Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde la Radio Oficial se esta dejando caer ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde la Radio Oficial se esta dejando caer ...

    Se esta dejando caer desde la web oficial , que de delantero nada de nada, que la posicion esta bien con Pavone, Sobis, Fernando, Edu y Xisco, que va a jugar de delantero este año, que se confia en esos hombres y que es complicado que venga alguien nuevo.

    Veo que el mayoritario sigue teniendo autentico pavor a los fichajes de delanteros centros, se esta arriesgando de nuevo a que el cantemos lo de bota de oro.....

    Espero que Cuper se plante y que le haga ver que sin delantero vamos a pasar tela de fatiguitas....

  • #2
    Re: Desde la Radio Oficial se esta dejando caer ...

    Por mucho que deje caer la web oficial, tiene que venir un delantero y vendrá.

    Comentario


    • #3
      Re: Desde la Radio Oficial se esta dejando caer ...

      Pues como tengamos que estar con un delantero para todo el año vamos bien...Y más con uno que aun no se ha adaptado.

      Comentario


      • #4
        Re: Desde la Radio Oficial se esta dejando caer ...

        Yo no tengo muy claro que venga un nuevo delantero, salvo que Soldado se ponga muy a tiro

        Comentario


        • #5
          Re: Desde la Radio Oficial se esta dejando caer ...

          un delantero y un organizador

          Comentario


          • #6
            Re: Desde la Radio Oficial se esta dejando caer ...

            Esa posicion me da mucho miedo... aunque Pavone fuera un crack no podemos jugar la temporada con un solo punta

            Comentario


            • #7
              Re: Desde la Radio Oficial se esta dejando caer ...

              yo tambien lo he escuchado...vergonzoso porque ni edu, ni sobis y por supuesto, ni xisco ni fernando pueden actuar de delantero centro....

              Comentario


              • #8
                Re: Desde la Radio Oficial se esta dejando caer ...

                Demosle otra oportunidad a Lopera hombre....otra oportunidad para que el equipo racanee un año más en lo que viene siendo la salsa del futbol: El gol.

                El equipo no tiene gol, eso lo ve cualquiera. Hay que gastarse dinero en un delantero que marque goles....no más medianias. Claro que el mercado a estas alturas ya está esquilmado y El dinero ya está en las arcas de encadesa.

                Es que ya hemos superado nuestro presupuesto que asciende a:

                Presupuesto real-Dinero para encadesa-Fichajes inflados de futbolistas y Comisiones por cierre de fichajes-dinero de ventas del año pasado que no las vamos a ver=No hay dinero para fichar a un delantero

                Encima hay ********* que lo saludan y le piden estampitas....Que pena madre mía

                Comentario


                • #9
                  Re: Desde la Radio Oficial se esta dejando caer ...

                  Claro... y Lopera dijo que la plantilla estaba cerrada, y luego... Lima y Somoza. No veis que nadie suelta prenda de las negociaciones para que no se encarezcan. Mirad lo que le pasa al madrid

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Desde la Radio Oficial se esta dejando caer ...

                    A parte de lo dicho hace falta un delantero y un organizador....y no estaría de más un extremos derecho (odonkor da pena verlo jugar. Alias el pollo sin cabeza...mucho correr, poco pensar)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Desde la Radio Oficial se esta dejando caer ...

                      Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                      Demosle otra oportunidad a Lopera hombre....otra oportunidad para que el equipo racanee un año más en lo que viene siendo la salsa del futbol: El gol.

                      El equipo no tiene gol, eso lo ve cualquiera. Hay que gastarse dinero en un delantero que marque goles....no más medianias. Claro que el mercado a estas alturas ya está esquilmado y El dinero ya está en las arcas de encadesa.

                      Es que ya hemos superado nuestro presupuesto que asciende a:

                      Presupuesto real-Dinero para encadesa-Fichajes inflados de futbolistas y Comisiones por cierre de fichajes-dinero de ventas del año pasado que no las vamos a ver=No hay dinero para fichar a un delantero

                      Encima hay ********* que lo saludan y le piden estampitas....Que pena madre mía
                      yo no soy de esos pero aquí no se viene a insultar unos creen que Lopera lo hace bien y otros que no.
                      Si ahora yo dijera que todavía quedan ********* que están en contra de Lopera como te sentaría??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Desde la Radio Oficial se esta dejando caer ...

                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Se esta dejando caer desde la web oficial , que de delantero nada de nada, que la posicion esta bien con Pavone, Sobis, Fernando, Edu y Xisco, que va a jugar de delantero este año, que se confia en esos hombres y que es complicado que venga alguien nuevo.

                        Veo que el mayoritario sigue teniendo autentico pavor a los fichajes de delanteros centros, se esta arriesgando de nuevo a que el cantemos lo de bota de oro.....

                        Espero que Cuper se plante y que le haga ver que sin delantero vamos a pasar tela de fatiguitas....
                        Y tanto que le da panico, ya que es la posicion que sale mas cara...porque quien quiera gol tiene que soltar guita, y eso no va con Manolo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Desde la Radio Oficial se esta dejando caer ...

                          Yo no creo que vaya a venir nadie mas, en este **** siempre se hace todo a medias y este año no va a ser menos. Ver a Sobis, Fernando,Edu o Xisco como delanteros dañaria la vista.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Desde la Radio Oficial se esta dejando caer ...

                            Pues, señores, prepárense a la frases de todos los años: "¿qué curpa tengo yo de que er delantero ze lezione?" "¿qué curpa tengo yo zi loh delanteroh Zobih, Edu y Fennando no marcan goleh?", etc, etc...

                            Empezar la temporada con un solo "9" y que la afición no reaccione pese a que seríamos el único equipo del fútbol mundial con tan pocos efectivos arriba, sería un suicidio

                            Y lo peor es que no nos coje de nuevas... Cuando se lesionó Oliveira ya vimos que faltaban delanteros cuando sólo contabamos con Dani. Pues ahora, si se lesiona Pavone no es que sólo tengamos un recambio.. ES QUE NO TENEMOS NINGUNO

                            Pero, OJO!!, no sólo ocurre eso con el "9", es que para la posición de extremo derecha si se lesiona Odonkor tampoco hay nadie ESPECÍFICO...

                            Y todavía los hay que dicen que se está planificando bien...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Desde la Radio Oficial se esta dejando caer ...

                              estaria bien poner pancartas en el carranza para pedirle a lopera que nada mas tenemos un delantero y que queremos a soldado y oubiña?k os parece?? contestarme porfa saludosss verdiblanco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X