Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Yo seguire luchando por que tengamos un Presidente digno de la categoria del Real Betis Balompie de esa cruzada no me va a sacar nadie.
    Yo he entendido a Milio de que no deberíamos meter en el mismo saco del año pasado a los que han entrado en este.

    Por supuesto, el Platas ya debería estar fuera y tener un presidente digno.

    Comentario


    • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

      Parece mentira que le deis tanta bola al ********** este.

      Comentario


      • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

        [QUOTE=BTS;3566114]
        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje

        Perdón si te he entendido mal, pero creía que para criticar al prenda éste teníamos que acordarnos de lo del año pasado, por ejemplo.
        Para nada. Insisto soy el primero en indignarme y acordarme de to su familia. Eso no quita para que piense que si fueramos fuertes estas cosas no pasarian porque se cuidarian mucho mas de decirlas.

        Comentario


        • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Yo he entendido a Milio de que no deberíamos meter en el mismo saco del año pasado a los que han entrado en este.

          Por supuesto, el Platas ya debería estar fuera y tener un presidente digno.
          Es que yo no los meto es mas alguno de los que ha entrado me parece bastante valido pero es impresentable el Presidente que tenemos no podemos consentirlo.

          Comentario


          • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Es que no creo que haya alguien en desacuerdo con eso que dices.
            Pues vamos a esperar unos dias a ver que ocurre y veremos las opiniones que se dan aqui si esto no pasa.

            Comentario


            • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

              Pues yo estoy de acuerdo con la base del mensaje. Es más, con este artículo nos volvemos a enrredar con los flecos y obviamos el manto, que no es otro que los béticos seguimos con una actitud pasiva e infantil. Y ahora decir lo que queráis, pero que 35.000 personas paguen su abono de nuevo y en todo el verano no haya ocurrido nada contra el consejo es de borregos viendo el bochorno que nos hicieron pasar la temporada pasada.

              Así a lo máximo que aspiramos es a conseguir un ascenso y volver a llenar la avenida de La Palmera para celebrarlo... Es lo que somos.

              Comentario


              • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                Originalmente publicado por cerrobetis Ver Mensaje
                Pues si lo de este personaje, que tiene el conocimiento justo para no hacerse sus necesidades en la calle, es de traca, mucho peor son los comentarios de un exconsejero del Betis comentando los partidos en la emisora de Almansa, donde por cierto esta este personaje también comentando. Los meritos que se le conocen a este exconsejero de la epoca Loperil, fue prometer un autocar para los aficionado del betis, que naturalmente nunca se supo, escucharlo si que es de verguenza criticando todo lo que hace tanto a nivel social como deportivo el Betis. Pues si eso lo hace uno que dice es bético, que le vas a pedir a uno del centro comercial.
                El día de la Ponferradina puse la radio para enterarme de la alineación y justamente en ese momento hablaba dicho exconsejero comentando la titularidad de "Puccini". Cero coma tres segundos después estaba buscando otra emisora.

                Comentario


                • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Criaturíta dice el súbnormal...

                  Lo mismo te pasa el plumero que te pone la mesa o se llega a la ferretería. Un palangana servicial donde los haya.

                  Comentario


                  • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                    [QUOTE=salinger;3566122]
                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Para nada. Insisto soy el primero en indignarme y acordarme de to su familia. Eso no quita para que piense que si fueramos fuertes estas cosas no pasarian porque se cuidarian mucho mas de decirlas.
                    Claro, esto es nuevo porque el consejo es un *****. Nunca ha pasado. Seamos serios.

                    Comentario


                    • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Yo he entendido a Milio de que no deberíamos meter en el mismo saco del año pasado a los que han entrado en este.

                      Por supuesto, el Platas ya debería estar fuera y tener un presidente digno.
                      Exacto, así es.

                      No se que tiene que ver la velocidad con el tocino, o en este caso, en que se asemeja querer objetividad con no desear unos dirigentes acordes a nuestra institución.

