Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Nacho Ventilador...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo con Nacho Ventilador...

Va a llegar Noviembre y no tendremos todavía ni entrenador ni fichajes ni noticias... Con razón hemos hecho el rídiculo este año por toda España y me temo que lo vamos a seguir haciendo por el resto de provincias. Cada vez nos ponen más díficil esto de ser bético, menos mal que mi beticismo va más allá de lo puramente deportivo. Pero por ésto y muchos más aspectos damos vergüenza como equipo y lamentándolo mucho como institución también.

Comentario

al final, qué ha comentado el juntaletras exaltado este?

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        al final, qué ha comentado el juntaletras exaltado este?
        A lo mejor ha habido suerte y, como él mismo decía, le han puesto el bozal.

Comentario

El problema con este es que en mi opnión creo que en un medio público hasta en los deportes habría que tener un mínimo de rigor, algo que este tipo ni huele. Es una portera, un correveidile con tintes de periodismo rosa que no cumple los mínimos exigibles en un medio público, ni en deportes.

En la privada si hiciera cosas así, pues vale, pero un medio pagado por todos los andaluces me parece denunciable.

Comentario

Sirve para presentar informativos como hacia en Canal Surf,no lo saquen de eso.

Es bético pero vaya telita con Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El problema con este es que en mi opnión creo que en un medio público hasta en los deportes habría que tener un mínimo de rigor, algo que este tipo ni huele. Es una portera, un correveidile con tintes de periodismo rosa que no cumple los mínimos exigibles en un medio público, ni en deportes.

En la privada si hiciera cosas así, pues vale, pero un medio pagado por todos los andaluces me parece denunciable.
              El problema es que las informaciones hay que contrastarlas antes de publicar, aunque sea por un mínimo de ética profesional. Pero entre que el topo parece que falla y la moda de soltar por Twitter todas las paridas que se le ocurren a algunos, o le cuentan...

Comentario

Habéis visto que Juanfran se a echo twitter y solo sigue a Nacho Vento? Ya tenemos uno de los topos localizados...

Comentario

Que grande Nachete! Ayer asegurando que el sábado iba a ver una reunión para elegir al entrenador y hoy diciendo en twitter que todavía no está confirmada y que hay consejeros que no tienen constancia.

Y a este le pagamos el sueldo entre todos, oiga!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Esto del salvame de la radio con toda la mañana calentado en twitter y despues hacerse el indignado diciendo tonteriás sin fondo ninguno es intolerable en un medio publico.

Intolerable que diga que como hable le echan y lo unico que dijo es que estamos en junio y no ha venido nadie, que se vaya todo el consejo.

Pues nada, lo dicho...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Que grande Nachete! Ayer asegurando que el sábado iba a ver una reunión para elegir al entrenador y hoy diciendo en twitter que todavía no está confirmada y que hay consejeros que no tienen constancia.

Y a este le pagamos el sueldo entre todos, oiga!
                      Lo que habria que hacer y lo propongo desde aqui es darle mas caña en twitter... que lo sigue muchisimo pelota.

Que deje de engañar a los beticos hombre¡¡

Comentario

Los periodistas son creadores de opinión entre sus oyentes y lectores. Normamelmente, y sin ningún pudor, el que recibe información privilegiada o directa desde el interior del club hace de esa información un trato de favor empalagoso y servil (vease el caso del tal Mateo de Alfinaldelapalmera) y los que no reciben esa información, empiezan a dar palos de ciegos porque están muy perdidos, con lo que su estado de impotencia y desconocimiento de determinados asuntos les hacen dar informaciones llenas de veneno y de rigor.

O el club está haciendo las cosas muy bien y nos sorprende, aunque las sensaciones que transmiten no son muy ilusionantes; o el bético que se deja influir por estos ilumniados de la información entra en un estado de cabreo de indignación contra el club, como se da muestra en muchas de las intervenciones de este foro y eso no es bueno para nuestro Club.

Uno de los aspectos más importantes para arreglar es la política de Comunicación, que es de auténtica pena.

Comentario

Creo que sé por dónde van los tiros. Una bomba en toda regla.

Chuli en un entrenamiento antes de finalizar la temporada se retiró al servicio como consecuencia de un apretón y por lo visto, después de hacer sus necesidades se dejó la tapa del WC levantada.

Pd: No he visto a un periodista rectificar y pedir perdón más que a este Nacho. Pedir perdón está bien, pero si lo tienes que hacer tantas y tantas veces es que algo estás haciendo mal.

Comentario

Vento está cogiendo carrerilla, pronto adelantará en la carrera del asco a Aguilar y sus colegas de Radio Sevilla (FC).

Nachito, dedícate a lo que sabes, a limpiar los zapatos de la familia Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Los periodistas son creadores de opinión entre sus oyentes y lectores. Normamelmente, y sin ningún pudor, el que recibe información privilegiada o directa desde el interior del club hace de esa información un trato de favor empalagoso y servil (vease el caso del tal Mateo de Alfinaldelapalmera) y los que no reciben esa información, empiezan a dar palos de ciegos porque están muy perdidos, con lo que su estado de impotencia y desconocimiento de determinados asuntos les hacen dar informaciones llenas de veneno y de rigor.

O el club está haciendo las cosas muy bien y nos sorprende, aunque las sensaciones que transmiten no son muy ilusionantes; o el bético que se deja influir por estos ilumniados de la información entra en un estado de cabreo de indignación contra el club, como se da muestra en muchas de las intervenciones de este foro y eso no es bueno para nuestro Club.

Uno de los aspectos más importantes para arreglar es la política de Comunicación, que es de auténtica pena.
                              Puede ser, como he leído hoy en una opinión de diario de Sevilla, que por una vez se estén haciendo las cosas bien desde el club y no salga a la luz todo lo que pasa, de ahí los palos de ciegos que están dando todos, que están deseando de dar la noticia y no dan pié con bola.

Ojo, que al final acertarán y será nuestro entrenador uno de los 30 que han nombrado.

Comentario

Tengo conocidos en la redacción de deportes de Canal Sur, y los comentarios que hacen de este hombre lo dejan a la la altura de lo que dispersa cada vez que habla/deja un tuit.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X