Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según CSR nos vendimos ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según CSR nos vendimos ayer

Hoy han dejado caer en CSR que el Real Betis ayer se dejó perder con el Rayo Vallecano. Estudiando el Código Penal, el artículo 205 hace referencia al delito de calumnia:

Artículo 205

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

¿Sería procedente interponerles la correspondiente denuncia?

Re: Según CSR nos vendimos ayer

¿¿¿Eso han insinuado?? denuncia ya.

Comentario

Si yo no fuera del Betis y viese el partidito de Paulao también lo pensaría.

Comentario

es muy facil comprar a un jugador lo de Paulao o Figueras no hace falta comprar a un equipo entero, con pagarle 100.000 euros a jugador lo compran y joden a un equipo entero, esto es lo que pasa cuando los jugadores cobran poco dinero... que adulteran la competicon, hasta que no tengan penas de carcel esto no se solucionara y las apuestas deportivas online son otra cosa que se tendrian que acabar
        Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 21/04/14, 23:03:40.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Si yo no fuera del Betis y viese el partidito de Paulao también lo pensaría.
          Si yo no fuese del Betis y hubiera visto todos los partidos de esta liga, pensaría que nos hemos vendido en muchos de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
            es muy facil comprar a un jugador lo de Paulao o Figueras no hace falta comprar a un equipo entero, con pagarle 100.000 euros a jugador lo compran, esto es lo que pasa cuando los jugadores cobran poco dinero que adulteran la competicon, hasta que no tengan penas de carcel esto no se solucionara y las apuestas deportivas online son otra cosa que se tendrian que acabar
            ji ome...¡¡y como nos sacamos unos ahorrillos algunos!!

Comentario

El Rayo está económicamente como para ofrecer dinero... creo que esto desmonta cualquier tipo de teoría.

Si que es verdad que la actuación de Paulao da que pensar, de las cosas más lamentables que he visto en un campo de fútbol en mucho tiempo.

Comentario

Y, ¿quién lo ha dejado caer, exactamente? ¿Cuándo?

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                  El Rayo está económicamente como para ofrecer dinero... creo que esto desmonta cualquier tipo de teoría.

Si que es verdad que la actuación de Paulao da que pensar, de las cosas más lamentables que he visto en un campo de fútbol en mucho tiempo.
                  He visto cosas peores, que a los dos minutos de partido el Mallorca te vaya ganando 2-0 con dos goles de córner es mucho peor que lo de Paulao y como empecemos a tirar de los años del Comando Cantera, lo de Paulao nos va a parecer de risa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ji ome...¡¡y como nos sacamos unos ahorrillos algunos!!
                    eso es todo una estafa los unicos que ganan dinero son la mafias que amañan partidos y ellos te crees que ellos son tontos y va a perder dinero regalandoselo a la gente

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Si yo no fuese del Betis y hubiera visto todos los partidos de esta liga, pensaría que nos hemos vendido en muchos de ellos.
                      Estamos adulterando la liga, sí, pero de malos que somos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        que seriamos los mas ricos de la liga

Comentario

eso es todo una estafa los unicos que ganan dinero son la mafias que amañan partidos y ellos te crees que ellos son tontos y va a perder dinero regalandoselo a la gente
                          a mí no me lo regalan, yo me lo intento ganar...es lo que tiene el juego.

Comentario

Sinceramente no creo que eso sea posible compañero. Aquí en Inglaterra se lió la de Dios cuando se descubrió que el padre de Rooney apostaba a partidos de su hijo, por lo que se si se destapase alguna compra de partido, cualquier enganchao le metería fuego a las oficinas de bet365 o William Hill directamente.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

se llaman apuestas deportivas
                              Puede cojer perfectamente apostar x cantidad de dinero pongamos 60.000 euros a que marca y llevarse 3 o cuatro veces mas dinero y si no apuesta el, apuesta alguien por el y ahora ponte a averiguar... la solucion es eliminar este tipo de apuestas, porque que marque Chica tambien es algo rarito no?
                              Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 21/04/14, 23:22:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X