Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
    Carlos Cariño, como sé con bastante seguridad que es muy,muy posible que leas este post te voy a decir algo públicamente para que los de betisweb sean testigos, pero ten por seguro que además te lo voy a decir en la cara.

Soy de los que trabajan a diario para conseguir que el Betis tenga una afición unida, ya que es grande y la mejor sin duda, tu poco acierto no ayuda nada,no tiene un contenido que favorezca la unión sino todo lo contrario, tú has estudiado una carrera(supongo) yo apenas si sé escribir pero, lo suficiente para decirte que con comentarios como este te vas a ganar muchisimos enemigos y no tienes ni idea de lo que puede ser capaz esta afición contra un enemigo común (y tú no eres el mayoritario).

Como sé que vas a leer esto registrate (si es que no lo estás, para indagar por aquí, preguntar, crispar etc... que no me extrañaría), por privado te diré quien soy y sabrás que iré a verte muy prontito.
    Que enigmatico, compi...me ha dado mal rollo...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Que enigmatico, compi...me ha dado mal rollo...
      ¿mal rollo?no hombre, este personaje me cae mal desde hace un tiempo,estuve a punto de abrir un post aquí por un comentario que hizo (verbalmente,en nuestra casa de la palmera) y no lo hice para no calentar el ambiente, ya que no es mi intención, pero esto me ha pateado los web.s y como ya he tenido una con este tio ahora van a ser dos.
      Ahora si me podrá llamar "de los cabreados" porque sus comentarios no ayudan nada en futuro inmediato (me gustaria poder explicarlo mejor,lo siento).Un saludo

Comentario

Lo que más me ha gustado de este artículo del gran Cariño (nótese aquí mi sarcasmo) es lo de webs desconocidas. Si se está refiriendo al mejor foro del RBB, este tio o no le llega la sangre al cerebro o come directamente de la mano del lolo. Lamentable lo que hay que leer.

Comentario

Si ya es triste la imagen que da Pepito el Cuchara, lo de este individuo ya es pa mear y no echar gota.

Nadie se ha parado a pensar que algunos de los que entrán asiduamente en RADIO ENCADESA, se podrian postular como futuros directivos???

hagan sus apuestas quienes serán los nuevos EPY Y BLAS?????

MORTADELO Y FILEMON tal vez??? que me perdone el señor IBAÑEZ por camprar al gran MORTADELO y su JEFE Filemón con estos SHICOS DE LAS ONDAS.
          Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 11/08/07, 22:34:14.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            Qué garganta más ancha y profunda...

dios, ke jartá de reir por dios... jajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Qué garganta más ancha y profunda...
              WWaaSS... profunda y onda...

Comentario

Originalmente publicado por la hormiga betica Ver Mensaje
                Bien dicho cariño, eres el unico periodista de nivel que tiene lo que hay que tener para contestar al clan de los cabreadetes. Somos mayoria los beticos que te apoyamos. Espero que sigas dando caña y que poco a poco todos los foreros de esta web te reconozcan tu trabajo.
                ¿Cariño pq te has pusto este nick "la hormiga betica"?¿Es pq eres muy pequeñito o mu betica...?
                Das bastante pena con estos comentarios burdos y vendidos....JAJA el unico "¿periodista?" de "¿NIVEL?"...
                ¿QUE TIENE LO QUE HAY QUE TENER...? Supongo que te refieres a que tiene muy pco dignidad y vergüenza.
                ¿Que son mayoría los que le apoyan...? SUpongo que escribes desde NICARAGUA pq debe de hacer mucho tiempo que no te paseas por SEVILLA.
                Oye, que realmente le reconocemos su trabajo....UN LAME C.U.L.O.S DE ESTE NIVEL NO SE VEN TODOS LOS DIAS.
                PD: Si lo has dicho con ironia debes ser un poquito mas explícito y si lo has dicho en serio...PUES LO DICHO DAS PENA.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  ¿Cariño pq te has pusto este nick "la hormiga betica"?¿Es pq eres muy pequeñito o mu betica...?
                  Das bastante pena con estos comentarios burdos y vendidos....JAJA el unico "¿periodista?" de "¿NIVEL?"...
                  ¿QUE TIENE LO QUE HAY QUE TENER...? Supongo que te refieres a que tiene muy pco dignidad y vergüenza.
                  ¿Que son mayoría los que le apoyan...? SUpongo que escribes desde NICARAGUA pq debe de hacer mucho tiempo que no te paseas por SEVILLA.
                  Oye, que realmente le reconocemos su trabajo....UN LAME C.U.L.O.S DE ESTE NIVEL NO SE VEN TODOS LOS DIAS.
                  PD: Si lo has dicho con ironia debes ser un poquito mas explícito y si lo has dicho en serio...PUES LO DICHO DAS PENA.
                  Creo que lo ha dicho ironicamente .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X