Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primicia de Radio Betis: Somoza fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primicia de Radio Betis: Somoza fichado

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Bueno pues lo diga RADIO BETIS O EL MISMISIMO RADIO VATICANO, somoza a dia de hoy es el quinto jugador del villarreal...
    POR FAVOR SE MERECE UNA ENTIDAD CENTENARIA CAPAZ DE METER HOY EN DIA (UNICO EQUIPO EN ANDALUCIA) 55000 espectadores en un estadio, fichar a un jugador que no le vale al villarreal...Por Dios con dos gradas del otro dia se dobla la aficion del villarreal...
    Pero buenos, insisto, como diria don lorenzo... si la aficion del betis asume, asume y asume... en vez de exigir, exigir y exigir... NO TENEMOS MAS QUE LO QUE MERECEMOS... y seguiremos mirando con envidia sana o no sana todo lo que nos rodea y noticias que vienen de alla y de aca como el fichaje de zigic mismamente...
    Yo soy muy crítico con la gestión, pero no creo que sea mal fichaje. Si me despierta dudas que no tenga sitio en un Villarreal que tampoco tiene unos mediocentros de grandísimo nivel (Mavuba es bueno, pero Senna y Josico están cascados ya). Esa es mi única preocupación, pero teniendo en cuenta lo que tenemos, bienvenido sea.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      Eso ha de demostrarlo,,,
      Tampoco creo que lo tenga muy difícil...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        Pues si, al igual que el beticismo se caracteriza por su fidelidad, su arte y sinmpatia, siempre hay algunos que lo nublan por malas actuaciones, pnb hace un gran trabajo, y claro Pnb tiene un gran numero de asociados, en el que caben distintias formas de expresarse que pueden parecerle algunas acertadas y otras no, y no deberian de tachar a la asociacion entera, eso de acuerdo.

Pd: no me refiero a nadie en concreto, me baso en algunos mensajes que relacionan pnb con foreros.
        Totalmente de acuerdo contigo. Pero es que a algunos nos hierve la sangre demasiado por dentro, y compañeros como a mi amigo pibe le pasa eso, pero es porque esta muy quemado.

Comentario

Re: Primicia de Radio Lopera: Somoza fichado

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje

pd: todos los q dicenq no la oyen y tanto la critican... están más engancahdos a la emisora que nadie
          lo mismo se escucha por lo unico bueno que ponen ahi, el himno de vez en cuando...
          pero por lo demas deja mucho que desear... o te han dicho ya a ti en esa emisora cuando van a tirar el gol sur? mismamente...

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje

pd: todos los q dicenq no la oyen y tanto la critican... están más engancahdos a la emisora que nadie
            Para valorar, hay que escuchar...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Yo soy muy crítico con la gestión, pero no creo que sea mal fichaje. Si me despierta dudas que no tenga sitio en un Villarreal que tampoco tiene unos mediocentros de grandísimo nivel (Mavuba es bueno, pero Senna y Josico están cascados ya). Esa es mi única preocupación, pero teniendo en cuenta lo que tenemos, bienvenido sea.
              estos fichajes son loterias, pero al menos este cuenta con el beneplacito del entrenador... como en su dia lo tuvieron rivera por serra, mingo por juande ramos y andrei por luis aragones... y como no tenemos secretaria tecnica que valga medianamente algo... pues nos tenemos que tragar una y otra vez los caprichos de nuestros entrenadores... claro que prefiero tragarme un capricho de un entrenador antes que el de un lopera cualquiera...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                estos fichajes son loterias, pero al menos este cuenta con el beneplacito del entrenador... como en su dia lo tuvieron rivera por serra, mingo por juande ramos y andrei por luis aragones... y como no tenemos secretaria tecnica que valga medianamente algo... pues nos tenemos que tragar una y otra vez los caprichos de nuestros entrenadores... claro que prefiero tragarme un capricho de un entrenador antes que el de un lopera cualquiera...
                al menos piensa que por su complexión física puede aportar juego aéreo (mide 187) y robará mil balones. Seguro que es un futbolista canchero y con oficio. Además tiene una buena edad, ha debutado con la albiceleste, ya habrá cumplido la novatada de su primer año en europa. No sé, creo que hay motivos para el optimismo. La única duda es eso de ser el quinto mediocentro del vilarreal.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  El compañero quiere decir que las radios oficiales de los clubs son todas iguales, no van a criticar nada del club porque son el club, son del presidente que las paga y rara vez por no decir nunca habrá alguna crítica, pero esto en el Betis, en el cerdilla o en el madrid.
                  De nuevo creo que te equivocas, compi...

No estamos pidiendo que se critique la gestión del club, no somos tan ilusos. Lo único que pedimos es que desde la radio oficial DE TODOS LOS BÉTICOS no se ataque a un sector del beticismo porque ellos sí sean críticos con la gestión.

