Originalmente publicado por DeTransistorVer Mensaje
creo que ha sido el personaje ese que escribe en el as
Muchas gracias.Dada la catadura (y caradura) moral del sujeto en cuestión,no me extrañaría nada.Para que no queden dudas...le temblaba la voz al hablar?Tu sabes...
¿Por qué tienen que tapar todos sus trucos y movimientos *******s con el nombre del Betis?...Que le pongan Radio Incecosa jo.der...
aro que si,o frecuencia modulada,pero que dejen de utilisar el nombre del betis para tapar sus miserias,al mitomano este añono le van a salir las cosas y espero que todo el mundo desde el primer partido se le cante el "lopera salta al campo y mete un gol" si no quiere sopa po sopa y media,caligula caera por su propio peso
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
¿Larriba?
¿y quién coñ.o es el pobre de Larriba?
Hace 6 meses llamando como una ***** llorosa porque el Lolo le quitaba el programa y pidiendo ayuda en BW y ahora *******.
¡¡¡Qué decepción, chaval, qué pena!!!
Totalmente de acuerdo...recuerdo que cada vez que tenia ocasión...daba una voz de alarma porque le quitaban el programa...no sabiamos que teniamos un "Bustero" (emBustero) en potencia.Un saludo
Es gracioso, pero aquí veo muchos que os repatea el culo esta radio loperiana pero la escuchais y le dais audiencia, perdonad es que me sorprende bastante y no puedo evitar esbozar una leve sonrisa.
Es gracioso, pero aquí veo muchos que os repatea el culo esta radio loperiana pero la escuchais y le dais audiencia, perdonad es que me sorprende bastante y no puedo evitar esbozar una leve sonrisa.
Comentario