Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable trato prensa madrileña al Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lamentable trato prensa madrileña al Real Betis Balompie

    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    Lo peor en Madrid es la imagen que tienen de nosotros. Me explico en dos aspectos:
    En cuanto se enteran que eres del Betis les salta una sonrisita, aunque todos te dirán lo mismo: que les caemos simpáticos y no los del Sevilla. Hasta ahí, bueno, preferiría que esa sonrisita casi paternal se la metieran en el culete, pero al menos se equilibra porque de verdad dicen lo de la simpatía. Empatizan y empatizamos.

    Otra cosa es lo de ser andaluz. De nuevo viene la sonrisita, y uno que lleva unos cuantos añitos por acá ya tiene el poder de ver que en sus mentes ya se masca el "anda qué gracioso, cuéntame un chiste", o en mi caso, como profesor de inglés, el más detestable "¿y cómo hacer tú para hablar en inglés y que no se te note el acento?".

    Es Madriz, son asín y hay que quererlos, porque si no, sería como en aquella canción McDonaliana de Def Con Dos.
    Es una bonita forma de generalizar unos seis millones de personas venidos de todas partes de España y del mundo y donde la minoría que ha nacido en Madrid tienen, en su mayoría, orígenes de cualquier otra región.

    No creo que sea este el mejor medio y momento para discutir eso pero por cada "madrileño" o extranjero que he visto ir al tópico del andaluz graciosete me he encontrado dos andaluces que ejercen de tal.

    Comentario


    • #32
      Re: Lamentable trato prensa madrileña al Real Betis Balompie

      Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
      lo hago y mucho pero cuando lo hago procuro rodear ese sumidero llamado Madrid
      Das pena chaval.

      Espero que no te reproduzcas.
      Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 24/08/14, 17:43:57.

      Comentario


      • #33
        Re: Lamentable trato prensa madrileña al Real Betis Balompie

        La prensa deportiva nacional, escrita, radiada y televisada, no existe. Basta ver los telediarios de Antena 3, Cuatro, Telecinco, la
        Sexta o la 1 (más grave a ún al ser pública), no ofrecen información, sólo lo comentan los peinados de los futbolistas del Madrid, los coches nuevos, las novias, lo que han hecho el fín de semana, etc. Oyes la radio y parecen coversaciones gays con todo mi respeto a los homosexuales y lees los periódicos y no encuentras ningún trasfondo deportivo con el agravante de que el 70% de lo que escriben es falso, es decir, incluso faltan al rigor periodístico.
        Obviamente esto no es casual, es algo orquestado, no hay más que ver la cantidad de camisetas falsas que venden en las playas o en cualquier destino turístico imparcial, parece una conquista callada de la gente que no tiene ni idea de fútbol.
        Lo mejor es boicotearlo, yo creo que algún día los aficionados del resto de clubes venceremos a esta horterada que ahora se ha puesto de moda con el madrid y sus catetadas.
        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 24/08/14, 17:50:46.

        Comentario


        • #34
          Re: Lamentable trato prensa madrileña al Real Betis Balompie

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Es una bonita forma de generalizar unos seis millones de personas venidos de todas partes de España y del mundo y donde la minoría que ha nacido en Madrid tienen, en su mayoría, orígenes de cualquier otra región.

          No creo que sea este el mejor medio y momento para discutir eso pero por cada "madrileño" o extranjero que he visto ir al tópico del andaluz graciosete me he encontrado dos andaluces que ejercen de tal.
          Gatos, gatos, se cuentan con los dedos de la mano. Coincido contigo que la mayoría somos inmigrantes que llevamos más o menos tiempo en la capital.
          No me malinterpretes. Es simplemente la primera imagen que creo que tienen cuando me conocen por primera, y comentándolo con más andaluces veo que les pasa lo mismo. Y me da pena la imagen que tienen topicalizada de nosotros, sostenida y perpetualizada por los medios de comunicación capitalinos (o sea, todos).

          Comentario


          • #35
            Re: Lamentable trato prensa madrileña al Real Betis Balompie

            Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
            Personalmente la prensa de Madrid y en general su gente me son tan indiferentes como la gentuza del Nervion Plaza y los alrededores de Jabugo, por tanto me da igual de lo que escriban del Betis o no, tanto como si desaparece el AVE o Despeñaperros, total para los idem que vienen por ahí....
            ¿Debería pensar yo lo mismo de usted?, lo dice un MADRILEÑO, BÉTICO, con familia de SEVILLA. Me parece lamentable este tipo de comentarios y mucho más aún que alguno los aplaudan y sobre todo, que se permita.

