Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodismo ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    Esta "directiva" es incapaz de multar a los futbolistas por actos indisciplinarios, imaginate ya pedir explicaciones a la prensa. Son unos incompetentes para todo.
    A ti sí que habría que multarte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Re: Periodismo ******

Solo hay que ver con que atrevimiento y chulería habla de la juez Alaya criticando su gestión para con el Betis, lo que yo no se es como a esta ******* de persona no le han metido ya un paquete de los gordos.

Si yo fuera presidente del Betis este trozo de carne junta letras ya habría sido demandado por calumniar e insinuar asuntos tan serios en contra del club, pero claro, para eso hay que dolerle a uno el escudo y tener un par de ******.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Eso es subnormalismo de la zanahoria periodista. La pena es que viendo el nivelito que tiene la gente de a pie habrá muchos que se traguen la ******* que escribe.
        Hombre, si después de ganar UN partido hay que leer estas insinuaciones, si nos salvamos después de estar a 11 puntos de la salvación como estábamos antes del partido del domingo...pues no se que pueden decir. Esperemos vivirlo.

Comentario

Yo lo que noto es resquemor rectal. Lo mismo esta enamorado del morenazo que nos hemos agenciado y esta celoso...
          Por cierto, una calumnia mas y aqui no ha pasado na de na.

Comentario

Ya que habla de corrupción que le meta un repaso a la operación Malaya y se ponga a investigar sobre el maravilloso y alucinante mundo de las PAPILLAS MISTERIOSAS, y hasta ahí puedo leer...

Comentario

No conozco a este ultra pero quiero hacer una pregunta ¿El club tiene algún correo o facilita alguna forma que no sea vía twitter para contactar con ellos? Me gustaría enviarle el artículo y preguntarles porqué tardan tanto en denunciarlo, yo como bético me siento ofendido, no es un comentario de twitter no, es un artículo de un "periodista" publicado en un diario deportivo.
              Alguno se cree que el derecho a la libertad de expresión es poder decir lo que le plazca así dañe o perjudique injustamente la imagen de una persona o empresa y todo eso sin miedo a posibles represalias.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Ya que habla de corrupción que le meta un repaso a la operación Malaya y se ponga a investigar sobre el maravilloso y alucinante mundo de las PAPILLAS MISTERIOSAS, y hasta ahí puedo leer...
                Papillas que curiosamente se dejaron de administrar tras la muerte de Puerta.

Comentario

Dos remontadas, haurie, seguidas. Qué dice de eso?

Comentario

Lo mejor que podeis hacer es NO ENTRAR en muchodeporte,total si para informarte estan eldesmarque y alfinaldelapalmera,vuestros ojos lo agradeceran y esa web yo creo que pone ese tipo de noticias con el unico fin de crear polemicas para aumentar sus visitas.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Comentario

Me voy a guardar lo que pienso sobre semejante lo vamos a dejar en "excremento" que no se porque tiene que opinar sobre nuestro Betis, pero creo que el club debería tomar cartas en el asunto porque es una acusación muy grave, el partido se ganó porque fuimos mejores en el campo y punto.

Comentario

Con la cantidad de jóvenes preparados que hay, con ganas de comerse el mundo, gente verdaderamente preparada que por las circunstancias en las que se encuentra nuestro país están en las listas del paro y que le estén pagando un sueldo al basurilla, incompetente y poco profesional del luquitas tienes tela de guasa, le sale la bilis por la boca, al puro estilo aficionado radical.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Copio y pego el artículo del mezquino y miserable personaje llamado Lucas Haurie, biri de juventud, en el que insinúa de manera bastante clara que el Espanyol estaba sobornado el pasado domingo.

Algunos opinarán que no hay que darle publicidad a semejante ******, pero creo que el club debería tomar medidas contundentes contra este tipo de cosas en las que se mancha el honor del club.

Eso si, la prensa no va en contra del Betis ¿eh, verdad? Solo trabajan para esclarecer las verdades y sin ningún otro tipo de intereses.

PD: Pido perdón a los moderadores si este no es el subforo correcto, pero me ha parecido una cuestión bastante significativa como para discutirla en el General.

PD2: No pongo enlace para no darle más visitas al vertedero donde Zanahorio suele publicar sus mierdas.
                          Insinuar, sin probar nada sino simplemente porque a él se lo parece, que un profesional esta realizando un delito y quedarse tan tranquilo es de hij.o de ****

Simplemente.

Comentario

Yo no creo que se trate de un problema de etica profesional.
                            Primero,porque creo que Zanahorio no tiene el titulo de periodista.Creo que tiene una etiqueta de Anis del Mono.
                            Segundo,porque teniendo en cuenta al caracter extremista Biri de este señor tampoco creo que merezca mas atencion.Le prestare atencion cuando sus pustulas poblen todo esa extension de cuerpo seboso y anaranjado.Poco a poco,victoria a victoria.

Este señor anunció que la manifestacion del 15J sería violenta.A partir de ahi dejo de tener algo de valor lo que dice.
                            Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 05/02/14, 09:29:09.

Comentario

Pronto se insinuan miërdas, estando como está el español a dos partidos del abismo, pero vamos, igual de repugnante que las insinuaciones de jimenez y su zaragoza aquella temporada del milagra, precisamente uno de los clubes implicados era el español.

Comentario

y esos chavales que con toda la ilusión del mundo quieren meterse a esa profesión

vaya ejemplo ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X