Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un solo periodista en la rueda de prensa del Betis hoy.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un solo periodista en la rueda de prensa del Betis hoy.

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
    Llevas razón en tus palabras pero, ¿qué tiene que ver? Yo no pido que el Betis salga en los titulares de la prensa, ni que sea la información de primera página en los telediarios, pero si quiero que si UN JUGADOR (aunque sea más malo que la peste) sale a dar unas palabras sobre el partido del domingo, que sea escuchado e interrogado, porque es lo mínimo vayas último o primero. Nunca pasará pero seguro que si el Madrid o el Barça fuesen últimos , en sus ruedas de prensa estaría hasta el tato.
    Hay veces que nos tenemos que dar una cura de humildad nosotros mismos. Se que todos queremos mucho al Betis y que para nosotros es lo más grande que existe...es la única cosa que me hace llorar 1000 veces y que sigo queriendo en mi vida. Cualquier otra cosa ya la hubiera apartado de mi vida hace mucho tiempo...

Que debería estar a la altura mínimo de equipos como Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid? Por supuesto, porque tiene las materias primas suficientes para ello, que sólo hace falta una mano de obra productiva...y no ********, come gambas y toma cubatas.

Pero a día de hoy, y por historia somos lo que somos...y lo que dijo Gordillo por mucho que nos duela, y por mucho que no tuviera que decirlo...es la realidad.

La prensa es un negocio, y actualmente el Betis..fuera de los aficionados del Betis no vende en la situación en la que estamos y de ahí que hoy simplemente haya un periodista. Al igual que el año pasado, toooodas estaban llenas, todo el mundo remaba en la dirección del viento y todo el mundo quería estar lo más cerca posible al club..por estar arriba en la clasificación.

Comentario

Estarán en la Feria mendigando un plato de gambas del palangana fc.

Comentario

Ahora va dominguez platas y......, ahh, no, que el betis no es lo más importante

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Hay veces que nos tenemos que dar una cura de humildad nosotros mismos. Se que todos queremos mucho al Betis y que para nosotros es lo más grande que existe...es la única cosa que me hace llorar 1000 veces y que sigo queriendo en mi vida. Cualquier otra cosa ya la hubiera apartado de mi vida hace mucho tiempo...

Que debería estar a la altura mínimo de equipos como Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid? Por supuesto, porque tiene las materias primas suficientes para ello, que sólo hace falta una mano de obra productiva...y no ********, come gambas y toma cubatas.

Pero a día de hoy, y por historia somos lo que somos...y lo que dijo Gordillo por mucho que nos duela, y por mucho que no tuviera que decirlo...es la realidad.

La prensa es un negocio, y actualmente el Betis..fuera de los aficionados del Betis no vende en la situación en la que estamos y de ahí que hoy simplemente haya un periodista. Al igual que el año pasado, toooodas estaban llenas, todo el mundo remaba en la dirección del viento y todo el mundo quería estar lo más cerca posible al club..por estar arriba en la clasificación.
          Bueno eso no es del todo cierto compañero, todavía recuerdo una rueda de prensa el año pasado en la que Mel se quejó de la gente que había,recriminando que el equipo iba cuarto en liga y que no se notaba en cuanto a la expectación de la prensa en ir a preguntarle. No se si fueron 3 o 4 a la rueda de prensa que te digo, a ver si encuentro el vídeo y lo subo.

El Betis siempre ha sido el segundo equipo para la prensa sevillana y eso es lo que más asco me da de todo.

Comentario

Así no se hacen las cosas,porque si fuese la imagen de estos jugadores yo sería el primero que la abuchearía pero no es así. En la información ha aparecido...¿Cuántos periodistas han ido a la rueda de prensa del BETIS? Y cuando sale esa palabra que he puesto en mayúscula la imagen dada mancha a nuestro CLUB(afición,escudo,directivos,TODO). Ahora,¿qué estos jugadores merecen ser abucheados y nombrados de todo? Por supuesto, y a eso iré este domingo.
            Te aseguro que damos peor imagen cada vez que le ponen un micrófono por delante a alguno de estos ************* y suelta la perlita de turno para dejarnos en ridiculo, cuantas veces irán ya.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Me parece muy bien, que los dejen solos y aprendan lo que es la vergüenza.

Yo ya me canse hace mucho del discurso repetitivo y tópico de estos desgraciados.
              para la **** ****** que hay que oir...
              ?verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Y el periodista era de Cuatro?, ¿dónde estaban los del club?
                En la feria supongo...

Comentario

No estaba ni el que sacó a Gordillo a hombros, JJHeras?, ayyy q poquito pesaba el mito, que traia nóminas para ambos....

Comentario

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras...

Tomad la he cogido del perfil de un twittero.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BnCjMXMCEAEsTkE.jpg
Visitas:	2
Size:	84,8 KB
ID:	6454173

Comentario

Bueno, nada nuevo bajo el sol, acrecentado porque estamos en feria y la diferencia de objetivos de ambos equipos. Ya no me sorprende, y no pienso gastar mucha más energía para indignarme por estas cosas.
                      Dicho esto... ¿ni siquiera pudo radio Sevilla enviar a Javier León para preguntarle a Figueras qué ha aportado al Betis?

Comentario

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras...

Tomad la he cogido del perfil de un twittero.

[ATTACH=CONFIG]25993[/ATTACH]
                        Que se queden alli comiendo jamón y gambas,también hay que ser tonto para poner un montaje con periodistas la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Me parece muy bien, que los dejen solos y aprendan lo que es la vergüenza.

Yo ya me canse hace mucho del discurso repetitivo y tópico de estos desgraciados.
                          Crees que a cualquiera de los "futbolistas" actuales del Betis les importa que los dejen solos en rueda de prensa? Ya te digo yo que a Figueras por ejemplo no le va a quitar el sueño y no va a aprender absolutamente nada.

Lo único que les importa es cuando les tocan el sueldo, como ya se está viendo con la bajada que se va a dar con el descenso.

Comentario

A mí me ha hecho gracia que los de cuatro ha mandao al único periodista y después no ponen lo que responde Jordi. ¿Pa qué lo mandan entonces?

Lo suyo es que no hagan más ruedas de prensa hasta agosto que empiece la liga.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                              Crees que a cualquiera de los "futbolistas" actuales del Betis les importa que los dejen solos en rueda de prensa? Ya te digo yo que a Figueras por ejemplo no le va a quitar el sueño y no va a aprender absolutamente nada.

Lo único que les importa es cuando les tocan el sueldo, como ya se está viendo con la bajada que se va a dar con el descenso.
                              Por eso digo, que a ver si sintiéndose ignorado y desdeñado, alguno de estos vividores que se creen alguien en la vida y van de "figuritas", aprenden a sentir vergüenza, porque conocerla esta claro que no la conocen.

P.D: Que no les importa el Betis lo más mínimo ya lo sabemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Que se queden alli comiendo jamón y gambas,también hay que ser tonto para poner un montaje con periodistas la verdad.
                                No es un montaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X