Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Cariño en el As de ayer Sábado 11-08-2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Haciendo Un Poco De Historia

Todo empezo el dia del Anderletch. Aquella cantinela de Lopera salta al campo y mete un gol. No se si por el morado q llevaba encima, pero creo q la crispacion q se ha querido dar a esos canticos SON UN POCO SUPERFICIALES. Recuerdo q ese partido ya era de tramite, y q la gente pues mira, pensaba q quizas se habia fichado poco y mal, pero habiamos echo una champions dignisima. Empezamos a cantar eso, pero no creo q fuera tan crispante como para q Lopera no quisiera venir mas al palco.

Quizas buscaba una excusa, o quizas me equivoque, pero la crispacion ese dia fue muy menor comparada con las conecuencias posteriores.

Comentario

Re: Haciendo Un Poco De Historia

Si hablamos de historia.... te diría que no supo aprovechar la oportunidad de dar el gran salto y hacer una gran plantilla... quien te ha visto y quien te ve... que diría aquel...

P.D.: Aquello de bota de oro... venía como anillo al dedo, no quiso fichar a otro delantero de garantías como Ricardo Oliveira y pasó lo que pasó..

Comentario

Fue una simple cuestion de orgullo.

No podia soportar que en un mismo partido todo el campo cantara a Serra Ferrer y a el le llamaran bota de oro.Solo hubo que escuchar la rueda de prensa posterior.

Un mandatario que solo acuden cuando le quieren sus criaturitas da idea de lo cobarde y ruin que puede llegar a ser

Comentario

Re: Carlos Cariño en el As de ayer Sábado 11-08-2007

Será que tiene una sentencia que le inhabilita?Por mucho cambio de estatutos,eso no sustituye a una ley de rango superior.Casualidad que haya ido a un amistoso,verdad?

Comentario

Carlos Cariño, por lo menos vamos a recordarlo todos los béticos y a declararlo persona non grata para el betis cuando este régimen se acabe.

y de Ivan Larriba y la hora de la verdad, que me decís????

Yo desde luego soy desde los que no se sacará el carnet hasta que está patulea de frikis abandonen nuestro club, desde luego, nada más que teneís que escuchar radio "betis", que verguenza

Comentario

Tengo muchísimas ganas de ver donde se meteran el Mortadelo, el Larriba, y los demás lacayos que le quedan al dueño de Hugo cuando este ya no este en el Betis......., bueno el Mortadelo seguramente acabará en otra ciudad haciendole la pelota al presidente de turno

PD: Nadie tiene el número de alcóholicos anónimos para darselo a este personaje, a ver si así escribe algo serio.....

Comentario

Yo cuando empezo el campo asi ya sabia que lopera saldria diciendo algo, pero la verdad es que no me imaginaba la repercusion que traeria. Yo creo que tampoco fue para tanto, quizas era una excusa para esconderse por la mala gestion en cuestion de fichajes de ese año.

Comentario

en 15 años de lopera , no es curioso que solo tenga existos con lorenzo serra ferrer y cuando se rodeo de gente competente como eusebio rios , luis bellver o el mismo juande ramos , es decir 5 años buenos de 15, que no os engañeis esto no viene de aca a dos años simplemente ha sido la gota que ha colmado el vaso

Comentario

El tio este es demasiado orgulloso y que le digan algo de eso pues le jode y se fue del palco como un niño chico en vez de dar la cara

Comentario

pues mira yo estaba viendo el partido por tv con unos amigos y ademas de que todavia no se habia sacado tantas cosas para atacarlo me parecio una verguenza que un betis de champio se cargara con tanta crudeza contra el presidente y yo recuerdo que pense lo mismo que el hizo , y me dije para mi anda y que les den , no tengo yo por que aguntar esto,tambien es verdad que fueron unos cuantos pero que lo pense lo mismo que el despues hizo tambien es verdad

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo en que fue una cuestión de orgullo, es totalmente bochornoso que meses antes se gane una copa y se pasee con ella por infinitos lugares y cuando a las primeras de cambio la gente te critica y te exige no sólo no se da la cara, si no que se desaparece del palco. NO SE PUEDE ESTAR SOLO PARA LO BUENO!!!

Comentario

Lopera es una primadonna y ha eliminado a todo el que le quitaba protagonismo porque es un celoso (Alfonso y Serra entre otros)

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                            Lopera es una primadonna y ha eliminado a todo el que le quitaba protagonismo porque es un celoso (Alfonso y Serra entre otros)
                            + comisión y gabinete del centenario...etc

Comentario

como siempre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X