Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programacion Radio Betis HOY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Programacion Radio Betis HOY

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si alguien tiene estómago y sigue oyendo,si en algún programa abren teléfonos,que avise y dé el número,que tengo ganas de soltarle cuatro cosas a esta panda de adorabustos,

    Importante, caundo hables en la centralita dices que tienes un hijo que se llama Loperita, que nació en el 92 como nuestro betis, que tienes un busto de chocolate de DON MANUÉ y que vas a misa del Gran Poder todos los dias......................xq en caso contrario no entras en er VIVO Y EN ER DIRESTO

    Comentario


    • Re: Programacion Radio Betis HOY

      Muy bien ahora nos venden ar shico Damián como fichaje...

      Comentario


      • Re: Programacion Radio Betis HOY

        "es posible que venga lima, pero no lo vamos a decir hasta que don manuel quiera"

        ahi ahi, enseñandole la correa a la gente

        Comentario


        • Re: Programacion Radio Betis HOY

          Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
          señores no s enterais que las colas eran porque nadie se esperaba que esta aficion llenar el campo que como mucho la mitad se esperaba del aforo
          po ya son lenticos, porque tuvieron 4 dias pa contratar a taquilleros... pero claro, como en el betis ponen a la prima del utillero y ese dia estaba en la playa...ts...

          Comentario


          • Re: Programacion Radio Betis HOY

            Interné para que los shico de las webz destabilisen el **** y telgiversen ar Beticihmmo.Parece mentira que no lo sepas...

            Comentario


            • Re: Programacion Radio Betis HOY

              Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
              Tanto que hablan de los que estan fuera de sevilla, pero yo vivo en sevilla, me hacia ilusion ir al partido con mi novia a estar con mi betis esa noche especial y no pude, porque no todo el mundo puede perder un dia entero en una cola para conseguir una entrada.
              Pues si. 6 horas de cola yo no estoy.

              Comentario


              • Re: Programacion Radio Betis HOY

                increible acaba de decir no vamos a decir que lima esta fichao asta que nos lo diga don manuel

                Comentario


                • Re: Programacion Radio Betis HOY

                  ¿Pero por qué hablan separando las palabras como Lopera? ¿tanto quieren a su amo que hasta le imitan? Falta el "tomen güena nota". Menuda estafa de "programa". Vaya como empieza la radio...

                  Comentario


                  • Re: Programacion Radio Betis HOY

                    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Pues si. 6 horas de cola yo no estoy.
                    aqui lo que pasa es que muchos tienen el sindrome 'expo 92' y eso le parece normal....

                    Comentario


                    • Re: Programacion Radio Betis HOY

                      bueno, a ver si los "periodistas" estos leen lo que les voy a decir:

                      QUEREIS DEJAR DE DESPRESTIGIAR A EQUIPOS PEQUEÑOS DICIENDO COSAS COMO "MARK GONZALEZ VIENE DEL LIVERPOOL, QUE NO VIENE DEL "nomacuerdoelnombre"", y de fondo suena el gracioso de turno diciendo otro equipo pequeño.

                      Comentario


                      • Re: Programacion Radio Betis HOY

                        Si no tengo mal entendido, de 20 a 21 horas hay una tertulia en la que creo que se podra entrar en directo,no? Aunque claro, con lo "bien montada" que esta la radio, seguramente hasta dentro de 2 o 3 semanas no puedan meter llamadas en directo, ni sms ni nada por el estilo...

                        Comentario


                        • Re: Programacion Radio Betis HOY

                          "yo no me explico como Mark esta jugando en el Betis.....en vez de en un equipo de mas capacidad"

                          con todos mis respetos, me parece un gran fichaje, pero por dios, y ese endiosamiento????que aparte de albacete y real, en el liverpool, no ha jugado, que es robinho??

                          NO ME GUSTA EL AUTOBOMBO!!!!!!!!!aunq es comprensible, pero por dios....humildad!!

                          Comentario


                          • Re: Programacion Radio Betis HOY

                            Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                            increible acaba de decir no vamos a decir que lima esta fichao asta que nos lo diga don manuel
                            me parece que lopera ya tiene mas de un titere...

                            Comentario


                            • Re: Programacion Radio Betis HOY

                              Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                              aqui lo que pasa es que muchos tienen el sindrome 'expo 92' y eso le parece normal....
                              Jajajaja, buen nombre, me lo apunto . Pues si, cuando eso no pasará ni en un estadio de regional, con todos mis respetos.

                              Comentario


                              • Re: Programacion Radio Betis HOY

                                Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                "yo no me explico como Mark esta jugando en el Betis.....en vez de en un equipo de mas capacidad"

                                con todos mis respetos, me parece un gran fichaje, pero por dios, y ese endiosamiento????que aparte de albacete y real, en el liverpool, no ha jugado, que es robinho??

                                NO ME GUSTA EL AUTOBOMBO!!!!!!!!!aunq es comprensible, pero por dios....humildad!!
                                es un jugador que mejora lo que hay y sin probaturas. Claro eso lo tienen que vender como algo extraordinario porque lo proximo que vendra seran 3 desconocidos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X