No os metáis más en esa paginucha, que le estáis haciendo ganar dinero
Compañero BTS te dije que esperaria unos dias para ver la reacción del club en este tema, hoy sábado te puedo decir que un redactor de muchodeporte estará debidamente acreditado cubriendo el partido de nuestro filial mañana.
Compañero BTS te dije que esperaria unos dias para ver la reacción del club en este tema, hoy sábado te puedo decir que un redactor de muchodeporte estará debidamente acreditado cubriendo el partido de nuestro filial mañana.
La dignidad y el orgullo por los suelos....que poca sangre, por dios.
Es que creo que no es la solución el prohibir. Eso crea mártires y esta gente no llega ni a demonio.
Lo mejor es que entren, publiquen, y les salga espuma por la boca cuando vean que su publicación no le interesa a nadie, y cuando digo a nadie es a nadie.
Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte
No sé si fue este personaje u otro que, tras el partido en la retransmisión de la Cope, gritó a los cuatro vientos que en lugar de este Consejo, tendría que estar Castaño y Lopera "porque habían puesto dinero" . Ya sabemos de qué manita comen
Editado por última vez por Burraco; https://www.betisweb.com/foro/member/214-burraco en 24/11/14, 23:22:19.
Comentario