Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada vez mas vomitivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cada vez mas vomitivo

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
    jajajajjajajajaja, yo me harto de reir con vosotros..sois la leche..en fin, menos mal que el verdadero betico se encuentra detras de un teclado
    El verdadero betico está en Jabugo riendose de ti, de mi y de todos......

La diferencia es que a ti te gusta eso y los demas nos indignamos

Comentario

jajajajjajajajaja, yo me harto de reir con vosotros..sois la leche..en fin, menos mal que el verdadero betico se encuentra detras de un teclado
      EDITADO********

PD: SEÑORES MODERADORES, ESTE SEÑOR¿? APOYA PUBLICAMENTE EL GENOCIDIO DE MILLONES DE SERES HUMANOS Y LOS REGÍMENES TOTALITARIOS QUE COARTAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y AMPARAN LA REPRESIÓN Y LOS ASESINATOS. CREO QUE NO PUEDE TENER CABIDA AQUÍ, PUEDE CONFIRMAR ESTO UNO DE SUS MODERADORES. GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
        EDITADO********

PD: SEÑORES MODERADORES, ESTE SEÑOR¿? APOYA PUBLICAMENTE EL GENOCIDIO DE MILLONES DE SERES HUMANOS Y LOS REGÍMENES TOTALITARIOS QUE COARTAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y AMPARAN LA REPRESIÓN Y LOS ASESINATOS. CREO QUE NO PUEDE TENER CABIDA AQUÍ, PUEDE CONFIRMAR ESTO UNO DE SUS MODERADORES. GRACIAS.
        Ahn.... ok,muy bien tomamos nota...

Comentario

EDITADO********

No debemos ni podemos entrar en lo que es o en su ideologia que tiene cada uno fuera de Betisweb, en el momento que alguien escriba algo que no tiene nada que ver con BW, se le llamara la atencion.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            No debemos ni podemos entrar en lo que es o en su ideologia que tiene cada uno fuera de Betisweb, en el momento que alguien escriba algo que no tiene nada que ver con BW, se le llamara la atencion.

saludos
            Es que ya lo escribió antes de ayer y puede dar testimonio de ello varios foreros y uno de los moderadores, que no lo he puesto por gusto vaya, sino porque lo creo necesario. Añado que cualquier ideaología democrática ha de tener cabida en España pero lo expuesto antes, es decir, la justificación del asesinato y el genocidio, ha de estar fuera de un medio plural y democrático como este. Por último, haré una consulta con nuestros abogados para ver si es necesario poner en conocimiento de las autoridades judiciales las expresiones vertidas por este sujeto cuyos precedentes de difamación y calumnias son bien conocidos en este foro......os remitiré la consulta por privado, eso sí, insisto por el bien de BW que se le expulse de por vida.....

Gracias por vuestra consideración

Comentario

Es que ya lo escribió antes de ayer y puede dar testimonio de ello varios foreros y uno de los moderadores, que no lo he puesto por gusto vaya, sino porque lo creo necesario. Añado que cualquier ideaología democrática ha de tener cabida en España pero lo expuesto antes, es decir, la justificación del asesinato y el genocidio, ha de estar fuera de un medio plural y democrático como este. Por último, haré una consulta con nuestros abogados para ver si es necesario poner en conocimiento de las autoridades judiciales las expresiones vertidas por este sujeto cuyos precedentes de difamación y calumnias son bien conocidos en este foro......os remitiré la consulta por privado, eso sí, insisto por el bien de BW que se le expulse de por vida.....

Gracias por vuestra consideración
              Averiguare que ha ocurrido, no tenia constancia.
              Seguimos con el tema del post y por privado con lo otro.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Puedo decir orgulloso que aun no he escuchado ni un solo minuto de esa ****** propagandistica a la que algunos llaman radio del betis

+1

Comentario

Realmente, a mí me gustaría escucharlas, a la vez que me parece ridículo seguir con lo del 92 entiendo que esas cartas (si existen y son ciertas) hablan de un personaje que está haciendo oposición activa, con lo cual, tienen tintes de actualidad.

A lo mejor muchos de los que hacen reuniones con ellos les convendría escuchar el contenido de las cartas. El mal Lopera existe por culpa de estos personajes. Y no me vengáis ahora con historias inventadas del 92 que están muy bien. Lopera lo está haciendo mal estos dos últimos años y o le da un giro radical (que de momento está dando un girito podríamos llamarle) o se tiene que ir. Pero no seamos oportunistas y saquemos ahora ciertas informaciones sobre el 92 que sólo la saben unos cuántos, que nadie da pruebas de ello y que además que curiosos que salen ahora cuando hay cierta corriente a favor y estuvieron escondidas durante más de 10 años cuando no existía tal corriente.