            Comentario


            • #36
              Re: Lamentable trato prensa madrileña al Real Betis Balompie

              en cope sevilla decian a las 18.45 que 300 beticos esperaban en sabadell...
              mientras en la tele catalana hablaban de marabunta verdiblanca....

              Comentario


              • #37
                Re: Lamentable trato prensa madrileña al Real Betis Balompie

                Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                Lo peor en Madrid es la imagen que tienen de nosotros. Me explico en dos aspectos:
                En cuanto se enteran que eres del Betis les salta una sonrisita, aunque todos te dirán lo mismo: que les caemos simpáticos y no los del Sevilla. Hasta ahí, bueno, preferiría que esa sonrisita casi paternal se la metieran en el culete, pero al menos se equilibra porque de verdad dicen lo de la simpatía. Empatizan y empatizamos.

                Otra cosa es lo de ser andaluz. De nuevo viene la sonrisita, y uno que lleva unos cuantos añitos por acá ya tiene el poder de ver que en sus mentes ya se masca el "anda qué gracioso, cuéntame un chiste", o en mi caso, como profesor de inglés, el más detestable "¿y cómo hacer tú para hablar en inglés y que no se te note el acento?".

                Es Madriz, son asín y hay que quererlos, porque si no, sería como en aquella canción McDonaliana de Def Con Dos.
                Ok es verdad,también yo llevo ya unos años por aquí y a veces cansa el topicazo, pero tampoco es mentira que esos tópicos los tiene la población andaluza con respecto a los madrileños (que si son secos, que si cuánta chuleria, etc) Lo que no podemos pretender es que en Madrid, localidad que alberga al Real Madrid y al Atlético (también al Rayo) se nos de mucha notoriedad cuando jamás se le ha dado notoriedad a nada más allá de lo merengue o colchonero.

                Comentario


                • #38
                  Re: Lamentable trato prensa madrileña al Real Betis Balompie

                  Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  en cope sevilla decian a las 18.45 que 300 beticos esperaban en sabadell...
                  mientras en la tele catalana hablaban de marabunta verdiblanca....
                  Tú ves, esto sí que tiene santoscojones.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lamentable trato prensa madrileña al Real Betis Balompie

                    Boicot al circo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lamentable trato prensa madrileña al Real Betis Balompie

                      No sabía donde ponerlo así que aprovecho este post, puede ser el adecuado.

                      Todas las mañanas suelo ver los titulares de las noticias de A3, justo a las 8, pero desde hace un par de semanas he tenido que adelantar 10 minutos el reloj y a los 7:50 lo que hay en A3 son desgraciadamente "los deportes", definitivamente a partir de mañana cambio de canal.

                      En primer lugar comentar lo ocurrido el lunes, no hubo jornada de primera división durante el fin de semana, así que supuse que lo mismo decían por lo menos el resultado del "Zaragoza 2-2 Betis", craso error, en lugar de simplemente decir el resultado de un partido histórico que por circunstancias se jugó en segunda división decidieron hablar del Real Madrid Castilla, actualmente en 2ªB, y del hijo de Zidane que había jugado el día de antes, con entrevistas incluidas al público que vio el partido, denigrante para el resto de clubs de toda España.

                      En segundo lugar me ha hecho gracia lo ocurrido hoy, ayer Xavi Alonso hizo unas declaraciones polémicas que salpicaron a Casillas, Cristiano Ronaldo y el por consiguiente al Real Madrid, pues no vea como se lo han tomado en A3, las declaraciones de Xavi Alonso ha sido como un ataque personal, lamentable, han llegado a decir que Xavi Alonso fue campeón del mundo gracias entre otras cosas a una gran parada de Casillas a su compañero Robben y que el Real Madrid no lo hecha de menos porque juega sin él juega bastante bien. La parcialidad de este medio de comunicación es subrealista, menudo mosqueo tenían porque Xavi Alonso ha "insultado" a su queridísimo Real Madrid.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lamentable trato prensa madrileña al Real Betis Balompie

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        No sabía donde ponerlo así que aprovecho este post, puede ser el adecuado.

                        Todas las mañanas suelo ver los titulares de las noticias de A3, justo a las 8, pero desde hace un par de semanas he tenido que adelantar 10 minutos el reloj y a los 7:50 lo que hay en A3 son desgraciadamente "los deportes", definitivamente a partir de mañana cambio de canal.

