Por haber metido a Chuli en el campo en el partido de ayer, alucinante pero cierto... Puedo entender que este jugador esté muy estigmatizado(Yo no lo veo tan malo como dice todo el mundo pero bueno) pero lo que me parece vergonzoso es que desde un medio se le exija a un entrenador cuales son los jugadores que no puede alinear bajo pena de tener que marcharse. El entrenador entre sus atribuciones está la de poner a los jugadores de su plantilla que estime convenientes en cada partido y se puede criticar sus decisiones pero de ahí a pedir su cese o su marcha porque pone a un pobre chaval que ha jugado dos ratitos y que no creo que haya matado a Palmerín ni nada parecido...
Ahora alguno dirá que Chuli es muy malo y que tienen razón pero a mí me escandaliza que desde un medio de comunicación en su retransmisión deportiva se advierta a un técnico que hay jugadores cuya alineación está vetada porque a e´stos les parece que no debe jugar bajo ninguna circunstancia. Los de la Ser quedan retratados una tras otra y que el Betis siga concediéndole entrevistas y bailándoles el agua como si no pasara nada.
Ahora alguno dirá que Chuli es muy malo y que tienen razón pero a mí me escandaliza que desde un medio de comunicación en su retransmisión deportiva se advierta a un técnico que hay jugadores cuya alineación está vetada porque a e´stos les parece que no debe jugar bajo ninguna circunstancia. Los de la Ser quedan retratados una tras otra y que el Betis siga concediéndole entrevistas y bailándoles el agua como si no pasara nada.
Comentario