Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un solo periodista en la rueda de prensa del Betis hoy.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un solo periodista en la rueda de prensa del Betis hoy.

Vergüenza he sentido cuando al estar viendo deportes cuatro me encuentro que en la rueda de prensa de Jordi Figueras de hoy solo ha ido un periodista(que era de deportes cuatro), mientras que el entrenamiento de las vecinas estaba repleto de periodistas y cámaras. La prensa se sabía que era palanganera al máximo pero, ¿también irrespetuosa?

También me he puesto a mirarme el ombligo y no echarle toda la culpa al periodismo y pensar que de 108 puntos posibles hemos hecho 22 que es menos de la 1/4 parte y que es un vergüenza, pero este equipo que es reconocido y respetado en toda España ha vuelto a ser ignorado y escupido hoy que es lo que me importa. Por eso ahora más que nunca es cuando tenemos que ir a protestar este domingo, no quedarnos en casa porque si hacemos eso, este Betis volverá a ser el hazme reir de todo el mundo y estos jugadores se irán de nuestra casa sin sentir vergüenza ni nada por el estilo tras habernos hecho pasar(por lo menos a mi que tengo 18 años) la peor temporada de mi vida en el Betis.

Sin nada más,un saludo.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BnCjMXMCEAEsTkE.jpg
Visitas:	2
Size:	84,8 KB
ID:	6486476
    Editado por última vez por GonzaBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101597-gonzabetico en 07/05/14, 17:20:05. Razón: Introducir foto.

Re: Un solo periodista en la rueda de prensa del Betis hoy.

¿Y el periodista era de Cuatro?, ¿dónde estaban los del club?

Comentario

Como no hay invitación a la feria, no les interesa a estos Zampabollos el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Y el periodista era de Cuatro?, ¿dónde estaban los del club?
        A saber, es una vergüenza, hasta los propios Manolos han apagado el fuego diciendo que es Feria, que son días de fiesta... VAMOS UNA VERGÜENZA.
        Editado por última vez por GonzaBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101597-gonzabetico en 07/05/14, 16:22:19.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          Como no hay invitación a la feria, no les interesa a estos Zampabollos el Betis.
          Insisto: ¿y los medios oficiales? Porque hay más gente cobrando en comunicación que en secretaría técnica.

Comentario

Hombre unos se están jugando ganar la UEFA y otros estamos en Segunda de manera confirmada hace 2 semanas sin jugarnos nada (aunque se sabía hace 4 meses).

Además cada vez que hablan sube el pan y eso que no dicen nada. Ah, y tampoco hacen nada..que es incluso más grave.
            ¿Qué esperabas? Una sala de prensa abarrotada un miércoles de feria de un equipo desahuciado?

Comentario

Para los medios fuera de Sevilla, el Betis sigue siendo un grande.
              Vaya bien o mal, siempre hablan del Betis en Deportes Cuatro, cosa que es de agradecer.

Comentario

No creo que sea nada nuevo, los periodistas de c sur por ejemplo, están más pendientes de su madrí y su sevilla. 2 diítas sin hablar al medio día del Betis.
                Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 07/05/14, 21:06:00.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  Hombre unos se están jugando ganar la UEFA y otros estamos en Segunda de manera confirmada hace 2 semanas sin jugarnos nada (aunque se sabía hace 4 meses).

Además cada vez que hablan sube el pan y eso que no dicen nada. Ah, y tampoco hacen nada..que es incluso más grave.
                  ¿Qué esperabas? Una sala de prensa abarrotada un miércoles de feria de un equipo desahuciado?

Lo absolutamente desvergonzado es que habiendo casi diez tipos cobrando del Betis cara a su política de comunicación pongan en sala de prensa a un gachó que se borró del partido del domingo. Salvo que alguno de esa manada fuera a preguntarle por qué se borró y por qué es tan cobarde que sea Figura el elegido por los responsables de comunicación del ****zzz demuestra que somos eso: un ****zzzz.

Comentario

Con esto se demuestra la poca objetividad de los ''periodistas'' que iniciaron una campaña contra Jordi en su dia. Anda que si llega a ser otro el de la rueda de prensa... Babeando y con la posición puesta estarían.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Llevas razón en tus palabras pero, ¿qué tiene que ver? Yo no pido que el Betis salga en los titulares de la prensa, ni que sea la información de primera página en los telediarios, pero si quiero que si UN JUGADOR (aunque sea más malo que la peste) sale a dar unas palabras sobre el partido del domingo, que sea escuchado e interrogado, porque es lo mínimo vayas último o primero. Nunca pasará pero seguro que si el Madrid o el Barça fuesen últimos , en sus ruedas de prensa estaría hasta el tato.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lo absolutamente desvergonzado es que habiendo casi diez tipos cobrando del Betis cara a su política de comunicación pongan en sala de prensa a un gachó que se borró del partido del domingo. Salvo que alguno de esa manada fuera a preguntarle por qué se borró y por qué es tan cobarde que sea Figura el elegido por los responsables de comunicación del ****zzz demuestra que somos eso: un ****zzzz.
                        Si eso fuera lo que más me sorprende...

Desde el momento que allá hace ya unos 5 años, me llamaron para que cediera los distintos grupos que había creado en varias redes sociales para convertirlas en las oficiales del club por el número de gente que ya había y por la información que aglutinaba...
                        y les tuve que explicar detalladamente como se hacían cosas tan básicas como subir fotografías, etc, etc...

Desde ese preciso momento poco me sorprende de ese departamento sintiéndolo mucho. Aún sigo decepcionado por la patada en el culo que me dieron tan severa..aunque tampoco he querido hablar profundamente de ello nunca por respeto.

Aunque sea off-topic, aún me arrepiento del día en que se las cedí amablemente.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                          No creo que sea nada nuevo, los periodistas de c sur por ejemplo, están más pendientes de lo que su madrí y su sevilla. 2 diítas sin hablar al medio día del Betis.
                          Y los que le quedan, solo hablarán después del partido contra el Valladolid.

Comentario

Me parece muy bien, que los dejen solos y aprendan lo que es la vergüenza.

Yo ya me canse hace mucho del discurso repetitivo y tópico de estos desgraciados.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Me parece muy bien, que los dejen solos y aprendan lo que es la vergüenza.

Yo ya me canse hace mucho del discurso repetitivo y tópico de estos desgraciados.
                              Así no se hacen las cosas,porque si fuese la imagen de estos jugadores yo sería el primero que la abuchearía pero no es así. En la información ha aparecido...¿Cuántos periodistas han ido a la rueda de prensa del BETIS? Y cuando sale esa palabra que he puesto en mayúscula la imagen dada mancha a nuestro CLUB(afición,escudo,directivos,TODO). Ahora,¿qué estos jugadores merecen ser abucheados y nombrados de todo? Por supuesto, y a eso iré este domingo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X