                      Desde luego, hablar en presente sobre el pasado, como si los principales actores del Consejo responsables de la catástrofe de la temporada pasada andaran todavía por aquí, creo que no es ni lo más sensato ni lo más correcto para levantar el vuelo.

                      Y si alguien quiere entender mis palabras como una defensa hacia Platas o hacia la gente que hay ahí, se equivoca bastante:



                      https://twitter.com/Milio_Linares/st...41566516854784

                      Comentario


                      • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Acrobacias para intentar darle la vuelta a la tortilla.

                        Que nada, que lo mires por donde lo mires, la culpa es nuestra por ser criaturítas poco essigentes, y nuestro equipo ser un ****zzz.
                        Me hace gracia lo de la poca assigensia. El año pasado, la afición pidió la cabeza de Stosic y la directiva y consiguió la del ST, así como la de Bosch y Guillén. Si hablamos de jugadores, ahora mismo tenemos a N'Diaye que lo ha querido casi todo el mundo y me viene a la mente Raúl Navas que cuando se rumoreó que estaba fichado, debido a la controversia que trajo, al final no se fichó. Por poner meros ejemplos.

                        ¿Qué los béticos no son exigentes? Y una puñeta bien grande para el que lo ha escrito. Lo peor es que la gente se cree esas palabritas.

                        Por mi parte, haría saber al club la actitud de este intento de periodista e insistiría en que se tomaran medidas como las que ha dicho Nilescrane. La cuestión es que haya movimiento.

                        Comentario


                        • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                          Criaturitas somos todos, y no solo en el fumbol, na más hay que ver como nos recortan, nos bajan los pantalones y nos dan pol **** constantemente y aquí seguimos, quejándonos de dolor pero no empuñando ninguna tijera de capar.
                          En cuanto al artículo poco más que añadir, un periodista ultra que vive de provocar, de provocar vómitos vamos, y por si a alguien se le ha pasado la foto de Milio

                          Comentario


                          • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                            El que calla no siempre otorga, a veces no siente deseos de discutir con idiotas.

                            Comentario


                            • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Me hace gracia lo de la poca assigensia. El año pasado, la afición pidió la cabeza de Stosic y la directiva y consiguió la del ST, así como la de Bosch y Guillén. Si hablamos de jugadores, ahora mismo tenemos a N'Diaye que lo ha querido casi todo el mundo y me viene a la mente Raúl Navas que cuando se rumoreó que estaba fichado, debido a la controversia que trajo, al final no se fichó. Por poner meros ejemplos.

                              ¿Qué los béticos no son exigentes? Y una puñeta bien grande para el que lo ha escrito. Lo peor es que la gente se cree esas palabritas.

                              Por mi parte, haría saber al club la actitud de este intento de periodista e insistiría en que se tomaran medidas como las que ha dicho Nilescrane. La cuestión es que haya movimiento.
                              Eso de la exigencia es la nueva porra de moda para darnos por el saco. Siempre tenemos que recibir hóstias por algo.

                              Yo también estoy de acuerdo con la idea de Nilescrane. Total, si nos van a poner de vuelta y media, que más da. Ya va siendo hora de ponerse en plan "cábron" con todo aquel que se pase de listo.
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 18/09/14, 18:19:43.

                              Comentario


                              • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                                Exacto, así es.

                                No se que tiene que ver la velocidad con el tocino, o en este caso, en que se asemeja querer objetividad con no desear unos dirigentes acordes a nuestra institución.

                                Desde luego, hablar en presente sobre el pasado, como si los principales actores del Consejo responsables de la catástrofe de la temporada pasada andaran todavía por aquí, creo que no es ni lo más sensato ni lo más correcto para levantar el vuelo.

                                Y si alguien quiere entender mis palabras como una defensa hacia Platas o hacia la gente que hay ahí, se equivoca bastante:



                                https://twitter.com/Milio_Linares/st...41566516854784
                                como si te tuvieses que disculpar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X