Sólo quería decir que he estado escuchando a ratos la retransmisión del partido contra el LLagostera en la Ser y la verdad es que cuesta trabajo, sé que iban a ser críticos y que no iba a escuchar precisamente alabanzas pero de ahí a lo que he escuchado me parece una pasada. El aficionado que les acompaña en la narración no para de faltar el respeto a algunos jugadores, habla como si estuviera en la barra del bar y todo ello completamente consentido y casi jaleado por Florencio Ordoñez, que recordemos es periodista titulado y debería llevar a cabo una narración mucho más seria. Si dicen que ellos no apoyan al Betis porque van con la verdad por así decirlo que hagan una transmisión mucho más aséptica y sin tantos calificativos. Repito, las faltas de respeto son continuas de ambos, y no sólo a jugadores sino al entrenador y además muchas veces en cuestiones puramente técnicas o tácticas que digo yo Velázquez sabrá mucho más.
Me parece un despropósito y lamentable, hay que recordar que esta emisora de radio es la más escuchada en Sevilla, y supongo que en las retransmisiones futboleras también así que la verdad es que no lo entiendo. Me gustaría que opinarais y creo que el Betis no lo va a hacer pero debería llamarles la atención y no hacerles la pelota continuamente como Alexis. Independientemente de la opinión que se tenga, es inadmisible las faltas de respeto a la profesionalidad de periodistas de aquí, otra cosa somos los aficionados. Y además lo hacen con una ligereza, con una falta de argumentos alucinante.
Me parece un despropósito y lamentable, hay que recordar que esta emisora de radio es la más escuchada en Sevilla, y supongo que en las retransmisiones futboleras también así que la verdad es que no lo entiendo. Me gustaría que opinarais y creo que el Betis no lo va a hacer pero debería llamarles la atención y no hacerles la pelota continuamente como Alexis. Independientemente de la opinión que se tenga, es inadmisible las faltas de respeto a la profesionalidad de periodistas de aquí, otra cosa somos los aficionados. Y además lo hacen con una ligereza, con una falta de argumentos alucinante.
Comentario