Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo de Lucas Hauristóteles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo de Lucas Hauristóteles.

    Articulo de Lucas Hauristóteles;

    “Julio Velázquez colocó a un amiguete sin cualificación en un puesto clave de su cuerpo técnico, el de preparador de porteros (un síntoma de mal profesional) . Al primer problema, Julio Velázquez asumió el despido oprobioso impuesto por terceros: limpió a su amigo del alma por consejo de un futbolista pesado de peso y desquiciado (un síntoma de mala persona). El cadáver (deportivo) de Julio Velázquez ya hiede porque no hay conductor de grupo que sobreviva a dos decisiones así. Póngase el lector por un instante en el lugar de los jugadores: piensen que las elecciones de su jefe están basadas en la afinidad personal y no en la capacidad profesional; noten que ese jefe no tiene ningún ahogo en prescindir de quien sea con tal de conservar un puesto que jamás habría soñado ni con ganárselo en la lotería. ¿Se dejaría usted el pellejo por ese jefe y por la empresa que le permite obrar así? Pues imagínese un vestuario lleno de futbolistas. El entierro será esta noche contra el Llagostera, el domingo frente al Albacete o dentro de tres meses, cuando el mitin de Ponferrada se haya reproducido en un par de ocasiones. Pero el ataúd de Julio Velázquez ya está encargado. La defunción la firmará el presidente, el de la “relación estupenda”; y la mortaja la ceñirá Alexis, el del “feeling brutal”. El entrenador del Real Betis tiene, al menos, que saber expresarse. Lucas Alcaraz estuvo en El Toralín. Ojalá no fuese una casualidad."

    Lo que dan 3 jornadas de liga para Hauristóteles: Velázquez, es mal profesional, mala persona, hiede a muerto… tremendo.
    Éste tío, entre otras lindeces, dijo el año pasado, que el Betis , compró el partido contra el Español ( esa victoria les descolocó, se temieron lo peor, que nos salváramos).
    Ésta temporada, ya escribió , que ganamos al Numancia, porque el árbitro nos ayudó.
    Éste filósofo , sevillista acérrimo ( no exagero , para hacerle daño) Tiene carta libre al parecer. Pero, la misma libertad que el tiene, para intentar reírse y dañar a mi Betis, voy a tener yo, para mostrar las cositas que escribe.
    Ustedes mismos.
    Editado por última vez por recha; https://www.betisweb.com/foro/member/2700-recha en 11/09/14, 17:13:03.

  • #2
    Re: Artículo de Lucas Hauristóteles.

    Y a mi que todas estas criticas me gustan, se les empieza a abrir el cerete

    Comentario


    • #3
      Re: Artículo de Lucas Hauristóteles.

      Por favor no les hagáis el juego, que lo que quieren es esto

      Comentario


      • #4
        Re: Artículo de Lucas Hauristóteles.

        A ver si gana hoy Lituania.

        Comentario


        • #5
          Re: Artículo de Lucas Hauristóteles.

          Artículo oportunista, sin gracia, destila cáustica y mala leche. Da la impresión de que lo que pretende es hacer daño al Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Artículo de Lucas Hauristóteles.

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Por favor no les hagáis el juego, que lo que quieren es esto
            A ver si nos enteramos

            Comentario


            • #7
              Re: Artículo de Lucas Hauristóteles.

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              A ver si nos enteramos
              Es que la noticia sería si el tío este escribiera un artículo objetivo e imparcial. Pero no es así, y nunca lo será.

              Al ver el título del tema, ¿que me espero?, pues una nueva míerda defecada por el cerebro flácido de ese borderline, y una ristra de comentarios en plan "hay que ver, lo que ha dicho".

              Y ahora me imagino a ese anormal escribiendo eso (que ni siquiera he leído, porque sin leerlo se perfectamente de lo que va), poniendo la risa picarona mientras "escribe" pensando en la cara que van a poner los béticos, las risas que se van a echar los palanganas, y el mosqueo que se va a pillar el personal verdiblanco que le de por escribirlo.

              Provocación pura y dura.

              Así que a la gente le pediría, le rogaría, que pasase. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. No le echéis cuentas. Que escriba lo que le salga de su escasa masa gris.

              Comentario


              • #8
                Re: Artículo de Lucas Hauristóteles.

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                Es que la noticia sería si el tío este escribiera un artículo objetivo e imparcial. Pero no es así, y nunca lo será.

                Al ver el título del tema, ¿que me espero?, pues una nueva míerda defecada por el cerebro flácido de ese borderline, y una ristra de comentarios en plan "hay que ver, lo que ha dicho".

                Y ahora me imagino a ese anormal escribiendo eso (que ni siquiera he leído, porque sin leerlo se perfectamente de lo que va), poniendo la risa picarona mientras "escribe" pensando en la cara que van a poner los béticos, las risas que se van a echar los palanganas, y el mosqueo que se va a pillar el personal verdiblanco que le de por escribirlo.

                Provocación pura y dura.

                Así que a la gente le pediría, le rogaría, que pasase. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. No le echéis cuentas. Que escriba lo que le salga de su escasa masa gris.
                Entiendo las criticas a la planificacion, incluso al juego... pero asi??? llamando cadaver a un entrenador que lleva tres partidos??


                Cuando tu eres profesional de un sector, el que sea, no puedes despreciar de esa forma a ningun profesional de otro sector. Entiendo que no te guste lo que hace y entiendo que digas que no tiene claras las cosas ... pero con esas formas conmigo que no cuenta para que le eche cuenta ni para que lo lea

                Comentario


                • #9
                  Re: Artículo de Lucas Hauristóteles.

                  No suelo leer a charlatanes que no han llegado a más que a aborto de juntaletras.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Artículo de Lucas Hauristóteles.

                    Ese arte de vaticinar algo, pero poner un parche por si al final no es así, dice mucho de la valía y el rigor de esa persona como ''periodista''.

                    Con Julio Velázquez a muerte.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Artículo de Lucas Hauristóteles.

                      Y yo que no leo a esta gente y me lo ponen aquí...

                      Lucas Haurie es Zanahorio Mamanabos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Artículo de Lucas Hauristóteles.

                        El artículo tiene un toque dañino. Pero yo comparto muchas cosas. Velázquez, viendo cómo esta el equipo y la escasa intensidad con la que jugamos, tiene complicado comerse los turrones. No veo formando un bloque sólido que pueda ganar con regularidad. Y este equipo no puede permitirse el lujo de estar muchas jornadas fuera del ascenso directo. Ojalá me equivoque, pero muy feo el tema.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Artículo de Lucas Hauristóteles.

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y yo que no leo a esta gente y me lo ponen aquí...

                          Lucas Haurie es Zanahorio Mamanabos.
                          Eso de Zanahorio es de muy mal gusto. No me lo esperaba de Vd.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Artículo de Lucas Hauristóteles.

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Eso de Zanahorio es de muy mal gusto. No me lo esperaba de Vd.
                            Ya está, otro pelirrojo. No saben ustedes que dan asquito?

                            Comentario


                            • #15
                              Artículo de Lucas Hauristóteles.

                              Repitiendo...

                              "Ladran sancho, luego cabalgamos"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X