Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tercera vía.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La tercera vía.

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Lo curioso del autor, que seguramente haya que perdonarle por dos cuestiones, ignorancia y juventud, es que a la hora de disparar sin despeinarse a todo lo que se menea no tiene ni puñetera idea (ignorancia) de lo que algunos a los que dispara indiscriminadamente (esta peña, por ejemplo) tiene mucho que ver con aquello que alaba también indiscriminadamente. Es más, seguramente sea su juventud. Lo que me preocupa es que se quiera dedicar al periodismo.

Ahora que siga insultando a esta peña y al mismo tiempo, desde su perspectiva ignorante, desconozca tantas cosas que no tienen que ir detrás de una pancarta que ponga "directiva (la que sea, desde el señor ruiz hasta ahora) dimisión".

Lo dicho, que dar excesiva importancia a los escritos de un chaval más cercanos a la bilis que a las cuestiones béticas como que no, y también lo dice otro que está muy harto de tó, incluido los insultos a esta peña y las acusaciones más allá de la falsedad.

Y mientras, en un ejercicio más de lo que es este foro, incluso a aquellos que lo escupen se les da sitio.
    No sé quien es ni sabía que insultaba ya que no tengo Twitter,no lo sigo ni lo seguiré,simplemente he leido ese artículo y lleva razón en gran parte,en lo demás...lo de los insultos y las formas...se equivoca claramente por supuesto.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/14, 21:51:02.

Comentario

Si sus conocimientos para tal análisis son los mismos que tiene sobre la peña BW, no me cabe la menor duda, que la tercera vía, es la vía muerta.

Comentario

Cuánta incongruencia junta. En fin, mejor reirse.

Comentario

Antonio Ocaña , según he visto en su perfil de twitter es periodista deportivo , ignoro si ha trabajado en algún medio profesional , creo que no . Lo que si se es que salio de mala manera de Manquepierda y duro un día en Beticismo, el que tardó en escribir su primer articulo o lo que fuera.

Por cierto es forero de este foro, Morantista.
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 31/10/14, 00:53:38.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Antonio Ocaña , según he visto en su perfil de twitter es periodista deportivo , ignoro si ha trabajado en algún medio profesional , creo que no . Lo que si se es que salio de mala manera de Manquepierda y duro un día en Beticismo, el que tardó en escribir su primer articulo o lo que fuera.

Por cierto es forero de este foro, Morantista.
            ¿Es primo o algo de este Ocaña?

Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 31/10/14, 01:30:13.

Comentario

Siempre he pensado que la mejor manera de hacerle un favor a Lopera, Oliver y Castaño (principalmente) es meter en el mismo saco a los innegables ineptos rectores actuales, directos e indirectos.

Los primeros tienen que estar aislados y rechazados, y esperar que la Justicia actúe sobre ellos.

Los segundos tienen que ser quitados de enmedio en la próxima Junta, por lo tanto la presión en el campo y en las redes, aparte de los posicionamientos en la propia Junta, tiene que ser agobiante para ellos.

Pero totalmente injusto meterlos en el mismo saco que a los primeros y considerarlos una cara de la misma moneda

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                ¿Es primo o algo de este Ocaña?

Creo que no

Comentario

Lo de poner en el mismo saco a Aguilar y Peris es de nota. Hacer lo mismo con los actuales y la Manola es para sospechar y lo de echar mierdä sobre BW y veladamente a la afición es de paguita.
                  Una buena idea esta de la tercera vía pésimamente defendida y desarrollada por este chiquillo. Espero que por esta torpeza esta vía no entre en lo que han dicho antes... Vía muerta.

Comentario

Es que Betisweb es una asquerosa panda de estómagos agradecidos... Supongo que incluso yo por escribir aquí desde hace nueve años... y ya si escribes en BW y te parece bien lo que suelen proponer desde PNB es para hacérselo mirar. Yo la verdad es que ya no sé ni con quien ir...
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 01/11/14, 22:00:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X