Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece Que Radio Betis Va Cojiendo Forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece Que Radio Betis Va Cojiendo Forma

POR LO menos eso me parece a mi hoy estuve por la tarde escuchando y la verdad es que me gusto los programas aunque eran repetido del programa que echan a las 2 de la tarde estuvo entretenido y luego empezo otro que tuvieron a somoza en directo y estuvo un periodista dando su opinion ademas de entrevista a jugadores despues del entrenamiento de la tarde,esta bien por lo menos no tenemos que esperar a la radio de turno que quiera hablar de nuestro equipo y que como casi siempre lo hacen para sacar su ladio mas negativo,me e llevado una grata sorpresa ya que el primer dia de emision cuando hablo el lolo me senti defraudado porque veia que era mas de lo mismo pero hoy me a esperanzado de nuevo con nuestra radio la de los beticos

Re: Parece Que Radio Betis Va Cojiendo Forma

Yo de momento la estoy escuchando, a las 14:00 hablan de la cantera y han hablado con un portero brasileño que ha venido de prueba, y luego por la tarde han hablado con Illic y con Somoza, salvo la hora de lopera los demás programas que hay no me parecen mal, pero habra que ver con que programación van rellenando la parrilla, me gustaría mucho que abriesen los teléfonos a los aficionados, pero estando el dueño de Hugo de por medio me extrañaria

Comentario

yo cada vez que lo pongo esta musica puesta

Comentario

Te lo muevo a su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
          yo cada vez que lo pongo esta musica puesta
          a mi me pasaba igual pero la verdad es que esta tarde e estado entretenido con las entrevistas y tertulizas solo es cuestion de cojer los horarios de los programas haber si alguine de la web pudiera poner los horarios de comienzo de cada uno

Comentario

Mientras mantengan "la hora del Lolo" en la parrilla de programación, para mí no es la radio del Betis sino una radio que usa información del Betis para meterle propaganda del régimen en la cabeza a los béticos.

En su mano está hacer una radio DE TODOS LOS BÉTICOS y no un panfleto al estilo de la web oficial. Pero conociendo que los que hacen los programas son Cariño y Larriba, mucho me temo que eso es imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X