Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trato de la prensa sevillana con un equipo y con otro. De nuevo. Ejemplo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trato de la prensa sevillana con un equipo y con otro. De nuevo. Ejemplo.

Yo entiendo que les den más tiempo a los palanganas que a nosotros, porque aunque nos duela, hoy por hoy están por encima.

Ahora bien, la forma de opinar de uno y de otro ya sí que no me parece justa. Y no es que sólo lo hagan ahora porque hay que ponerle los pies en el suelo al bético tras dos victorias; es que ya hayan sido buenos y malos resultados, palos ha habido siempre. Mejor no hablemos del buen resultado que fue el 0-2 del euroderbi y lo que se preocuparon en aminar al Sevilla a la remontada que finalmente consiguieron.

Lo siguiente que voy a decir, ya lo he repetido alguna vez, y también me parece que es así, sobre todo a raíz de lo que veo en Twitter que es un buen termómetro: entre el bético medio parece tener muchísimo tirón cualquier crítica hacia el club; no sabría decir desde qué momento es así, pero es un hecho. En Twitter buscan FAV y RTs, en las webs buscarán visitas; en las TVs y radios, televidentes y oyentes; y en los periódicos, compras.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      O sea q para ti hay el mismo trato periodistico con los dos equipos.

Seguramente yo vivire en otro mundo y no en la tierra

Y hablo de trato periodistico igualitario cuando los dos lo hacen mal y los dos lo hacen bien. Ojo. Que la roteña les ha metido 2 goles y creo q iban 2 -0perdiendo. Nosotros a un segunda b 3-1 y no t puedes enContrar un titular mas negativo. Al menos pon que ganó el betis 3-1 y santas pascuas
      ¿Pero cómo te puede parecer un titular negativo si no has visto el partido?

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        Porque ya en los titulares sólo hablan de los goles:
        un club de 2ª gana a uno de 2ªb (que había estado a punto de ascender a 2ª) por 3-1 y lo único positivo son los goles.
        un club de 1º gana a uno que no está ni en Tercera por 2-5 y es una goleada.

Comentario

Porque en uno hablan solo del resultado y en otro hacen una valoración negativa.

Comentario

Desgraciadamente siempre o casi siempre a sido así. No deberíamos de asustarnos. Aunque cuando muchas veces dicen verdades como puños es fácil de tacharlos de antibéticos o palangas confesos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Porque ya en los titulares sólo hablan de los goles:
              un club de 2ª gana a uno de 2ªb (que había estado a punto de ascender a 2ª) por 3-1 y lo único positivo son los goles.
              un club de 1º gana a uno que no está ni en Tercera por 2-5 y es una goleada.
              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Porque en uno hablan solo del resultado y en otro hacen una valoración negativa.
              Esos periodistas sí vieron los partidos. Nosotros no.
              ¿en qué no estáis de acuerdo si no visteis cómo jugaron Betis y Sevilla?

Comentario

Los postes, los árbitros, las lesiones, la prensa...

Comentario

Yo desde luego no estoy de acuerdo en el titular, en el que uno irradia negativismo y en el otro simplemente indica el resultado final, cuando el titular negativo ha sido contra un equipo varias categorias superior, se le ha ganado tb y por 1 gol de diferencia con respecto al de regional preferente, en cambio en este no indican nada negativo en el mismo.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/07/14, 00:04:06.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Los postes, los árbitros, las lesiones, la prensa...
                    Las chorradas de algunos que no se a que vienen...

Comentario

Siento el tocho pero voy q decir algunas verdades y a quiénes les escueza,que no lean si no quieren.

A mí cuando llegáis así quejándose de la prensa es que me da más coraje las mismas quejas que las ******** que la prensa pueda vertir.Es que ya son muchos post de éste tipo...

Miren,aquí hay una cosa,y es que no tenemos base para hacernos respetar.Primero con Lopera,luego estos se han cargado en una temporada lo currado durante tres o cuatro anteriores,y otra vez al hoyo de segunda en tiempo record y de qué forma.....¿ cómo caraho podéis exigir respeto? ,pero si somos un circo miren por dónde nos miren,y sólo sacamos pecho cuando nos dan un minuto de gloria como afición fiel,porque por el resto no nos nombran.Un equipo que el mismo presidente de la Liga de baloncesto y cualquier ******* con dos dedos de frente dice que tiene un potencial tremendo para estar siempre arriba por ese algo que engancha que el resto no tiene.Si no nos respetamos nosotros mismos,si nuestros jugadores nos humilla como afición,y los dirigentes son un ***** cachondeo, ¿ cómo tenemos la cara tan dura de exigir respeto a nadie?.

Me jodde ser de un equipo al que ridiculizan siempre,pero más me jodde que no haya huevvos de hacer las cosas bien,que no se compita y no se creen equipos ilusionantes...que aquí lo más ilusionante es que Miguel Lopes, Emana, Joaquín, Mel ...vuelvan, o que a antiguas leyendas se usen como escudo ante posibles fallos.