                        En primer lugar comentar lo ocurrido el lunes, no hubo jornada de primera división durante el fin de semana, así que supuse que lo mismo decían por lo menos el resultado del "Zaragoza 2-2 Betis", craso error, en lugar de simplemente decir el resultado de un partido histórico que por circunstancias se jugó en segunda división decidieron hablar del Real Madrid Castilla, actualmente en 2ªB, y del hijo de Zidane que había jugado el día de antes, con entrevistas incluidas al público que vio el partido, denigrante para el resto de clubs de toda España.

                        En segundo lugar me ha hecho gracia lo ocurrido hoy, ayer Xavi Alonso hizo unas declaraciones polémicas que salpicaron a Casillas, Cristiano Ronaldo y el por consiguiente al Real Madrid, pues no vea como se lo han tomado en A3, las declaraciones de Xavi Alonso ha sido como un ataque personal, lamentable, han llegado a decir que Xavi Alonso fue campeón del mundo gracias entre otras cosas a una gran parada de Casillas a su compañero Robben y que el Real Madrid no lo hecha de menos porque juega sin él juega bastante bien. La parcialidad de este medio de comunicación es subrealista, menudo mosqueo tenían porque Xavi Alonso ha "insultado" a su queridísimo Real Madrid.
                        Yo que no me considero ni mucho menos una persona radical en política o de ideología radical pienso que esto que denuncias forma parte de lo mismo: Los medios de comunicación de masas al igual que las principales y las no tan principales instituciones de este país han sido parasitados por ciertas élites políticas en inestimable colaboración con las élites financieras que a su vez se han comido a los principales partidos políticos que mandan el país. Tenemos un país en definitivo corrupto y podrido en casi todas sus ramificaciones y los Medios de Comunicación no es una excepción: Antena 3 es uno de las empresas fuertes del grupo Atres Media que pertenece a un italiano que lo único que quiere es recaudar y audiencia a costa de lo que sea. Que sí, que son un medio privado pero que pertenecen a unos pocos personajes que manejan casi toda la Comunicación en España. Ellos crean y dirigen el estado de opinión y en deportes sólo van a hablar de los que les interesa, y lo grave no es que hablen del Real Madrid de forma demasiado mayoritaria, sino que nunca se les ocurre hablar de lo que pasa en la RFEF, de que la Liga de fútbol profesional es un desastre, que en la Segunda B hay una ristra de clubes con grandes problemas avocados a la desaparición, que tenemos un sistema de Sociedades anónimas deportivas que convierten al socio y aficionado de los clubes en mera comparsa a pesar de que sostengan a los clubes económicamente...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lamentable trato prensa madrileña al Real Betis Balompie

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          No sabía donde ponerlo así que aprovecho este post, puede ser el adecuado.

                          Todas las mañanas suelo ver los titulares de las noticias de A3, justo a las 8, pero desde hace un par de semanas he tenido que adelantar 10 minutos el reloj y a los 7:50 lo que hay en A3 son desgraciadamente "los deportes", definitivamente a partir de mañana cambio de canal.

                          En primer lugar comentar lo ocurrido el lunes, no hubo jornada de primera división durante el fin de semana, así que supuse que lo mismo decían por lo menos el resultado del "Zaragoza 2-2 Betis", craso error, en lugar de simplemente decir el resultado de un partido histórico que por circunstancias se jugó en segunda división decidieron hablar del Real Madrid Castilla, actualmente en 2ªB, y del hijo de Zidane que había jugado el día de antes, con entrevistas incluidas al público que vio el partido, denigrante para el resto de clubs de toda España.

                          En segundo lugar me ha hecho gracia lo ocurrido hoy, ayer Xavi Alonso hizo unas declaraciones polémicas que salpicaron a Casillas, Cristiano Ronaldo y el por consiguiente al Real Madrid, pues no vea como se lo han tomado en A3, las declaraciones de Xavi Alonso ha sido como un ataque personal, lamentable, han llegado a decir que Xavi Alonso fue campeón del mundo gracias entre otras cosas a una gran parada de Casillas a su compañero Robben y que el Real Madrid no lo hecha de menos porque juega sin él juega bastante bien. La parcialidad de este medio de comunicación es subrealista, menudo mosqueo tenían porque Xavi Alonso ha "insultado" a su queridísimo Real Madrid.
                          Por eso veo la televisión rusa, sin subtitular. Estoy la mar de tranquilo, aunque le falta erotismo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X