Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuenta de Twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Nueva cuenta de Twitter

    No entro apenas en twitter pero ya tenéis otro seguidor más

    Comentario


    • #62
      Re: Nueva cuenta de Twitter

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Viendo que hoy en día las opiniones se forman en Twitter y que las cuentas que predominan muchas veces no informan, me gustaría crear un grupo de foreros que administráramos una cuenta de Twitter del Betis, dando la información tal como es y dándole en la cara (mediante tweets) a las que den la información sesgada o interesada.

      Me gustaría que fuéramos de 5 a 10 personas y a poder ser de todos los ámbitos (cantera, institucional, primer equipo...).
      También estaría bien que todos tuviéramos una forma de pensar parecida, aunque luego difiriéramos en lo que a pensamientos se refiere.

      Me estoy incluyendo en ese grupo, pero ni es necesario ni tampoco sé si tendré tiempo para ello, por lo que mi presencia en el mismo no es indispensable.

      Sólo quiero una alternativa real a las cuentas de desinformación que pululan por la web del pajarito.

      No creo que éste subforo tenga muchas visitas, pero es donde tiene que ir este post
      Tienes un mensaje privado

      Comentario


      • #63
        Re: Nueva cuenta de Twitter

        Todos a followear a @somosbetis como sino hubiera mañana.

        Comentario


        • #64
          Re: Nueva cuenta de Twitter

          Para los que quieran unirse, he de recordaros que el plazo terminó hace ya unos días, por lo que actualmente nos es imposible incorporar a nadie más. En cualquier caso, podéis enviar vuestra solicitud para el momento en el que haya alguna baja en el grupo de trabajo.

          Así mismo, podéis ayudarnos desde vuestras cuentas personales con vuestros follows, feedbacks y fölladas a RTs, lo que yo llamo las 3Fs.
          Tanto vosotros como cualquier bético tendrá voz y voto en esta cuenta de Twitter.

          Por último, me gustaría pedir vuestro apoyo, en estos momentos en el que no nos podemos hacer oír por nosotros mismos, para que expandáis la cuenta de @somosbetis, os estaremos muy agradecidos.

          Comentario


          • #65
            Re: Nueva cuenta de Twitter

            Os sigo, un saludo y mucha suerte

            Comentario


            • #66
              Re: Nueva cuenta de Twitter

              Yo le doy bastante al twitter, soy un bético coherente.Me gustaría participar dando opiniones sobre noticias.
              Me da vergüenza ajena ver cuentas del tipo @Nuestro_Betis,si es de alguien del foro por favor a veces pone capulleces y pamplinás dignas de sevillistas mofandose de nuestro club..

              Comentario


              • #67
                Re: Nueva cuenta de Twitter

                Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Yo le doy bastante al twitter, soy un bético coherente.Me gustaría participar dando opiniones sobre noticias.
                Me da vergüenza ajena ver cuentas del tipo @Nuestro_Betis,si es de alguien del foro por favor a veces pone capulleces y pamplinás dignas de sevillistas mofandose de nuestro club..
                Por la forma en la que escribe dudo que pertenezca a la familia betiswebera... es más, creo que de ese tipo de cuentas, ninguno de sus creadores pisa mucho esto más allá de para coger algún titular.

                De ahí la importancia que le vi a crear una cuenta dirigida por gente de aquí.

                Comentario


                • #68
                  Re: Nueva cuenta de Twitter

                  Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  Yo le doy bastante al twitter, soy un bético coherente.Me gustaría participar dando opiniones sobre noticias.
                  Me da vergüenza ajena ver cuentas del tipo @Nuestro_Betis,si es de alguien del foro por favor a veces pone capulleces y pamplinás dignas de sevillistas mofandose de nuestro club..
                  en la nuestra no caben esas tonterías ni rumores como el de hoy de joaquín que no lo hemos puesto y si algunos periodistas sevillanos ni el del Prats de ayer ;)
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 21/05/14, 21:04:06.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nueva cuenta de Twitter

                    Pues avanti compañeros¡¡ ya teneis mi "follow" jaja

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Nueva cuenta de Twitter

                      Yo dispongo de bastante tiempo y me suelo guiar de BW más que de cuentas de "información" de twitter, asi que si necesitais a alguien más, contad conmigo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nueva cuenta de Twitter

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Para los que quieran unirse, he de recordaros que el plazo terminó hace ya unos días, por lo que actualmente nos es imposible incorporar a nadie más. En cualquier caso, podéis enviar vuestra solicitud para el momento en el que haya alguna baja en el grupo de trabajo.

                        Así mismo, podéis ayudarnos desde vuestras cuentas personales con vuestros follows, feedbacks y fölladas a RTs, lo que yo llamo las 3Fs.
                        Tanto vosotros como cualquier bético tendrá voz y voto en esta cuenta de Twitter.

                        Por último, me gustaría pedir vuestro apoyo, en estos momentos en el que no nos podemos hacer oír por nosotros mismos, para que expandáis la cuenta de @somosbetis, os estaremos muy agradecidos.
                        Hecho, Flaman.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nueva cuenta de Twitter

                          Yo también suelo guiarme mucho, en lo que a información se refiere, de esta magnífica web, así que dudo que puedan ser de utilidad mis conocimientos, pero para lo que sea mi cuenta es: @16hdelgado. Espero que llegue a ser una gran cuenta de información para béticos a tiempo real. Muchísima suerte! Por ahora muy buena pinta, la recomiendo en breve.
                          Un saludo!

                          Comentario


                          • #73
                            Os voy a de seguir.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Nueva cuenta de Twitter

                              Os acabo de seguir.

                              ¡Suerte con esta gran iniciativa!

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Nueva cuenta de Twitter

                                A todos los que nos seguís si veis algo que no os guste o que podamos mejorar, decídnoslo, lo hacemos para los béticos que sois vosotros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X