Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodismo patético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Periodismo patético

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Por eso yo prefiero la prensa rosa.
    Hay que ser un auténtico experto para diferenciar el Sálvame del periodismo deportivo actual.

Comentario

Aclaración Gabriel ***** - Segunda División - FutbolBalear.es

Lo de Serra en Mallorca sale en medios mallorquines. Que también serán antibéticos, eso sí.

La labor de Serra en Mallorca es encomiable, lo que pasa que hay mucho palangana resentido a base de ensaimadas por allí.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/06/14, 18:56:14.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Por eso yo prefiero la prensa rosa.
        Yo la pantera rosa.

Comentario

Eso es, 300.000 lerus al limbo, con el *********** calvo de por medio, demostrado además, y los periodistas son patéticos. La corrupción es mala excepto si la practican nuestros mitos

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Eso es, 300.000 lerus al limbo, con el *********** calvo de por medio, demostrado además, y los periodistas son patéticos. La corrupción es mala excepto si la practican nuestros mitos
            Es que ojos que no ven corazón que no siente.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Eso mismo pienso yo cuando me siento en la taza, aunque con una buena faena me da por mirar la obra

Comentario

Eso mismo pienso yo cuando me siento en la taza, aunque con una buena faena me da por mirar la obra
                ¿pues no hay quien cuando sale la pantoja o cristina de borbon del juzgado le llama guapa? Como decía el anuncio del brandy "este país es así..."

Comentario

No has entendido nada, la prensa es patética porque relacionan al Betis con esta noticia cuando los implicados son el Mallorca y el Sevilla eso es lo patético.
                  No por el acto *********** de un calvo y el bigote, eso es tan obvio que no tiene discusión.
                  Pero colocar la noticia en un apartado relacionado con el Betis es de juzgado
                  Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 25/06/14, 19:17:39.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Una cosa son los ojos y otra la comprensión neuronal que te envian dichos ojos

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                      No has entendido nada, la prensa es patética porque relacionan al Betis con esta noticia cuando los implicados son el Mallorca y el Sevilla eso es lo patético
                      Pero eurobetis, qué bonita palabra, serra ha estado negociando, y todavía no sabemos con este oscuratismo que hay si sigue haciéndolo, ser el DD del betis, que no está relacionado?
                      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 25/06/14, 19:19:15.

Comentario

El mangazo cuándo se produce?... La noticia cuándo sale?...

Blanco y en botella...

Comentario

Pero eurobetis, qué bonita palabra, serra ha estado negociando, y todavía no sabemos con este oscuratismo que hay si sigue haciéndolo, ser el DD del betis, que no está relacionado?
                          Como bien ha dicho el amigo Lars von Betis, cuando se produce el mangazo, cuando sale la noticia, Serra estará negociando en el oscurantismo pero a dia de hoy no tiene vincunlación con el Betis, y a dia del mangazo menos, esta noticia de muchodeporte la encasilla en la zona bética no en la palanganil, que seria lo más lógico, y que conste que no soy partidario de Serra como DD, pero tampoco me gusta que el periodismo local se oriente a la desestabilización del Betis en este caso
                          Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 27/06/14, 11:26:27.

Comentario

El Betis tira los precios para llenar el Villamarín

26/06/2014 · Redacción
                            Política muy agresiva de precios en el Betis para conseguir el más difícil todavía: más socios que el año pasado para llenar el Benito Villamarín en Segunda división y lograr al final una recaudación parecida a la del año pasado. Los responsables del Real Betis, en concreto lo pormenorizó el director de márketing Ignacio Lasa, explicó que para empezar "habrá un 30% de rebaja media en los abonos, en unos sitios más alto, y en otros más bajo, para dar esa media. Pretendemos llenar el estadio". Pero hay más. "Otra medida es la reducción del precio de todos los carnet infantiles en cualquier zona del campo y aumentamos la edad, de los 14 hasta los 15 años". Además, los fieles tendrán premio dos años, porque Lasa sentenció que se ha decidido que todo el que se saque este año el abono, el siguiente logrará mantener el mismo precio una temporada más. Los carnet juveniles también serán más baratos y se amplía hasta los 21 años su validez. Y ya sin trascendencia económica, pero con mucha significación, se pone en marcha la que se llama a partir de ahora "Gol Sur Miki Roqué", una nueva grada de animación en la que se ha optimizado para sacar algún centenar de localidades más".

Los de muchakaka ya están poniendo el parche por si hay una gran demanda de abonos en el Betis.

Les recuerdo, que el cerdilla, que jugará en primera y EL, la más barata es de 240 euros, solo 40 más que la más barata en el Betis.

Comentario

A mi la ¨noticia¨ me da igual...se ve que es manipulación,no es algo muy importante o urgente...hay otras prioridades.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/06/14, 17:05:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X