Al César lo que es del César

Comentario

Los impresentables y dictadores no tienen otra forma de mantenerse en el poder que manejando los medios de comunicacion, y como el manolitario no puede "comprar" periodistas de cierto prestigio pues escoge a pseudoperiodistas que no tienen dignidad ni verguenza y los "pone" en SU radio (Radio Lopera) para que solo aparezca una sola opinion, LA VOZ DE SU AMO".

Y digo radio Lopera y no radio Betis, porque en una radio LIBRE se pueden oir distintas opiniones y el locutor da SOLO la noticia, no lo que dice SU AMO, en radio Lopera se manipula y sale a las ondas "LO que dice donmanué".

El socio mayoritario del Betis, lleva dos años haciendole mucho daño a NUESTRO CLUB, y pienso, aunque esto es solo una apreciacion, queriendoselo hacer...de jugar la Champion pasamos a estar 2 años a punto de irnos a segunda.

Se ha llevado 2 años, cobardemente, sin aparecer por el palco porque TODO el campo le canto " Lopera bota de oro", y que pasa ¿que los Beticos nos tenemos que conformar con los caprichos de una sola persona y no tenemos derecho a la critica y a decirleen su cara que lo esta haciendo fatal.

Ahora empieza a sacar pecho otra vez y al igual que los dictadores y los que carecen de razon se buscan a sus "perros amaestrados" para que le hagan el trabajo sucio...pero ¿a quien engaña ese señor?...pues desgraciadamente a la masa menos pensante, afortunadamente cada vez minoritaria en Nuestro Betis.

Espero, por el bien de NUESTRO BETIS, que todos los grupos que hoy existen para hacer un BETIS LIBRE y que se unieron por primera vez en el Hotel Macarena bajo el lema "OTRO BETIS ES POSIBLE" lo sigan haciendo y se traguen las diferencias y se unan bajo un unico objetivo: HACER UN BETIS QUE LA MAYORIA DE LA AFICION DEMANDA.

A los Ivan Larriba, los Pepe Leon, los Conejos,los consejeros que se dejan manipular y anteponen sus intereses particulares a los del BETIS....el mayor de mis desprecios como betico.

A los que año tras año, y partido tras partido,en las duras y en las maduras,estamos con NUESTRO BETIS y somos BETICOS de SENTIMIENTO....mi mayor aprecio y consideración

A los dictadores y sus ayudantes que, en su soberbia y engreimiento,manipulan la radio, los periodicos y la informacion, para su provecho mi total indeferencia.

POR UN BETIS LIBRE Y UNIDO, termino con el mensaje que nos legaron nuestros padres y abuelos: " VIVA ER BETI MANQUE PIERDA"

Comentario

al igual que la web, la radio del betis me cansa,,,,ya que le falta lo que cualquier radio o medio de informacion necesita: Objetividad. Si el betis juega bien, pues que digan que bueno es nuestro betis, pero si juega mal, que no digan, el betis perdio por el arbitro, porque galera no compro acciones en el 92 etc, etc,,,,

Otro ejemplo fue el de las colas para el partido del centenario. Colas de 5 horas por hacer las cosas como en los años 70, sin embargo en la Web ponia: Gran Afluencia de publico y ventas de entradas a un ritmo trepidante o algo parecido. Al que puso el titular lo ponia yo las 5 horas, esperando, veras como no diria nada de "trepidante".

Ademas, en esta radio no se va a escuchar nunca ni un rumor de fichajes, ni nada de eso, que aunque a veces es pesao, seguro que a todos nos gusta escucharlo...

Comentario

Llevas toda la razón

Comentario

Por un betis libre de hablar del 92

Comentario

por un betis libre todos a una y dejar de criticar que esto era hablar de radio betis y como siempre se ha convertido en lopera la manolitaria y etc etc
                            mirar vivo a mas de mil kilometros de distancia de la ciudad del betis aki todas las peñas estamos unidas somos una gran familia nos da igual kien este solo vamos animar y estar con nuestro betis ir a ver el betis a nuestro estadio nos cuesta unos 300 euros y aun asi es mu raro no ver unos cuantos beticos catalanes por el campo pienso y por una vez que teneis muxo k aprender de los beticos catalanes le duela a kien le duela ( no somos mejores k nadie solo estamos a muerte con nuestro betis y digo betis el de las trece barras)
                            CATALUÑA ES VERDIBLANCA NA MAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X