ¿ Se puede hacer un ridículo más espantoso ? Ay, sibilino....

Para el mosqueo , pastillas Timoteo ������������������������

Javier Mérida @meridonasports · 20 de dic.
                      @FJLEON1967 Vaya agenda atareada la de mi amigo Vázquez! Debe estar ya rendido en la cama del hotel, gran Caracoles...

algo bueno habré hecho con esta gentuza...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Para el mosqueo , pastillas Timoteo ������������������������

Javier Mérida @meridonasports · 20 de dic.
                        @FJLEON1967 Vaya agenda atareada la de mi amigo Vázquez! Debe estar ya rendido en la cama del hotel, gran Caracoles...

algo bueno habré hecho con esta gentuza...
                        La edad mental del tal León para soltar esos tuits no creo que sobrepase los 5 años. Y si alguien es capaz de seguirle el juego no creo que le supere.

Comentario

Total que mipp cascarón de huevo, a ver donde termina todo esto...

Comentario

Los periodistas deben estar muy contentos, se ha hecho lo que ellos han querido.

Mentiroso e hipócrita. Donde dije digo, ahora digo Diego.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Total que mipp cascarón de huevo, a ver donde termina todo esto...
                              Al ascenso con loas y honores al gran Mesías por haberse dignado a bajar a la Tierra otra vez para salvar al Betis o al fracaso de la permanencia terminando con la existencias de vendas y linimentos de excusas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X