Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trató desigual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• trató desigual

Abro este tema porque me parece una falta de respeto hacia el betis el trato q la prensa da a los partidos de Copa de sevillq y betis. Mientras el pase del betis ante un segunda b se tilda de ridículo, vergonzoso, la eliminación del Sevilla ante un equipo de la misma categoría se trata más tibiamente con un simple batacado, falta de respeto o inmolacion. Porque está falta de equidad, no será más vergonzoso y ridículo caer que pasar aunque Sra de aquella manera.

Re: trató desigual

Perdón por las faltas pero esto de escribir desde el móvil no se me da nada bien

Comentario

Así es.
      Yo estoy escuchando la tertulia de Radio Marca y es una vergüenza la doble vara de medir.

Comentario

No lo veo así. El fracaso del Sevilla ha copado casi toda la actualidad, y demos gracias a Dios que no se hable de lo del Lleida.

Comentario

Uno tiene regularidad,y el Betis también,pero perdiendo.

Pero en el Betis hay que vender ******,vende,así somos los pobrecitos béticos...y más con todo lo que están aprovechando en sacar para echar más mierdda.Cierto que es vergonzoso que jamás ganamos,ya ni a un 2b

Comentario

Boicot,pasad de ellos,crearos vuestra propia opinión de lo que pasa.

Comentario

Balompedico,si ese fuese el caso,el Betis tendría la mitad de problemas de los que tiene ahora.

Comentario

TITULARES DEL DIARIO DE SEVILLA DE LOS PARTIDOS DE AYER

Del Sevilla, eliminado por un 2ªB:

- Emery lo tira a la vía

Del Betis, que pasó ronda:

-Ridículo y agonía

Comentario

Eso es lo que pasa cuando de los 12 periodistas de ED 9 son sevillistas y 3 son "beticos fraticidas" estilo Sr Merida. Yo acabé por dejar de mirar la prensa y mirar las noticias en BW que por lo menos lo escriben beticos de verdad

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Perdón por las faltas pero esto de escribir desde el móvil no se me da nada bien
                    Yo le perdono las faltas, pero lo de trató ya es difícil prepetrtarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X