Mucho ánimo a este gran periodista y mejor bético. Tengo el placer de conocerlo personalmente y le deseo que se recupere lo antes posible. ¡ÁNIMO OCAÑA!
Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 09/08/14, 00:39:51.
Originalmente publicado por Enrique Garcia VelascoVer Mensaje
Ayer sobre las 10 de la mañana hubo un accidente gordo en la puerta de la iglesia de los negritos. Habia una persona en el suelo atendido por medicos, habia bastante sangre. Habia tambien dos camiones grandes de los del pan congelado. No vi ninguna moto.
Cuando volvia a los 20 minutos habia en el lugar tres 061 y seguian atendiendo al hombre en el suelo.
No se si este accidente fue el de Andres, pero fue bastante fuerte.
Animo desde aqui a este gran betico.
Fue ese, según me dijo ayer un conocido que vive por la iglesia de San Roque, de donde sale Los Negritos.
enserio? pues es uno de los que solo sabe hablar mal del Betis, siempre con esas pullitas con mala intención
Originalmente publicado por paolobeticoVer Mensaje
Jaja me parece q has escuchado poco a Andrés Ocaña, es betico y las pullitas se les daba a lopera (q lo veto) y cuando alguien le hace daño al betis
Efectivamente, es bético, y muchas veces discrepo de lo que dice, pero eso es sano y normal. Lo que nunca hace es chanzas ni desprecios gratuitos al Betis, como por ejemplo su compañero de redacción de la peluca y la trompeta.
Pon atención a partir de ahora, verás que aunque critique (muy respetable), mantiene siempre el respeto y la coherencia con su opinión.
enserio? pues es uno de los que solo sabe hablar mal del Betis, siempre con esas pullitas con mala intención
Cuando me encuentro a personajes como tú lo último que me apetece es ser bético y sevillano, pero es un pensamiento muy fugaz, porque tipejos así los hay en todas las familias, ciudades, paises y clubes de futbol de todo el mundo.
Ocaña ya desde radio marca me parecía uno de los mejores periodistas de la ciudad. siendo betico opina de los dos equipos sin caer en el insulto y el desprestigio, pero criticando lo que hay que criticar. y fue uno de los baluartes desde la radio en la lucha contra Lopera
creo que debería pensarse bastante lo de las motos. no es el primer accidente que tiene
Comentario