Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Ser, Velázquez debe irse haga lo que haga ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según la Ser, Velázquez debe irse haga lo que haga ya.

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
    según la ser? o según Javier León Lamela? es que hay que ir diferenciando...
    Lo acabo de volver a escuchar y javier leon dice que sacar a Chuli no tienes ni pies ni cabeza, unico comentario.

Puedes estar de acuerdo o no, pero de eso a lo que pone en el post hay un mundo

Creo que bastante míerda nos tiran como para invertarnosla encima

Comentario

Según la Ser, Velázquez debe irse haga lo que haga ya.

Ya se pedía su dimisión por sacar antes a Nono que a N'Diaye ante el Numancia... algo muy lógico viendo que se buscaba un cambio ofensivo y viendo el pedazo de nivel que tenía por entonces y sigue teniendo Alfred.
      Quedaron en ridículo pero siguen exigiendo que hagan los cambios que ellos decidan y habrá gente que acepte esa palabra divina.

Que igual puede ser que Velazquez buscara algo más de velocidad tal como estaba el partido y Molina no era el mejor recambio para Rennella, que estaba tocado tras todas las que se llevó.

Por cierto, también se le dieron palos en Copa por sacar titulares cuando el partido estaba sentenciado (diferencia de 2 goles). Ahora se le dan palos por no sacar a un titular cuando el partido estaba prácticamente sentenciado (al segundo de entrar Chuli se amplía la diferencia a 2 goles).

EDITO y añado: también le criticaban que pusiera a Molina en lugar de a los que se lo merecían (pues el propio Velazquez decía que ponía a los mejores y le daba igual el nombre). Ahora que igual estaba mejor Chuli que Molina, el Koala dice que no, que vaya locura poner al cojo ese...
      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 23/09/14, 12:10:33.

Comentario

No se como podeis escuchar esos programas

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          No se a que tertulia o en que programa de la ser te refieres, si es a la tertulia de Libre y Directo del mediodía del Lunes, la acabo de escuchar al completo y en ningun momento dicen eso.

Le dan palos a Velazquez, evidentemente, pero en ningun momento dicen que lo deban de echar, y menos que lo deban echar por meter a Chuli.

Hay un tertuliano, Javier Leon, que critica el cambio... eso si, critica incluir a un futbolista que quisieron echar, pero bueno como critican que juegue Perquis ... en ningun momento dicen si Velazquez mete a Chuli se tiene que ir si o si.

Es que muchas veces nos inventamos nosotros la míerda para echárnosla encima
          Perdona pero no me he inventado nada. Yo escuche con mis oídos en la retransmisión del partido medio en serio medio en broma que ya podía ir haciendo las maletas velazquez con ese cambio de chuli. Y Florencio ordoñez aviso a este por el cambio como si chuli fuese persona non grata en el Betis. A mi me parece que es para que el entrenador les de un corte en rueda de prensa cuando le pregunten por lo menos. Me parece gravísimo y si fuera algo anecdótico vale pero su linea es continua de falta de respeto a este hombre cuestionando su profesionalidad

Comentario

Yo si fuese entrenador o jugador del betis con excepciones estaría indignado por las continuos menosprecios recibidos de casi toda la prensa. A ver si se enteran que no son forofos. El problema es que parece que no tienen amor propio

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              El que metia a baba es un crack no?
              ¿Y qué me dices de lo bueno que era Jairo y lo barató que salió por 2.5 millones el verano pasado? Pufo gordo que le colaron.

A cualquiera le dan un micrófono hoy día, amén de que más de uno no tendría cabida ni en el circo.

PD: Para buenos, los pases que yo te daba antes de retirarme jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Perdona pero no me he inventado nada. Yo escuche con mis oídos en la retransmisión del partido medio en serio medio en broma que ya podía ir haciendo las maletas velazquez con ese cambio de chuli. Y Florencio ordoñez aviso a este por el cambio como si chuli fuese persona non grata en el Betis. A mi me parece que es para que el entrenador les de un corte en rueda de prensa cuando le pregunten por lo menos. Me parece gravísimo y si fuera algo anecdótico vale pero su linea es continua de falta de respeto a este hombre cuestionando su profesionalidad
                Perfecto, entonces perdona. En la primera linea te preguntaba a que programa o tertulia te referías porque en la del mediodia no se insinuo eso, solamente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Yo si fuese entrenador o jugador del betis con excepciones estaría indignado por las continuos menosprecios recibidos de casi toda la prensa. A ver si se enteran que no son forofos. El problema es que parece que no tienen amor propio
                  Ni nadie que los defienda.

La semana pasada Victor Fernandez insulto al Betis como institucion, y que hizo el Betis??

Si no llega a ser por los beticos que nos quejamos es que ni se retracta.

Comentario

Es que meter a Chuli no tiene ni pies ni cabeza... antes que a Molina...Oju

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Javier? Eres tú?

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        Pero bueno... si con un partido decidio en lo que a ataque se refiere no puedes sacar un rato a los jugadores que menos cuentan vamos listos.

Habra que tener enchufados a mas de 13 jugadores no? A mi no me parecio nada mal. Me parecio mal el dia de la Llagostera que terminaran jugando los titulares... eso no me parece nada bien

Comentario

pues esta noche va velazquez al pelotazo

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                            pues esta noche va velazquez al pelotazo

a q hora es eso?

Comentario

Chuli es muy aprovechable, espero verle 4 partidos seguidos jugando por dentro.

En cuanto al periodismo... ojalá salga alguien del club diciendo que todo lo que pensamos los béticos de a pie. Yo, al menos, estoy harto de tener que leer siempre la misma mamarrachada. El periodismo debe ser objetivo, y si no lo va a ser, que se queden en su casa.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Según el Sr Beodo,los periodistas deportivos en Sevilla de la SER son *********.
                                ¿Pero lo dice en beodo, o en sobrio? ¿O de las dos maneras?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X