Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un solo periodista en la rueda de prensa del Betis hoy.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un solo periodista en la rueda de prensa del Betis hoy.

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
    No es un montaje.
    Ya,me refiero la imagen como montaje no a las fotos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ya,me refiero la imagen como montaje no a las fotos.
      Creí haber entendido eso pero no se con que intención ibas, a mi me parecía una imagen curiosa ya que después si en un tiempo el Betis es el que está por encima del Sevilla a mi no me gustaría que se le diese muy buen trato a la prensa porque ellos no nos tienen ningún respeto a nosotros.

Comentario

Creí haber entendido eso pero no se con que intención ibas, a mi me parecía una imagen curiosa ya que después si en un tiempo el Betis es el que está por encima del Sevilla a mi no me gustaría que se le diese muy buen trato a la prensa porque ellos no nos tienen ningún respeto a nosotros.

No lo digo por ti hombre,simplemente lo decía porque a mi no se me ocuriría hacer un fotomontaje con los periodistas la verdad ...no le veo la gracia seré un soso,como imagen curiosa si puede pasar y es normal que haya más prensa allí pero no la cantidad que sale en la foto aquí.

También les puede pasar a ellos,bueno a ellos no...la prensa de la ciudad no lo permitiría.

Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/14, 22:19:40.

Comentario

LA inmensa mayoría de la prensa de aquí son mu mierrdas. Y el que es bético, o dice serlo, como Florencio el agradecido, le preocupa más genuflexionarse ante su jefe palangana que dar las noticias de verdad.
          Yo, sin duda, le daría un toque de atención para el próximo partido en casa. Pero los algunos béticos son tan tontos que después pondrán a parir a la entidad y se rasgarán las vestiduras, a la misma entidad que reclaman dignidad y seriedad.

Comentario

Vergüenza he sentido cuando al estar viendo deportes cuatro me encuentro que en la rueda de prensa de Jordi Figueras de hoy solo ha ido un periodista(que era de deportes cuatro), mientras que el entrenamiento de las vecinas estaba repleto de periodistas y cámaras. La prensa se sabía que era palanganera al máximo pero, ¿también irrespetuosa?

También me he puesto a mirarme el ombligo y no echarle toda la culpa al periodismo y pensar que de 108 puntos posibles hemos hecho 22 que es menos de la 1/4 parte y que es un vergüenza, pero este equipo que es reconocido y respetado en toda España ha vuelto a ser ignorado y escupido hoy que es lo que me importa. Por eso ahora más que nunca es cuando tenemos que ir a protestar este domingo, no quedarnos en casa porque si hacemos eso, este Betis volverá a ser el hazme reir de todo el mundo y estos jugadores se irán de nuestra casa sin sentir vergüenza ni nada por el estilo tras habernos hecho pasar(por lo menos a mi que tengo 18 años) la peor temporada de mi vida en el Betis.

Sin nada más,un saludo.
            [ATTACH=CONFIG]25996[/ATTACH]
            Me quedo con este imagen. ¡Que pena de club! ¡Que pena de Betis!

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              LA inmensa mayoría de la prensa de aquí son mu mierrdas. Y el que es bético, o dice serlo, como Florencio el agradecido, le preocupa más genuflexionarse ante su jefe palangana que dar las noticias de verdad.
              Yo, sin duda, le daría un toque de atención para el próximo partido en casa. Pero los algunos béticos son tan tontos que después pondrán a parir a la entidad y se rasgarán las vestiduras, a la misma entidad que reclaman dignidad y seriedad.
              Florencio hoy estaba en la feria.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                Como no hay invitación a la feria, no les interesa a estos Zampabollos el Betis.
                Puede ser. Aunque este club es un desastre ahora mismo para todo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Y el periodista era de Cuatro?, ¿dónde estaban los del club?
                  Era de Cuatro y ha salido hoy al mediodía en el programa de Los Manolos.

Comentario

A saber, es una vergüenza, hasta los propios Manolos han apagado el fuego diciendo que es Feria, que son días de fiesta... VAMOS UNA VERGÜENZA.
                    Mas que una vergüenza. Esto ya no hay por donde cogerlo.

Comentario

Sólo había uno de más.

Comentario

¿Dónde veis uno?, Yo cuento tres.

Comentario

Yo lo que digo es que para qué hay rueda de prensa en el betis? Hay algo que decir?

Comentario

Hombre, en el palanganeo había hoy jornada UEFA de "puertas abiertas" y un montón de medios eran portugueses...por eso es más o menos normal la cantidad de periolistos allí. Por respeto, lo que no es normal es que hubiera uno sólo en la del Betis, por poco que hubiese que decir (poco no, nada).

A ver si se acaba ya está infamia porque vaya telita....

Comentario

Yo lo que digo es que la vergüenza que tiene que ser eso para el jugador al que se le entrevista debe ser enorme(en esa parte me alegro). ¿Cómo ******* es una rueda de prensa con un periodista? Eso es una entrevista no una rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Sólo había uno de más.
                                Mas vale solo que mal acompañado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X