Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trato de la prensa sevillana con un equipo y con otro. De nuevo. Ejemplo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trato de la prensa sevillana con un equipo y con otro. De nuevo. Ejemplo.

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    Yo lo veo normal.
    Vienen de ser campeones de europa, seguirán otra temporada más jugando competición europea y en agosto puede caer otro título.
    O puede no caer...¿por ser campeones de EL tienen derecho de pernada?

No pueden hablar igual de un equipo de primera que uno de segunda y que tiene un futuro que es para verlo.
    ¿Por qué?

Comentario

Las aspiraciones de uno y otro son tan distantes que es irrisorio pretender que les interese lo mismo, por poner un ejemplo, la presentación de Krychowiak que la de Pacheco.
      Será irrisorio para tí, para un periodista, por definición, el interés lo determina la demanda de información que existe en la ciudad (sí, en la misma) donde se publican las noticias, que es empíricamente demostrable igual o mayor que la del otro equipo de la ciudad

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Perfecto y no me voy a meter en el análisis pormenorizado que hagan del partido, pero en los titulares sólo han hablado de los goles y te he puesto por qué creo que toman como gesta e- 2-5 de un campeón de la UEFA a un primera andaluza y de la victoria de un 2ª a un 2ªb por 3-1 es poco menos que lo mínimo que tenían que haber hecho.

Repito, en los titulares sólo han hecho referencia a los goles; si hubieran dicho que el Betis ha jugado espantoso y el Sevilla ha jugado como Alemania, poco tendría que decir al no haber visto los partidos.
        Osea que te ha ofendido que no hayan dado más mérito a ganarle a un 2ªb que a un primera andaluza.
        ¿es eso?

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Siento el tocho pero voy q decir algunas verdades y a quiénes les escueza,que no lean si no quieren.

A mí cuando llegáis así quejándose de la prensa es que me da más coraje las mismas quejas que las ******** que la prensa pueda vertir.Es que ya son muchos post de éste tipo...

Miren,aquí hay una cosa,y es que no tenemos base para hacernos respetar.Primero con Lopera,luego estos se han cargado en una temporada lo currado durante tres o cuatro anteriores,y otra vez al hoyo de segunda en tiempo record y de qué forma.....¿ cómo caraho podéis exigir respeto? ,pero si somos un circo miren por dónde nos miren,y sólo sacamos pecho cuando nos dan un minuto de gloria como afición fiel,porque por el resto no nos nombran.Un equipo que el mismo presidente de la Liga de baloncesto y cualquier ******* con dos dedos de frente dice que tiene un potencial tremendo para estar siempre arriba por ese algo que engancha que el resto no tiene.Si no nos respetamos nosotros mismos,si nuestros jugadores nos humilla como afición,y los dirigentes son un ***** cachondeo, ¿ cómo tenemos la cara tan dura de exigir respeto a nadie?.

Me jodde ser de un equipo al que ridiculizan siempre,pero más me jodde que no haya huevvos de hacer las cosas bien,que no se compita y no se creen equipos ilusionantes...que aquí lo más ilusionante es que Miguel Lopes, Emana, Joaquín, Mel ...vuelvan, o que a antiguas leyendas se usen como escudo ante posibles fallos.

Si se quiere respeto empiecen a exigir a los responsables mejorías y dignidad para el Betis,para hacernos un nombre de equipo serio y competitivo y no de equipo simpático.Lo fiel no tiene porqué no estar ligado a la competitividad y la seriedad,mucho ojo.

Y sí,las vecinas eran igual de patéticos como nosotros,pero ya que la comparación va con ellos, diré que allí quién se meta con el club la paga y se ponen serios con quién sea.Y sobretodo,gente por y para el club,competente,profesional,y encima,como plus,del equipo.Tendrán todo lo malo que querais,pero se lo han currado,han cambiado su historia por H o por B y ahí están,ganando títulos y con jugadores de primer nivel,haciendo gestiones que más quisieramos. Y si se iba Navas,o Negredo, o Alves, o Palop, o Luis Fabiano, Kanouté,Rakitic ,Del Nido....el equipo decaera....los cojjones...con esas gestiones y esa buena vista.Eso es lo que muchos quisieran y tenemos que cerrar el pico porque los nuestros,decirles incapaces,resulta hasta un piropo.Ahora vendrá el más bético del mundo a decir que porque alabo al rival....y con esa pregunta ya nos retratamos como cegatos.Todo eso con sus recursos....que no se pueden ni comparar con nuestro potencial,que más vergüenza si cabe debería darnos.

Así que dejen de llorar,de cabrearse, de gemir y quejarse con la ****** de prensa y coger el toro por los cuernos,hacer las cosas bien,y a mandar a la venta del nabbo a quién nos toquen los cojjones.

Seriedad y sensatez por favor.Si tanto nos jodde, tengamos huevvos para cambiar ésta mierdda de círculo vicioso que durante años tenemos y avancemos de una ***** vez.Que ni vamos a dejar de ser más béticos ni nada de eso....que parece que tenemos hasta pavor de cambiar a mejor.

