Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da asco los periodistas deportivos sevillanos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me da asco los periodistas deportivos sevillanos

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    jose antonio espina
    ‏@josanespina

Ojalá fuera la Liga, pero era un amistoso del #Betis... Previsto para 12 días de entrenamiento y que se ha jugado con cinco.

el partido solo valía si se perdía.

PD: como escuece todavía el despido de potato mé.
    Cortaste el fina del tuit de Espina, l eh

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    No entiendo el sentido del mensaje de Espi, tiene todavía más merito lo nuestro, ¿No?
    Iba dirigido a mi....

Al mediodía en al ser, dijo que era un error jugar tan pronto antes un equipo que llevaba unos 20 días de entrenamientos , que ojala se equivocase, pero que el Betis podía salir goleado....
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 18/07/14, 15:04:55.

Comentario

Re: Me da asco los periodistas deportivos sevillanos

La prensa en esta ciudad siempre ha sido así, el trato a los dos equipos sevillanos nunca ha sido equitativo, y la verdad es que nunca heencontrado respuesta a porque siempre ha sido así.

El otro día estuve hablando con un amigo periodista, conocido y sevillano, para mas inri bético. Me pregunto que me parecería Velázquez, le dije que me daba buena sensaciones, que creía que iba a hacer un buen trabajo, a lo que me contestó textualmente "Velázquez notriunfa aquí, es muy serio"

Le contesté que si que tenía razón, Serra, Juande Ramos o Emery eran muy graciosos.

La prensa aquí tiene tanto poder que es capaz de venderle al sevilla a Alberto Moreno por 20 millones...

Comentario

Cuantos post se crean como este cada cierto tiempo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X