Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programacion Radio Betis HOY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Programacion Radio Betis HOY

no iban a dar papeles y pruebas q hacen hablando del malaga y del oviedo!?

si, señor larriba no me gusta q se hable del 92 porque estamos en 2007, y cosas mas importantes de las q hablar, y si no saben ni sumar

chicos q hoy en dia tienen 20 años, tenian entonces 12 años???? HAN PASADO 15 años!!!!

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      hemos tardado 10 seg en darnos cuenta que mas que radio betis es radio jabugo, que poquito a durao...
      Yo no creo que me vayan a informar en esta radio... para escuchar bobadas del año 92 paso la verdad .

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Sabeis que? Una buena estrategia de marketing hubiera sido poner el dial en el 92.0

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ihsan, creo que esto es lo mejor que he leido en mucho tiempo jajaja

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
          Podrian cambiar el titulo por 'Los 15 minutos de Lopera con el cuento de siempre'
          No tiene argumentos, y no sabe hablar más de 15 minutos sin decir 4 palabras que no existen en el diccionario de la RAE y no decir más de 92 veces "92"

Comentario

hay algun programa por internet k se pueda sintonizar esta radio?

Comentario

pues nada, que al señor larriba le da igual que en el 92 lopera no pusiera dinero sino avales. ole sus webos. vamos pa cagarse.

lociento, no lo escucho mas.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                no iban a dar papeles y pruebas q hacen hablando del malaga y del oviedo!?

si, señor larriba no me gusta q se hable del 92 porque estamos en 2007, y cosas mas importantes de las q hablar, y si no saben ni sumar

chicos q hoy en dia tienen 20 años, tenian entonces 12 años???? HAN PASADO 15 años!!!!
                no saben ni contar...

Comentario

• Re: Programacion Radio Encadesa HOY

Ivan Larriba ha sido la gran decepcion. de la hora verde a la hora de la verdad. Vete al cara.jo

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ihsan, creo que esto es lo mejor que he leido en mucho tiempo jajaja
                    Menos mal que nos salva nuestro humor negro que sino...

Comentario

larriba: "cada uno es preso de sus palabras" ea, pues q termine el campo, que haga la mejor ciudad deportiva que hay en españa, y q cumpla todo lo prometido.......que asco, por dios, q asco!!!!

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        atencion a la documentacion!!!! wau!!!

ivan: "siempre con la verdad objetiva por delante" objetiva!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA JAJAAJ menudo ************; lo siento, ya no aguanto mas, Ivan larriba, no tienes categoria ninguna como periodista! das tela de pena

sorry, por lo de ************, pero es q es mu fuerte, esto del 1991 es qson mu pesaos! q estamos en 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido weno alguna vez??si esta donde esta ahora es por que es un pesimo peridosta,y ademas que eso se ve y se veia.jajaja

Comentario

Originalmente publicado por eldele Ver Mensaje
                          hay algun programa por internet k se pueda sintonizar esta radio?
                          no creo ni deberias hacerlo xD

Comentario

Esto es solo un programa de radio betis....no x eso voy a dejar d escuchar la cantera, las noticias, la retrasmision d los partidos....q si q lo d aora da pena, pero son 24 oras d radio, y esto son solo 2 horitas semanales

Comentario

Yo no he estudiado la carrera de periodismo, pero vamos a ver...

Alguien cree que cuando en Diciembre otra vez se rian de nosotros y no comiencen las obras van a decirle "Señor Lopera, por que las obras no se terminan????"

Comentario

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
                                dios
                                dios
                                dios
                                dios
                                ATENCION ESTO ES MU FUERTE HAN INSINUADO QUE LAS OBRAS ESTAN PARALIZADAS POR CULPA DE LA OPOSICION, YA BASTA YA BASTA

SORRY or las mayusculas, me parece que no se puede ser mas mentiroso, y mas antibetico!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X