Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Radio Betis insinuan algun fichaje mas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde Radio Betis insinuan algun fichaje mas.

    Pues eso, a las 10:52 de esta mañana hablaba el personajillo Ivan Larriba, diciendo que tras la contratacion de Somoza y Lima (del que ha dicho que esta todo firmado solo a falta de que se presente el jugador con el pasaporte en las oficinas del club) es posible que Lopera trajera algun jugador mas.

    No han dicho ni para que puesto seria ni nada, solo han comentado eso. Es cierto que la radio no deja de ser el NoDo loperil, pero de momento todo lo que se ha dicho en cuestion de fichajes se ha realizado, asi que a esperar toca a ver si cae el delantero, o el extremo diestro o el organizador o....

  • #2
    Re: Desde Radio Betis insinuan algun fichaje mas.

    Si yo lo he escuchado

    Comentario


    • #3
      Re: Desde Radio Betis insinuan algun fichaje mas.

      yo si quiero tambien puedo insinuar....

      Comentario


      • #4
        Re: Desde Radio Betis insinuan algun fichaje mas.

        Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
        Pues eso, a las 10:52 de esta mañana hablaba el personajillo Ivan Larriba, diciendo que tras la contratacion de Somoza y Lima (del que ha dicho que esta todo firmado solo a falta de que se presente el jugador con el pasaporte en las oficinas del club) es posible que Lopera trajera algun jugador mas.

        No han dicho ni para que puesto seria ni nada, solo han comentado eso. Es cierto que la radio no deja de ser el NoDo loperil, pero de momento todo lo que se ha dicho en cuestion de fichajes se ha realizado, asi que a esperar toca a ver si cae el delantero, o el extremo diestro o el organizador o....
        Pues para eso está la radio, me hace gracia las críticas a la radio. Yo estoy esperando a que en la cope rajén de los curas o en la ser del Psoe y creo que me voy a moriri sin verlo. Sentido común lolo no se va a tirar piedras sobre su propio tejado,jajajajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Desde Radio Betis insinuan algun fichaje mas.

          Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
          Pues para eso está la radio, me hace gracia las críticas a la radio. Yo estoy esperando a que en la cope rajén de los curas o en la ser del Psoe y creo que me voy a moriri sin verlo. Sentido común lolo no se va a tirar piedras sobre su propio tejado,jajajajajaja
          Fac1970, todo el que haya escuchado aunque fuera 1 minuto de Alo Mayoritario, digo.... de "La hora de la verdad" sabe a lo que me refiero.

          Una cosa es no tirarse piedras sobre su propio tejado y otra muy distinta es la cantidad de ****** que se vertió en ese programa.

          Comentario


          • #6
            Re: Desde Radio Betis insinuan algun fichaje mas.

            Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
            Pues para eso está la radio, me hace gracia las críticas a la radio. Yo estoy esperando a que en la cope rajén de los curas o en la ser del Psoe y creo que me voy a moriri sin verlo. Sentido común lolo no se va a tirar piedras sobre su propio tejado,jajajajajaja
            Pero es que es normal. Creeis que en la radio del madrid se va a criticar la falta de acierto en los fichajes? se va a criticar que es demasiado pagar 30 mill por pepe? creeis que en la radio del barsa se criticó el fichaje de un jugadore de 30 y tantos años por 25 mill?
            No espereis que desde radio betis se critique a lopera, porque eso no pasa en ningun lugar del mundo

            Comentario


            • #7
              Re: Desde Radio Betis insinuan algun fichaje mas.

              señores no desviemos el tema, ya sabemos como actuan las radios y periodicos tanto nacionales como locales, pero creo que este post no es para eso. sino para comentar que en la radio de lopera han dicho que se sigue peinando el mercado de fichajes, esa es la noticia, punto, nada mas

              Comentario


              • #8
                Re: Desde Radio Betis insinuan algun fichaje mas.

                El fichaje va a ser un delantero, eso lo dijeron ayer, que se está buscando uno.

                Lo que tambien insinuaron es que no va a venir nadie mas para el centro del campo, asi que podemos olvidarnos de ese organizador.

                Comentario


                • #9
                  Re: Desde Radio Betis insinuan algun fichaje mas.

                  En el marca dicen que el Madrid quiere ceder a Soldado, jugador que creo que le vendria bien al Betis. Y en el ABC, hablando del caso Juanlu, también dice que el Betis se interesa por Oubiña. Creo que son dos fichajes que equilibrarian bastante la plantilla

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Desde Radio Betis insinuan algun fichaje mas.

                    Pues q sea verdad, pq como no traigamos algún delantero, al final tendremos que ir al mercado de invierno, y ahí sólo se firman paquetes, que ya esta comprobado (gran tardelli). Estoy viendo la misma pelicula q siempre, q al final no se pudo hacer, qera demasiado caro, q no habia nada q superase esta plantilla. y al final no le metemo un gol al arco iris, las pasamos **tas, y tenemos q fichar a un paketon en diciemnbre,esperando q sea ronaldo.

                    Asi q por nuestro bien, q sea verdad y se traigan un delantero YAAAA

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Desde Radio Betis insinuan algun fichaje mas.

                      Hombre Soldado y Oubiña serían dos grandes fichajes

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Desde Radio Betis insinuan algun fichaje mas.

                        Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                        Fac1970, todo el que haya escuchado aunque fuera 1 minuto de Alo Mayoritario, digo.... de "La hora de la verdad" sabe a lo que me refiero.

                        Una cosa es no tirarse piedras sobre su propio tejado y otra muy distinta es la cantidad de ****** que se vertió en ese programa.
                        Claro, yo no la escucho, no soy de Sevilla y la web es una ****** pero a veces pedimos imposibles. La radio no va a ser crítica y hay que aprovecharla para lo que vale, partidos, noticias, ruedas de prensa,... y cuando lolo hable, como siempre es del 92 o del parking, pues se toca el dial y punto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Desde Radio Betis insinuan algun fichaje mas.

                          Lopera ficha a SOLDADO y OUBIÑA!!! Y aspiraremos al menos a UEFA!!! FICHALOOOOOSSSS!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Desde Radio Betis insinuan algun fichaje mas.

                            Da igual, uno. Soldado sería ideal, ademas lo kieren ceder.
                            Luque tampoko me defraudaría, aunq mejor soldado.
                            Oubiña, es demasiado caro pa lopera, y no lo va a traer, para mi q si se trae a otro medio sera gerad, q ya salio en una entrevista,vendiendose al betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Desde Radio Betis insinuan algun fichaje mas.

                              en la pagina de mercafutbol pone que Kalou puede ser el fichaje del betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X