Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchodeporte llama al Betis "equipucho"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchodeporte llama al Betis "equipucho"

Y no pongo el enlace para no darle visitas... pero el que quiera que lea la última línea de la crónica

"Lo típico en un duelo entre iguales. Y el Betis, qué pena, es igual que cualquier equipucho de Segunda."

Hay otras perlas en la crónica con muy muy mala baba...

"No hay ni un solo motivo para que los lacayos del juzgado de instrucción número 6 no terminen con esa broma pesada que es la permanencia en el banquillo bético de Julio “amigo-de-sus-amigos” Velázquez."

"Alineó Velázquez a N’Diaye , lo que fue insuficiente para ganar porque casi todo lo demás es realmente malo."

Sinceramente, espero el veto al estadio de esta gente.

Re: Muchodeporte llama al Betis "equipucho"

Salvo momentos puntuales, dejé de entrar en esa paginucha plagada de biriperiodistas.

Recordad que cada vez que pinchais en ella le estáis "dando" dinero.

Comentario

entre este portal y radiosevilla de la cadena ser se mueve nuestro amigo el koala.
      estrategia de mercado, si señor.

Comentario

Mucho que?... De esos mala babas, bírihistericos ni me acuerdo... Dejen de leer ******

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Y no pongo el enlace para no darle visitas... pero el que quiera que lea la última línea de la crónica

"Lo típico en un duelo entre iguales. Y el Betis, qué pena, es igual que cualquier equipucho de Segunda."

Hay otras perlas en la crónica con muy muy mala baba...

"No hay ni un solo motivo para que los lacayos del juzgado de instrucción número 6 no terminen con esa broma pesada que es la permanencia en el banquillo bético de Julio “amigo-de-sus-amigos” Velázquez."

"Alineó Velázquez a N’Diaye , lo que fue insuficiente para ganar porque casi todo lo demás es realmente malo."

Sinceramente, espero el veto al estadio de esta gente.
          Me quedo con el último entrecomillado... la que le cayó por no poner al moreni antes y ahora que se ve que sew momento no está en forma, se quitan el muerto de encima.

Lo de equipucho... pues Velazquez no es que haya hecho un grupo imbatible pero hay que cuidar las palabras y respetar, que últimamente ni respetamos al equipo contrario (luego nos sorprenderá que sus aficionados llamen prepotente y desconocedora de la categoría a la prensa de Sevilla) ni al nuestro.

Comentario

Equipucho o perioducho? Lo mismo se ha equivocao er redactó, vamoh a darle er beneficio de la duda
            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 16/09/14, 02:49:55.

Comentario

Esto es como ser negro, entrar en un foro del Ku Kux Klan y quejarte de que son racistas.

Hace mucho que no disimulan nada, y hace mucho que ningún bético debe entrar ahí. Ya sé que si informan de ambos equipos lo lógico es que sean objetivos y traten a ambos por igual, pero como no es así y tenemos la suerte de contar con medios mucho mejores (Betiseb ante todo) yo no perdería un segundo de mi vida con esos necios en cuya página no entro hace años.

Comentario

Muchabasura-

Comentario

Yo hace años que no entro es una put.a ****** muchamierdäputocom.

Es como sintonizar la cadena de tv del cerdillä y espera que televisen un derbi en el que ganamos nosotros.

Comentario

Pues ahora mismo es lo que parecemos, un equipucho de mitad de tabla de segunda...otra cosa es que duela leerlo, pero no veo que en estos 4 partidos se demostrase otra cosa

Comentario

acaso no hemos demostrado por juego en estos 4-5 partidos que somos un equipucho?

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                        acaso no hemos demostrado por juego en estos 4-5 partidos que somos un equipucho?
                        Son las formas, jöder, las formas. Que están deseando de vernos mal para machacarnos.

Si tu tienes un vecino poco agraciado físicamente y cuya mujer se la pega con el del cuarto B, tú le dices "buenos días, feo cornudo" cuando te lo encuentras por las escaleras?
                        Si se lo dices no estás mintiendo, pero a que no se lo dirías? Pues lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Son las formas, jöder, las formas. Que están deseando de vernos mal para machacarnos.

Si tu tienes un vecino poco agraciado físicamente y cuya mujer se la pega con el del cuarto B, tú le dices "buenos días, feo cornudo" cuando te lo encuentras por las escaleras?
                          Co.ño y que yo puedo meterme con mi primo todo lo que yo quiera; pero que lo haga otro, aunque repita mis mismas palabras, me sienta como un tiro.

Una cosa es que el equipo vaya de pena y otra que venga aquí un pringado cualquiera a recordárnoslo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

si vale estoy contigo en que las formas no son las adecuadas pero que a mi me joode mas ver a nuestro equipo hacer lo que hace en cada partido que a estos periodistas de pacotilla

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                              si vale estoy contigo en que las formas no son las adecuadas pero que a mi me joode mas ver a nuestro equipo hacer lo que hace en cada partido que a estos periodistas de pacotilla
                              Está claro que nos más jode ver lo que llevamos viendo muchos meses.
                              Personalmente yo hace un año apróximadamente que dejé de visitar muchodeporte y eldesmarque y hace unos seis o siete que dejé de escuchar los programas deportivos a nivel local.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X