Y sí,la prensa es un tema...pero tambien hace tener mejores patrocinadores,más ingresos...y para mejorar en una cosa tenemos que mejorar la base de todos los temas para no estar cojo en nada.Hay que abrir los ojos,ver,oír,analizar,aceptar los hechos que nos rodean,comprender y planificar para mejorar....y eso aquí cuesta un mundo a todos.
          De acuerdo con gran parte de tu mensaje, pero entiende que haya gente a la que le dé coraje la diferencia de criterio y parcialidad que se tiene con uno y con otro. Y que eso no tenga nada que ver con que haya que mejorar infinidad de cosas en el club y exigir que eso sea así a los verdaderos responsables, que son los dirigentes y no la prensa.

Pero que lo del "tema del periodismo" en esta ciudad ya agota, también.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            Será irrisorio para tí, para un periodista, por definición, el interés lo determina la demanda de información que existe en la ciudad (sí, en la misma) donde se publican las noticias, que es empíricamente demostrable igual o mayor que la del otro equipo de la ciudad
            claro, por eso van más periodistas a las ruedas de prensa del Betis que a las del Sevilla

Comentario

claro, por eso van más periodistas a las ruedas de prensa del Betis que a las del Sevilla
              No, van más a las del sevilla porque en la ciudad hay muchos más sevillistas...

Comentario

Bueno, pues que la próxima vez escriba que todo es maravilloso, que tenemos un equipazo y que vamos a subir de calle.

En vez de como periodistas que actúen como animadores o *******s. Así ya no tendremos nada que envidiar a las crónicas que se escriban sobre el Sevilla.
                Creo que sigues sin entender lo que quiero decir, o eso o no lo quieres entender.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  No, van más a las del sevilla porque en la ciudad hay muchos más sevillistas...
                  ¿todos los que van a las ruedas de prensa de ellos son sevillistas?
                  ¿todos los que vienen a nuestras ruedas de prensas son mejores periodistas?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Creo que sigues sin entender lo que quiero decir, o eso o no lo quieres entender.
                    Te he entendido. Quieres que el periodismo te diga que eres igual o más bonito que tu vecino y que obvie tus defectos.

Comentario

Te he entendido. Quieres que el periodismo te diga que eres igual o más bonito que tu vecino y que obvie tus defectos.
                      Ves como no me has entendido?

Comentario

Creo vamos que he sido lo suficientemente claro en lo que me estoy refiriendo, si alguno sigue sin entenderlo, pues macho que vaya otra vez a la escuela, porque no lo pienso explicar en otro idioma, me gusta el mio.

Comentario

Veo bien que se critiquen las cosas que no se hacen bien, la critica constructiva es lo que te hacer crecer pero se ve cuando solo hay criticas hacia un equipo y hacia otro muchos *******s. El betis nunca tuvo una buena prensa comparado con otros para que negarlo.

Comentario

Osea que te ha ofendido que no hayan dado más mérito a ganarle a un 2ªb que a un primera andaluza.
                            ¿es eso?
                            A mí no me ha ofendido nada de lo que haya dicho la prensa, porque llevo ya bastante tiempo sin prestarles atención. Simplemente he intentado dar mi opinión sobre que no tratan igual a uno que a otro.

Comentario

Ah, mira, ya te iba a decir yo que de nociones de lo que realmente es el periodismo ibas cortito, pero no, veo que la tergiversación la dominas ampliamente, algo es algo.

¿todos los que van a las ruedas de prensa de ellos son sevillistas?
                              A las ruedas de prensa de cada equipo van periodistas del Betis y del Sevilla según la política de la redacción del medio al que pertenecen. Y debería ser irrelevante cuantos van de cada lado.

¿todos los que vienen a nuestras ruedas de prensas son mejores periodistas?
                              Lo que hace que un periodista sea bueno o malo es su capacidad de informar de manera objetiva y de opinar o criticar sin intereses espurios.

Si un titular reza:

"Betis-Cartagena (3-1): La calidad de Vadillo, Molina y Rubén, lo único positivo"

Es opinión pura y dura, y si el criterio del periodista te merece credibilidad la tomas en cuenta (si fuese positiva también) y si no, pues pasas de ella y sin problema ninguno.

En cambio:

"UD Roteña-Sevilla FC (2-5): Los de Emery arrancan con goleada"

Es solamente información, ni dicen si han jugado bien, ni si las sensaciones son positivas ni nada.

Sé que no lo entiendes, pero siendo las dos cosas ciertas (lo primero no lo sé), la diferencia de intención es clara.

Comentario

Ya que hablais del tiempo que nos dedica la prensa sevillana me gustaría hacer mención también a los de los deportes de Canal Sur TV. No creo que haya unos informativos deportivos de las cadenas autonómicas en España que le dedique menos tiempo al equipo con más aficionados de esa comunidad.
                                Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 22/07/14, 17:34:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X