Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primicia de Radio Betis: Somoza fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primicia de Radio Betis: Somoza fichado

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Zeñore!!! Depué de Lima Y Zomoza llevamo gatao 50 millone de uro!! Porque la gente ve a Zomoza como que viene grati, pero no zabe que hay que pagar la factura del aropuerto y del tasi!! Que zale por 15 millone de uro! tomen güena nota!! El equipo andalú que ma dinero sa gatao!!
    ostras!!! q asiosoooooooo, que xispa...

yo no pongo la ****poyez esa de ironic on, si la gente es lista....

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
      ostras!!! q asiosoooooooo, que xispa...

yo no pongo la ****poyez esa de ironic on, si la gente es lista....
      Me alegro de que te haga gracia .

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Me alegro de que te haga gracia .
        .....

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          No lo digo por ti juan ******, pero algunos no se diferencian de la asociacion como tu has hecho, que es lo que se deberia hacer.
          Y por eso lo digo, no quiero que la gente con razon o sin razon, tengan una imagen equivocada de la asociacion.
          La gente sabe mas o menos quienes somos y quiene no de pnb, y ya tachan a la asociacion entera por las formas de algunos.
          Mira, como imagino que te refieres a mí, te informo que yo dije una vez aquí, en este foro, que mis opiniones son a título personal, que lo que yo opine a título individual no tiene nada que ver con la asociación, ok??? Y ahora busca, busca, verás como encuentras el mensaje...

Macho, entiendo a ciertos individuos que se dedican a provocar a los foreros, pero que un moderador hable con media lengua sobre mí, eso no lo permito a nadie...

Aquí lo que hay es mucho listo que se hace el tonto (y no lo digo por tí, ok???)...

Y ahora, pido a Villamarín Eterno (presidente de PNB.), o a sitebochum (Vicepresidente de PNB.), me aclaren si yo perjudico a la asociación con mis comentarios, que repito, siempre han sido a título individual, en cuyo caso, les ruego me den inmediatamente la baja de dicha asociación de béticos.

Gracias por la atención.

Comentario

Es cierto que se esta mejorando este año en el tema fichajes. La primera tanda llego pronto y se estan cubriendo los puestos mas deficitarios. Pero en mi opinion se debe pasar de la barrera psicologica de los 4 M€ cuando haga falta (caso de un delantero en condiciones) más que nada porque hay recursos para ello

¿Donde esta el dinero de los plazos de este año de Joaquin y Oliveira (Porque quedamos que pagaban a plazos ¿no?)? y el millon del partido del centenario, y las tvs y los carnets....Lopera suelta la pasta , que te vemos venir

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
              .....
              ,,,

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Mira, como imagino que te refieres a mí, te informo que yo dije una vez aquí, en este foro, que mis opiniones son a título personal, que lo que yo opine a título individual no tiene nada que ver con la asociación, ok??? Y ahora busca, busca, verás como encuentras el mensaje...

Macho, entiendo a ciertos individuos que se dedican a provocar a los foreros, pero que un moderador hable con media lengua sobre mí, eso no lo permito a nadie...

Aquí lo que hay es mucho listo que se hace el tonto (y no lo digo por tí, ok???)...

Y ahora, pido a Villamarín Eterno (presidente de PNB.), o a sitebochum (Vicepresidente de PNB.), me aclaren si yo perjudico a la asociación con mis comentarios, que repito, siempre han sido a título individual, en cuyo caso, les ruego me den inmediatamente la baja de dicha asociación de béticos.

Gracias por la atención.
                Tu siempre en tu salsa... a tu estilo, no esta mucho mejor un privado? tienes que dar el cante chico... y creo que te sientes provocado por todo el mundo muy rapido... joer como esta el patio!

Salu2.

Comentario

Gracias por la atención.
                  Vamos a ver, Toni-Pibe, voy a aclararlo, cálmate y vamos por partes:

Efectivamente, aunque tú seas asociado de PNB, todas, repito TODAS, las intervenciones que tú efectúes en este u otros foros o medios de comunicación son bajo tu responsabilidad y en ningún caso representan más que lo que tu opines, siempre a título individual. Entre los 800 asociados de PNB hay de todo: moderados, radicales, gente que habla claro, gente que prefiere ser diplomático, etc...En fin, de TODO y no se puede ni se debe estar controlando la opinión de 800 personas. Hago extensivo todo lo anterior a cualquier otro miembro de PNB, el único nick oficial no es siquiera el mío, ni el de Sitebochum ni el de Discobolo, el ÚNICO NICK QUE REPRESENTA A LA ASOCIACIÓN ES EL USUARIO "POR NUESTRO BETIS". Ninguno más.
                  Por otro lado, no es justo que te enfades con el amigo 25añosocio, pues su única intención es hacer una llamada a la moderación entre nuestros asociados, con buen criterio, creo yo, pues aunque no represente a la asociación, bien es cierto que no nos interesa un desgaste extra en ese sentido. Conozco a 25añosocio y sé que no lo ha dicho por ofenderte a ti, Pibe.
                  Dicho todo esto, os pido por favor, que nos automoderemos todos, y yo el primero, porque no podemos estar en una guerra constante con otras facciones de béticos. Hago un llamamiento a la tranquilidad, aunque eso sí, Pibe, no debes de callarte lo que pienses en ningún momento, eres un hombre libre, culto, con mucha formación y que creo que sabes bien en cada momento lo que debes hacer, aunque repito y REITERO que debemos de calmarnos todos un poco.

