Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Ser, Velázquez debe irse haga lo que haga ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según la Ser, Velázquez debe irse haga lo que haga ya.

Por haber metido a Chuli en el campo en el partido de ayer, alucinante pero cierto... Puedo entender que este jugador esté muy estigmatizado(Yo no lo veo tan malo como dice todo el mundo pero bueno) pero lo que me parece vergonzoso es que desde un medio se le exija a un entrenador cuales son los jugadores que no puede alinear bajo pena de tener que marcharse. El entrenador entre sus atribuciones está la de poner a los jugadores de su plantilla que estime convenientes en cada partido y se puede criticar sus decisiones pero de ahí a pedir su cese o su marcha porque pone a un pobre chaval que ha jugado dos ratitos y que no creo que haya matado a Palmerín ni nada parecido...

Ahora alguno dirá que Chuli es muy malo y que tienen razón pero a mí me escandaliza que desde un medio de comunicación en su retransmisión deportiva se advierta a un técnico que hay jugadores cuya alineación está vetada porque a e´stos les parece que no debe jugar bajo ninguna circunstancia. Los de la Ser quedan retratados una tras otra y que el Betis siga concediéndole entrevistas y bailándoles el agua como si no pasara nada.

Re: Según la Ser, Velázquez debe irse haga lo que haga ya.

¿Por hacer un cambio? Es demasiado ridícula esta gente. Mi salud mental me impide escucharlos.

Comentario

El nivel del periodismo en este país no puede caer más bajo.
      O aún un poco más sí?

Comentario

¿la ser,eso que es?,no aparece en mi dial de radio,no se de lo que me hablas............

Con respecto a lo de chuli,me parece fantástico que este jugador vuelva a entrar en la dinámica del equipo,como integrante de la plantilla tiene el mismo derecho que cualquiera de jugar,hay que sacarle rendimiento a los 25 jugadores,esto va a ser larguísimo y cuantos mas subamos al carro mejor.
        La actitud con la que salto al campo el domingo esa es la que hay que valorar y siendo asi es un jugador bastante aprovechable y diferente a lo que tenemos arriba en ataque.

Comentario

No debe irse por ese detalle. Debe irse porque el equipo no juega a NADA, no tenemos estilo, no tenemos juego, si no es por Rubén Castro a saber donde estaríamos. Con más de 35.000 abonados, el mayor presupuesto de 2ª y dependiendo de Rubén Castro. Por esas razones si que debería irse ya.

Comentario

Según el Sr Beodo,los periodistas deportivos en Sevilla de la SER son *********.

Comentario

Entiendo que es en plan no contabas con el y querías largarlo y ahora juega... No tiene ni putä idea de que hacer con el equipo debe usted irse..

Pero no entienden que el que lo ve entrenar dia tras dias es el entrenador y no estos periolistos.. Y si el chaval, trabaja se esfuerza y le echa garra, contará para el mister..

Creo que ir metiendo a chuli poco a poco será bueno entiendo que tendrá hambre de demostrar cosas y le echará minimo dos cojonës.

Por otro lado es verdad que no jugamos a nada y aún asi llevamos 9 de 15.. Espero que de con la tecla y se vea mas fútbol pero de momento paciencia y dejar que el entrenador siga moldeando al equipo.

Comentario

El que metia a baba es un crack no?

Comentario

Que ascazo les tengo a los de la ser.

Comentario

el problema es que tenemos demasiado en cuenta a lo que dicen los biriodistas estos, ni que fueran profesionales del tema o hinjenieros del balompié.
                    Nos han acostumbrado a que del betis siempre tienen que contarnos las noticias que desestabilizan, jamás nos cuentan algo con calma y todo va dirigido a enfrentar al beticismo y es eso, que le damos, los béticos, demasiado juego para rellenar sus programas. A cualquier jilipoyez que nos cuentan, les hacemos caso y les seguimos el juego.

Comentario

Es lo que tiene no dar entrevistas a la prensa y no tener compadreo con ellos. Así es la prensa..

Comentario

Si me hablaran de que el centro del campo es un desastre y que nos pasan como aviones se lo compro, ¿pero esto? Otro tema igual que lo de Ndiaye...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          El nivel del periodismo en este país no puede caer más bajo.
                          O aún un poco más sí?
                          Igual te sorprenden XD

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Por haber metido a Chuli en el campo en el partido de ayer, alucinante pero cierto... Puedo entender que este jugador esté muy estigmatizado(Yo no lo veo tan malo como dice todo el mundo pero bueno) pero lo que me parece vergonzoso es que desde un medio se le exija a un entrenador cuales son los jugadores que no puede alinear bajo pena de tener que marcharse. El entrenador entre sus atribuciones está la de poner a los jugadores de su plantilla que estime convenientes en cada partido y se puede criticar sus decisiones pero de ahí a pedir su cese o su marcha porque pone a un pobre chaval que ha jugado dos ratitos y que no creo que haya matado a Palmerín ni nada parecido...

Ahora alguno dirá que Chuli es muy malo y que tienen razón pero a mí me escandaliza que desde un medio de comunicación en su retransmisión deportiva se advierta a un técnico que hay jugadores cuya alineación está vetada porque a e´stos les parece que no debe jugar bajo ninguna circunstancia. Los de la Ser quedan retratados una tras otra y que el Betis siga concediéndole entrevistas y bailándoles el agua como si no pasara nada.
                            No se a que tertulia o en que programa de la ser te refieres, si es a la tertulia de Libre y Directo del mediodía del Lunes, la acabo de escuchar al completo y en ningun momento dicen eso.

Le dan palos a Velazquez, evidentemente, pero en ningun momento dicen que lo deban de echar, y menos que lo deban echar por meter a Chuli.

Hay un tertuliano, Javier Leon, que critica el cambio... eso si, critica incluir a un futbolista que quisieron echar, pero bueno como critican que juegue Perquis ... en ningun momento dicen si Velazquez mete a Chuli se tiene que ir si o si.

Es que muchas veces nos inventamos nosotros la míerda para echárnosla encima
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 23/09/14, 11:30:39.

Comentario

según la ser? o según Javier León Lamela? es que hay que ir diferenciando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X