Si se quiere respeto empiecen a exigir a los responsables mejorías y dignidad para el Betis,para hacernos un nombre de equipo serio y competitivo y no de equipo simpático.Lo fiel no tiene porqué no estar ligado a la competitividad y la seriedad,mucho ojo.

Y sí,las vecinas eran igual de patéticos como nosotros,pero ya que la comparación va con ellos, diré que allí quién se meta con el club la paga y se ponen serios con quién sea.Y sobretodo,gente por y para el club,competente,profesional,y encima,como plus,del equipo.Tendrán todo lo malo que querais,pero se lo han currado,han cambiado su historia por H o por B y ahí están,ganando títulos y con jugadores de primer nivel,haciendo gestiones que más quisieramos. Y si se iba Navas,o Negredo, o Alves, o Palop, o Luis Fabiano, Kanouté,Rakitic ,Del Nido....el equipo decaera....los cojjones...con esas gestiones y esa buena vista.Eso es lo que muchos quisieran y tenemos que cerrar el pico porque los nuestros,decirles incapaces,resulta hasta un piropo.Ahora vendrá el más bético del mundo a decir que porque alabo al rival....y con esa pregunta ya nos retratamos como cegatos.Todo eso con sus recursos....que no se pueden ni comparar con nuestro potencial,que más vergüenza si cabe debería darnos.

Así que dejen de llorar,de cabrearse, de gemir y quejarse con la ****** de prensa y coger el toro por los cuernos,hacer las cosas bien,y a mandar a la venta del nabbo a quién nos toquen los cojjones.

Seriedad y sensatez por favor.Si tanto nos jodde, tengamos huevvos para cambiar ésta mierdda de círculo vicioso que durante años tenemos y avancemos de una ***** vez.Que ni vamos a dejar de ser más béticos ni nada de eso....que parece que tenemos hasta pavor de cambiar a mejor.

Y sí,la prensa es un tema...pero tambien hace tener mejores patrocinadores,más ingresos...y para mejorar en una cosa tenemos que mejorar la base de todos los temas para no estar cojo en nada.Hay que abrir los ojos,ver,oír,analizar,aceptar los hechos que nos rodean,comprender y planificar para mejorar....y eso aquí cuesta un mundo a todos.

Comentario

Perfecto y no me voy a meter en el análisis pormenorizado que hagan del partido, pero en los titulares sólo han hablado de los goles y te he puesto por qué creo que toman como gesta e- 2-5 de un campeón de la UEFA a un primera andaluza y de la victoria de un 2ª a un 2ªb por 3-1 es poco menos que lo mínimo que tenían que haber hecho.

Repito, en los titulares sólo han hecho referencia a los goles; si hubieran dicho que el Betis ha jugado espantoso y el Sevilla ha jugado como Alemania, poco tendría que decir al no haber visto los partidos.

Comentario

Sabia a lo que me exponia al abrir este post, solo me he limitado a exponer dos titulares de dos partidos distintos de los dos equipos de la ciudad, y cuanto menos me han parecido llamativos. Ya las trayectorias que tenemos cada uno ya la sabemos todos y no justifico nada, pero una cosa no quita la otra. El trato de favor ya desde el titular es evidente. Si nosotros hacemos ese partidito con la Roteña me juego el cuello a que no nos ponen el mismo titular

Comentario

Sabia a lo que me exponia al abrir este post, solo me he limitado a exponer dos titulares de dos partidos distintos de los dos equipos de la ciudad, y cuanto menos me han parecido llamativos. Ya las trayectorias que tenemos cada uno ya la sabemos todos y no justifico nada, pero una cosa no quita la otra. El trato de favor ya desde el titular es evidente. Si nosotros hacemos ese partidito con la Roteña me juego el cuello a que no nos ponen el mismo titular
                            Es que algo más noticiable hubiera sido: "Encaja dos goles ante un equipo de regional". Pero es un titular de regodeo, y en el otro caso de resaltar todo lo negativo, porque según el titular nada es positivo salvo los goles, ya solo faltaba que los goles también fueran una cosa negativa.

Comentario

Yo desde luego no estoy de acuerdo en el titular, en el que uno irradia negativismo y en el otro simplemente indica el resultado final, cuando el titular negativo ha sido contra un equipo varias categorias superior, se le ha ganado tb y por 1 gol de diferencia con respecto al de regional preferente, en cambio en este no indican nada negativo en el mismo.
                              Bueno, pues que la próxima vez escriba que todo es maravilloso, que tenemos un equipazo y que vamos a subir de calle.

En vez de como periodistas que actúen como animadores o *******s. Así ya no tendremos nada que envidiar a las crónicas que se escriban sobre el Sevilla.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1386193656_564388_1386193724_noticia_normal.jpg
Visitas:	4
Size:	23,0 KB
ID:	6455019

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	feria_prensa2.jpg
Visitas:	4
Size:	56,2 KB
ID:	6455020

no hay más preguntas señoría.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/07/14, 01:02:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X