Espero haber aclarado algo este tema.

Saludos.

Comentario

• Re: Primicia de Radio Lopera: Somoza fichado

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Claro, y Barça Tv también.

Pero te repito que ningún miembro responsable del club tiene su espacio, Una cosa es que hable y otra es que le den su propio espacio para decir cosas de él. No habla del Betis, habla de lo que hizo él.

Alo presidente?

Comentario

Gracias por la atención.
                      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      No lo estaba señalando a el, que quede claro...
                      pero a mi tambien me hierve la sangre juan con muchas cosas y estoy muy quemado, incluso puede que mas, por una razon
                      si hubieras leido todo, verias que no lo digo por ti...yo solo te digo lo que veo en el ambiente, ya son muchos los foreros que con razon o sin razon, piensan eso, y repito no te he señalado, solo he hablado de que lo foreros han escrito sobre este tema, y tu mismo has dicho que alguien de pnb, no puede decir que actuaciones asi perjudiquen a la asociacion, osa tu mismo la has relacionado.
                      Pero vamos que no lo decia por ti, y te recuerdo, antes soy moderador, pero luego forero, y puedo opinar libremente, ademas, creo que no he faltado al respeto a nadie ni he hablado de ti a media lengua.
                      y si hubiras leido todo, hubieras visto que no digo que hables por pnb, si no que la gente te relacionan nada mas verte. nada mas.

saludos.
                      Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 11/08/07, 22:09:54.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Alo presidente?

Que yo sepa, este hombre no es nada dentro del futbol... y menos tiene que ver con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Vamos a ver, Toni-Pibe, voy a aclararlo, cálmate y vamos por partes:

Efectivamente, aunque tú seas asociado de PNB, todas, repito TODAS, las intervenciones que tú efectúes en este u otros foros o medios de comunicación son bajo tu responsabilidad y en ningún caso representan más que lo que tu opines, siempre a título individual. Entre los 800 asociados de PNB hay de todo: moderados, radicales, gente que habla claro, gente que prefiere ser diplomático, etc...En fin, de TODO y no se puede ni se debe estar controlando la opinión de 800 personas. Hago extensivo todo lo anterior a cualquier otro miembro de PNB, el único nick oficial no es siquiera el mío, ni el de Sitebochum ni el de Discobolo, el ÚNICO NICK QUE REPRESENTA A LA ASOCIACIÓN ES EL USUARIO "POR NUESTRO BETIS". Ninguno más.
                          Por otro lado, no es justo que te enfades con el amigo 25añosocio, pues su única intención es hacer una llamada a la moderación entre nuestros asociados, con buen criterio, creo yo, pues aunque no represente a la asociación, bien es cierto que no nos interesa un desgaste extra en ese sentido. Conozco a 25añosocio y sé que no lo ha dicho por ofenderte a ti, Pibe.
                          Dicho todo esto, os pido por favor, que nos automoderemos todos, y yo el primero, porque no podemos estar en una guerra constante con otras facciones de béticos. Hago un llamamiento a la tranquilidad, aunque eso sí, Pibe, no debes de callarte lo que pienses en ningún momento, eres un hombre libre, culto, con mucha formación y que creo que sabes bien en cada momento lo que debes hacer, aunque repito y REITERO que debemos de calmarnos todos un poco.

Espero haber aclarado algo este tema.

Saludos.

Muy Presi, a sus pies.

Comentario

Que yo sepa, este hombre no es nada dentro del futbol... y menos tiene que ver con el Betis.
                            Comparalo con un tal Lopera, poseen personalidades muy parecidas. Un saludo.

Comentario

esque tanto hugo chaves como lopera son unos dictadores, y ambos tienen un espacio en un medio de comunicacion para decir sus tonterias

Comentario

Muy Presi, a sus pies.
                                ui ui ui eso de a sus pies..., por menos se a criticado a haze, villaran, ivan larriba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X