Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda Radio Betis

Cual es el dial de radio betis?

Comentario

89.6 FM y si no lo pilláis, dadle un poco de tiempo, yo tampoco la pillo demasiado bien todavía...

Comentario

si no llega a muchos pueblos de sevilla dudo que se escuche en algeciras, lo que no se, es si en internet se escucha.

Comentario

Pues la verdad que no sé que os pasará a aquellos que decís vivir cerca y no la escuchais. Yo estando a 40 kms la escucho perfectamente. Eso sí, tengo que buscarla manualmente porque si le doy a automático me salta a otra pero bueno una vez sintonizada se escucha muy bien.

Comentario

YO YA LA VOY ESCUCHANDO no muy bien.. pero se va escuchando y SOY DE CADIZ... paciencia compañero.. xq si escuchas otras emisoras de Sevilla... seguro q la escucharas.

FELICIDADES RADIO BETIS.

Comentario

Ayer dijeron que para el partido del espayol en casa ya se podra escuchar por internet tambien ,asi que un poquillo de paciencia.

Comentario

Pues de momento es en la 89.6 solo en Sevilla, pero dentro de poco se podrá escuchar en toda Andalucía.

Yo soy colaboradora en el programa de Mujeres en Verdiblanco los jueves de 7 a 8. Así que todas las mujeres y hombres tb espero q nos escucheis.

Y mandar emails a [email protected]

Un Saludooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X