....por internet a mi me da error seguido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alguien mas no coje el dial de Radio Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: alguien no lo escucha
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajea mi desde la radio si lo escucho
Comentario
-
Alguien mas no coje el dial de Radio Betis
¿Alguien mas no coje el DIAL de Radio Betis ?
Pues no se que me pasa , pero en radio que intento , radio que no cojo el 89.6 , se me mezcla la señal con la de europa FM ques es la 89.2 y una que hay por el 89.9 o por ahi y no consigo escuchar nada , a veces suena algo , pero ni idea , no se si es de la antena de la radio o es que aqui en DOS HERMANAS no se coje muy bien , a ver si alguien sabe algo mas del tema
Saludos
pd: a ver si algun moderador puede cambiar el titulo y ponga " dial " en vez de " dia " saludos
Comentario
-
Re: Alguien mas no coje el dia del Radio Betis
yo vvo en el aljarafe y se escucha poco o nada. Depende donde me coloque con la radio puedo escuchar timidamente algo, pero en general no escucho nada de nada.
Me imagino que pronto se solucionara, por que si estando a 6 kilometros de la capital no se escucha, apaga y vamonos.
Comentario
-
Re: Alguien mas no coje el dia del Radio Betis
Originalmente publicado por jose87 Ver Mensajeyo vvo en el aljarafe y se escucha poco o nada. Depende donde me coloque con la radio puedo escuchar timidamente algo, pero en general no escucho nada de nada.
Me imagino que pronto se solucionara, por que si estando a 6 kilometros de la capital no se escucha, apaga y vamonos.
Comentario
-
Re: Alguien mas no coje el dial de Radio Betis
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeNo te puedo ayudar, estoy en Cádiz y aquí sí que no llega
PD: Ya te he editado el título
pd: alguien mepeude apsr por PM el mail de Ivan LArriba o de alguein encargado de la radio, tengo uans sugerencias e ideas intereantes que kisiera hacerles llegar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario