Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Redio Betis ¿si o no ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Redio Betis ¿si o no ?

radio betis si y si hay alguna parte q no me gusta no la escucho y punto.pues no esucho otras cadenas q se notan el cerdillismo.

POR FIN NUESTRA RADIO

Comentario

Originalmente publicado por chandhra
      Mas que una TV propia, sería interesante hacer lo que han empezado a hacer los grandes equipos europeos: firmar acuerdos con la mayor *televisión global* que existe ahora mismo para tener así sus canales propios. El Chelsea ha sido el primero en hacer ésto y le han seguido R. Madrid, Barcerlona, Milán... Hablo de los canales de YouTube.

http://www.youtube.com/chelseafc

http://www.youtube.com/milanchannel

http://es.youtube.com/realmadridcf

http://www.youtube.com/fcbarcelona

Por cierto, tal y como han apuntado ya algunos compañeros: Radio Betis SI. Radio Encadesa NO.
      Si el Bayern también lo ha hecho. Son buenísimos esos canales y no veas como globalizan el club por el mundo, pero es que las infraestructuras son tercermundistas en este betis, para que veamos eso, tendrán que pasa muchos años.

Comentario

bueno me voy ha oir "la zaga de los porretas"

Comentario

No he tenido ocasión de escuchar aún Radio Betis.
          Cuando me ponga a ello decidiré.
          Por ahora ni fu ni fa.
          Saludos.

Comentario

por supuesto que si
            animo lopera vuelve a ser el que eras tranquilo que lamayoria no nos dejamos enganñar por galera y cia no se haran con el betis nunca mas
            yo si estuve en la puerta de cristales pero para echar a retamero y a los rateros esos ,tu lo podras hacer mejor o peor pero eres mas betico que el escudo y lo das todo por el betis
            LOPERA FOREVER

Comentario

Lleváis 2 años esperando tener radio recriminando a Lopera la radio del club de una vez y ahora que la tenéis solo poneis problemas.

LA CUESTIÓN ES CRITICAR.

RadioBETIS SÍ!

Comentario

Alguien sabe más o menos cual es a día de hoy, la programación de Radio Betis, o cuales son los horarios de los programas, es que quiero escuchar algún programa para poder opinar y al no tener la programación muy clara me pierdo. a ver si alguien comenta cuales son los programas actuales y su horario...

Comentario

Yo le daré margen, quizás no escuche algunos programas pero bueno creo que siempre es positivo tener una radio propia y que sea de Lopera es normal, lo mismo que la del cerdilla es de Benavente y nunca lo van a criticar, así como muchas radios oficiales de distintos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
                    Alguien sabe más o menos cual es a día de hoy, la programación de Radio Betis, o cuales son los horarios de los programas, es que quiero escuchar algún programa para poder opinar y al no tener la programación muy clara me pierdo. a ver si alguien comenta cuales son los programas actuales y su horario...

en la pagina oficial viene la programacion de ayer y mas o menos es la misma todos los dias menos la hora de la verdad q es los miercoles y viernes

Comentario

pues yo sí voy a escuchar Radio Betis, cuando pongan algo que no interese cambia de emisora y punto

Comentario

A mi me encanta que tengamos por fin una emisora de radio exclusiva para el betis, además por lo que llevo escuchado hacen autocrítica y siempre constructiva no como radio marca que solo sabe crear mal ambiente entre los béticos. Por tanto yo voto si por radio betis y esperando tv betis

Comentario

¿a qué hora echan la hora de la verdad?

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                            en la pagina oficial viene la programacion de ayer y mas o menos es la misma todos los dias menos la hora de la verdad q es los miercoles y viernes
                            Gracias por la información... Esta es la programación...

-10:00 a 10:15. Trece Barras (Informativo).
                            -10:15 a 14:00. Verde que te quiero verde. (Magazine).
                            -14:00 a 14:30. La Cantera.
                            - 14:30 a 16:00. La Onda verde.
                            -16:00 a 19:00. Programación musical
                            -19:00 a 20:00. La hora de la verdad.
                            -20:00 a 22:00. Como Balas de Cañón. (Tertulia)
                            -22:00 a 22:15. Trece Barras. Segunda edición. (Informativo)

según esa programación, deberían de estar echando "La onda Verde", y ahora tan solo escucho música..., pero bueno, al menos ya es una referencia, a ver si uno se acostumbra al horario y la programación, que seguro que algún programa creo que valdrá la pena...

Comentario

Me parece un poco ridicula la encuesta, creo que Todo el mundo quiere Radio betis, lo que se debe de discutir es el uso que se le dé a la misma, la calidad de sus programas o/y periodistas, etc..

Mi opinión personal es que es demasiado pronto para evaluarla, aunque por lo que he podido escuchar en ella, y si la cosa no cambia, va a ser Loperista activa, lo cual me parece bastante peligroso..

Una cosa es hacer algo "neutro",( que a veces, según las circustancias, lo neutro también es tomar partido,) y otra es pasar a ser ariete del regimen...

No es sano hacer una radio solo para Loperistas.. Ni despreciar a todo el que no esté a favor del mismo, de hecho esto solo puede dividir aun más a la afición...

Radio Betis SI, por supuesto, pero al servicio del Beticismo.

Comentario

Hoy tengo entendido que radian un partido amistoso del filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X