A mí por lo menos, que soy accionista, me molesta que con mi dinero se pague una radio para insultarme

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo contigo. Pero es que a algunos nos hierve la sangre demasiado por dentro, y compañeros como a mi amigo pibe le pasa eso, pero es porque esta muy quemado.
                    No lo estaba señalando a el, que quede claro....
                    Pero a mi tambien me hierve la sangre juan con muchas cosasy estoy muy quemado, incluso que puede que mas, por una razon.

Comentario

• Re: Primicia de Radio Betis: Somoza fichado

al menos piensa que por su complexión física puede aportar juego aéreo (mide 187) y robará mil balones. Seguro que es un futbolista canchero y con oficio. Además tiene una buena edad, ha debutado con la albiceleste, ya habrá cumplido la novatada de su primer año en europa. No sé, creo que hay motivos para el optimismo. La única duda es eso de ser el quinto mediocentro del vilarreal.
                      Ésto que aportas es algo que comentaba yo el otro día:

Lima mide 1,85, Babic 1,90 y Somoza 1,87

Parece que, POR FIN, dejaremos de ser el equipo más endeble físicamente de la liga española

Lástima que no se haya apostado por esta vía de la altura también en la posición de "9"

En lo futbolístico, es un medio de cierre; un 5 argentino así que si se va a jugar con doble pivote, sigue faltando el creativo porque Rivera es un horror y Juande tiene las mismas características que Somoza

Al igual que dije con Lima, el de Somoza puede ser un buen fichaje pero creo que antes habría que haber apuntalado el ataque y la posición de creativo en el mediocentro

Comentario

jo-der, como se nota que han salido de debajo de las piedras y que hay una invasión... podemos dejar ya de hablar de loperadio betis y de pnb y hablar de

SOMOZA

lo de quinto mediocentro del villareal es la etiqueta que le ha puesto Roig para venderlo. Para Pellegrini era el tercer mediocentro, de hecho se fichó por petición expresa den entrenador y contaba con él para esta temporada, así que no creo que sea tan malo...

de hecho estoy seguro de que es mejor que casi todo lo que hay en el mediocampo en el Betis... Juande de titular y Somoza de suplente, así tenemos bien cubierta la posición de mediocentro defensivo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Ésto que aportas es algo que comentaba yo el otro día:

Lima mide 1,85, Babic 1,90 y Somoza 1,87

Parece que, POR FIN, dejaremos de ser el equipo más endeble físicamente de la liga española

Lástima que no se haya apostado por esta vía de la altura también en la posición de "9"

En lo futbolístico, es un medio de cierre; un 5 argentino así que si se va a jugar con doble pivote, sigue faltando el creativo porque Rivera es un horror y Juande tiene las mismas características que Somoza

Al igual que dije con Lima, el de Somoza puede ser un buen fichaje pero creo que antes habría que haber apuntalado el ataque y la posición de creativo en el mediocentro
                          tu sabes que en ese puesto tenia yo una debilidad, zigich... pero parece ser que eso queda para equipos que aspiran mas alla de equipos que solo quieren tener una temporada tranquila...

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                            jo-der, como se nota que han salido de debajo de las piedras y que hay una invasión... podemos dejar ya de hablar de loperadio betis y de pnb y hablar de

SOMOZA

lo de quinto mediocentro del villareal es la etiqueta que le ha puesto Roig para venderlo. Para Pellegrini era el tercer mediocentro, de hecho se fichó por petición expresa den entrenador y contaba con él para esta temporada, así que no creo que sea tan malo...

de hecho estoy seguro de que es mejor que casi todo lo que hay en el mediocampo en el Betis... Juande de titular y Somoza de suplente, así tenemos bien cubierta la posición de mediocentro defensivo

Somoza jugará seguro de titular. Por cierto, viendo la plantilla del Villarreal, creo que casi cualquier suplente sería titular en el Betis. Tienen un equipo tremendo. Solo por la derecha pueden jugar Cazorla, Pirés o Cani...Alguno es peor que Odonkor???

Comentario

Buen fichaje
                              Espero ke no alla sorpresa final.

Comentario

Somoza jugará seguro de titular. Por cierto, viendo la plantilla del Villarreal, creo que casi cualquier suplente sería titular en el Betis. Tienen un equipo tremendo. Solo por la derecha pueden jugar Cazorla, Pirés o Cani...Alguno es peor que Odonkor???

Incluso un lesionado de fabrica como damian al 50% es mucho mejor que odonkor, pero voy mas alla incluso un zurdo a pierna cambiada es mucho mejor que esta perla del atletismo y una mediocridad como futbolista... mil millones de las antiguas pesetas tiradas en borussia por este jugador quien las cogieras para fichar a elano...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X