Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primicia de Radio Betis: Somoza fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primicia de Radio Betis: Somoza fichado

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    La web oficial lo ha dado como hecho. Al fin un tipo alto, fuerte y canchero para la media. Puede venirnos muy bien.
    Nos puede venir muy bien con el ficheje de otro mediocentro estilo Oubiña, que me encanta. Pero no lo veo con Rivera o Miguel Angel, a lo mejor con Juande.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      ULTIMO AVISO, SE RUEGA A LOS FOREROS SE CIÑAN AL HILO DEL POST.

En otro orden de cosas, que bien fichamos al quinto centrocampista del Villarreal, aunque a su favor hay que decir que yo mucho no lo he visto jugar.

Eso si todo el apoyo para este Argentino que tendrá el honor de vestir la elastica verdiblanca
      Lamentablemente el quinto mediocentro del Villarreal mejora con creces a los 7 u 8 (no sé cuántos tenemos) con los que cuenta el Betis. Bienvenido sea este fichaje.

Comentario

Re: Primicia de Radio Lopera: Somoza fichado

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Yo no escucho ni sé de ningun club que tenga radio, que el consejero delegado tenga su propio espacio...
        no tien huga chavez en venezuela poque no d.manue xD

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          ULTIMO AVISO, SE RUEGA A LOS FOREROS SE CIÑAN AL HILO DEL POST.

En otro orden de cosas, que bien fichamos al quinto centrocampista del Villarreal, aunque a su favor hay que decir que yo mucho no lo he visto jugar.

Eso si todo el apoyo para este Argentino que tendrá el honor de vestir la elastica verdiblanca
          Perdoneme. Pero solo he echo responder. Llevás razón, sigamos con el hilo del post.

Comentario

Nos puede venir muy bien con el ficheje de otro mediocentro estilo Oubiña, que me encanta. Pero no lo veo con Rivera o Miguel Angel, a lo mejor con Juande.
            Con Arzu podría formar también un buen centro del campo. No obstante hay que ser ambiciosos e ir a por Oubiña. Aunque imagino que la manolitaria cerrará pronto el grifo.

Comentario

yo lo que he entendido es que el lunes pasa reconocimiento, y ya despues veremos si ficha o no

Comentario

Con Arzu podría formar también un buen centro del campo. No obstante hay que ser ambiciosos e ir a por Oubiña. Aunque imagino que la manolitaria cerrará pronto el grifo.
                Arzu lo que pasa que siempre esta lesionado tio, y le cuesta luego coger el ritmo de competición.

A Lopera no creo que este año se le corte el grifo, no le conviene.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Si no entiendes el sentido de las cosas, quizás deberías volver a la escuela, no???

Alguien que no pertenece a nuestra asociación se permite el lujo de decir que tal o cual va a reventarla??? Pues eso...

Por cierto, Somoza, descarte del Villarreal, sólo sabe pegar patadas; no mejora en nada lo que hay en el Betis (lo cual, ya es difícil)...
                  Yo soy de la asociacion......y no comparto las formas de muchos por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Ahora eso sí, dando la carita en la próxima asamblea, ehhh???

eso es una amenaza hacia otro forero???
                    tanto tiempo pidiendo radio y ahora que hay radio solo se critica a esta y tanto diciendo que habia que fichar medios y ahora que se ficha se critica, nada, el dia a dia en betisweb

Comentario

Arzu lo que pasa que siempre esta lesionado tio, y le cuesta luego coger el ritmo de competición.

A Lopera no creo que este año se le corte el grifo, no le conviene.
                      Si, en eso tienes razón, las lesiones y su apatía en muchos momentos hacen de Arzu un jugador irregular, pero en mi opinión tiene una clase tremenda y es el mejor centrocampista que tenemos y con diferencia. Aun así Oubiña sería un acierto.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        Yo soy de la asociacion......y no comparto las formas de muchos por aqui.
                        Vamos a ver. Yo puedo criticar lo que me de la gana, pero a modo personal. Lo que pasa que estos señores han metido a PNB de por medio y yo he contestado que me quejo a modo personal, sin poner a PNB por medio, esto, por favor, que quede muy clarito, que luego ahi lios.

Comentario

Si, en eso tienes razón, las lesiones y su apatía en muchos momentos hacen de Arzu un jugador irregular, pero en mi opinión tiene una clase tremenda y es el mejor centrocampista que tenemos y con diferencia. Aun así Oubiña sería un acierto.
                          Cierto tio, muy cierto.

Comentario

Yo paso de posicionarme ahora en contra o a favor de Lopera en lo que a Radio Betis respecta, lo unico que se es que cuando se ficho a Babic, Mark Gonzalez, Pavone y Ricardo todos nos quejamos de que no se anunciaron oficialmente estos fichajes hasta el dia antes de sus presentaciones, y sin embargo esta vez gracias a Radio Betis nos hemos enterado oficialmente antes del fichaje de un jugador, en este caso Somoza. En fin, lo que vengo a decir es que, apoyeis o no a Lopera, en este aspecto se ha dado un paso adelante, ya que al final los beneficiados hemos sido los beticos, y en eso creo que esta todo el mundo de acuerdo, ¿no? Saludos.

Comentario

Vamos a ver, es la tercera y última vez que se avisa:

Para hablar de radio Betis hay un post, y para hablar de PNB hay decenas de post.

Este es para hablar del fichaje de Somoza.

Aquel que incumpla las normas de correcta utilización del foro recibirá una infracción.

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                                Yo paso de posicionarme ahora en contra o a favor de Lopera en lo que a Radio Betis respecta, lo unico que se es que cuando se ficho a Babic, Mark Gonzalez, Pavone y Ricardo todos nos quejamos de que no se anunciaron oficialmente estos fichajes hasta el dia antes de sus presentaciones, y sin embargo esta vez gracias a Radio Betis nos hemos enterado antes del fichaje de un jugador, en este caso Somoza. En fin, lo que vengo a decir es que, apoyeis o no a Lopera, en este aspecto se ha dado un paso adelante, ya que al final los beneficiados hemos sido los beticos, y en eso creo que esta todo el mundo de acuerdo, ¿no? Saludos.
                                Totalmente de acuerdo con vos compañero. Ya era hora de que un fichaje lo diera en el momento adecuado y por los medios del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X