VEO QUE TODOS CRITICAMOS a radio lopera como decimos pero propongo que ayudemos en construir en vez de destruir y propongamos ideas de programas para radio betispor ejemplo imaginais un programa llamado LOS BETICOS OPINAN en el cual llamra libremente los beticos para opinar de su equipo y SUS DIRIGENTES me parece que va a ser que no
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ideas De Programas Para Radio Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ideas De Programas Para Radio Betis
yo le daria un programa de una hora llamado LA HORA DE DISCOBOLO JOJOJ
Comentario
 -
_ Peñismo Verdiblanco: se dedicaria cada programa a una peña bética diferente de las muchas que tenemos..., entrevista a su presidente y dirigentes, repaso a su historia, anecdotas, ect.
- Leyendas verdiblancas: se dedicaría cada programa a un jugador importante de nuestra historia, con una entrevista, recordando su perfil, trayectoria y partidos historicos, incluso investigando en hemeroteca se podrian poner audios antiguos.
- Betico dsd que nací: programa dedicado a los mas pekeños, a todos los niños con la idea de seguir expandiendo y mantener vivo el BETICISMO en los más jovenes que son el BETICISMO de mañana, se podrian sortear merchandising ( peluches de palmerín, banderas, pegatinas, pins, llaveros, camisetas) y entradas a aquellos niños de una determinada franja de edad (7 a 12 años) que llamaran a la radio y confesaran su beticismo y anecdotas... (esto le vendria bien al club, puesto que la mayoria d elos niños no van solos al futbol y arrastrarian a los padres).
_ Beticos por el mundo: programa dedicado a todos aquellos béticos (el 50 % de neustra afición) que viven por desgracia lejos de Heliopolis pero que sienten como nadie su BETICISMO, se le podria hacer entrevistas, y que contaran su manera de vivir el Betis por aquellas tierras y a parte regalar una entrada o invitar a un partido, ellos lo agradecerían como nadie.
A ver que os parecen estas... tengo alguan q otra más y me gustaría hacerselas llegar a Ivan larriba, alguien me peude hacer llegar por PM su email??
Comentario
 -
Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje_ Peñismo Verdiblanco: se dedicaria cada programa a una peña bética diferente de las muchas que tenemos..., entrevista a su presidente y dirigentes, repaso a su historia, anecdotas, ect.
- Leyendas verdiblancas: se dedicaría cada programa a un jugador importante de nuestra historia, con una entrevista, recordando su perfil, trayectoria y partidos historicos, incluso investigando en hemeroteca se podrian poner audios antiguos.
- Betico dsd que nací: programa dedicado a los mas pekeños, a todos los niños con la idea de seguir expandiendo y mantener vivo el BETICISMO en los más jovenes que son el BETICISMO de mañana, se podrian sortear merchandising ( peluches de palmerín, banderas, pegatinas, pins, llaveros, camisetas) y entradas a aquellos niños de una determinada franja de edad (7 a 12 años) que llamaran a la radio y confesaran su beticismo y anecdotas... (esto le vendria bien al club, puesto que la mayoria d elos niños no van solos al futbol y arrastrarian a los padres).
_ Beticos por el mundo: programa dedicado a todos aquellos béticos (el 50 % de neustra afición) que viven por desgracia lejos de Heliopolis pero que sienten como nadie su BETICISMO, se le podria hacer entrevistas, y que contaran su manera de vivir el Betis por aquellas tierras y a parte regalar una entrada o invitar a un partido, ellos lo agradecerían como nadie.
A ver que os parecen estas... tengo alguan q otra más y me gustaría hacerselas llegar a Ivan larriba, alguien me peude hacer llegar por PM su email??
una pena... la radio podría ser mucho más rica en contenidos
Comentario
 -
se podrian hacer tantas y tantas cosas con radio betis,algunas ideas que habeis comentado me parecen geniales,habra que esperar a ver como evoluciona recordemos que acaba de nacer.
PD:este subforo acaba de salir nuevo?porque juraria que no lo he visto nunca.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje_ Peñismo Verdiblanco: se dedicaria cada programa a una peña bética diferente de las muchas que tenemos..., entrevista a su presidente y dirigentes, repaso a su historia, anecdotas, ect.
Comentario
 -
Por ejemplo un que paso con...que paso con Aquino, tenerlo en el estudio, que esperemos que algun dia tengamos un estudio bueno, no un cuarto en el estadio sobretodo para que no se escuche el eco...pues eso que paso con Aquino, tener ahi a Aquino, preguntarle por que paso despues de estar en el BEtis, como se fue, a que se dedica ahora, donde vive, si sigue al BEtis, etc, etc...
Comentario
 -
Yo creo que una buena idea sería un programa los domingos de 22:00 a 24:00, las líneas telefónicas abiertas para que los béticos llamemos y podamos dar nuestra opinión sobre el partido que haya jugado el glorioso ese fin de semana. ¿Qué os parece?
Un saludo a todos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por plus_ultra Ver MensajeYo creo que una buena idea sería un programa los domingos de 22:00 a 24:00, las líneas telefónicas abiertas para que los béticos llamemos y podamos dar nuestra opinión sobre el partido que haya jugado el glorioso ese fin de semana. ¿Qué os parece?
Un saludo a todos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajePues muy buena, como una nueva Aficion Opina, qeu habia antiguamente...no solo despues edl partido, si no durante la semana...
Comentario
 -
se podrían hacer programas tales como...
"COCINA CON EL CUCHARA"
"ROBAR EN TIEMPOS REVUELTOS"
"SIN RASTRO" (DEL DINERO)
"HUMOR LOPERINO"
etc... si se me ocurre alguno más lo propongo
Comentario
 -
Un programa dedicado a la aficion aparte de opinar pueda proponer dudas etc ...Es decir poder proponer nueva megafonia, preguntar por las licencias por poner algun ejemplo....En general un sitio para que la aficoin tenga VOZ Y VOTO que es lo que mas falta hace en este betis...Ah y que el numero para llamar no sea nada de 902 si no un 954 de fijo normal y corriente
Comentario
 -
Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver MensajeUn programa dedicado a la aficion aparte de opinar pueda proponer dudas etc ...Es decir poder proponer nueva megafonia, preguntar por las licencias por poner algun ejemplo....En general un sitio para que la aficoin tenga VOZ Y VOTO que es lo que mas falta hace en este betis...Ah y que el numero para llamar no sea nada de 902 si no un 954 de fijo normal y corriente
Comentario
 -
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensajeposi, porque si ponen encima un 902.......
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario