Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio Ordóñez nos lee y no está nada contento...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Florencio Ordóñez nos lee y no está nada contento...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Aguilar.jpg
Visitas:	2
Size:	102,0 KB
ID:	6451739

por si cabía alguna duda...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿Que te parece esto?

Javier Mérida ‏@meridonasports 2h
      No se pué tené más suerte que bosch y el #betis. Vaya cagá del #sfc.

arretrataísimo.
      le importa 3 pimientos bosch y el betis...lo que el sabe es que mañana su campañita anti-betis va a ser eclipsada por el esperpento del sevilla...pues te digo una cosa mérida...

*********.
      ¿¿¿Qué tendrá que ver una cosa con la otraaaa???? si éste se cree que voy a estar más pendiente de la eliminación del palangana en vez de nuestro club...es que ha perdido los papeles ya.

Comentario

pues que le den al palangana ese

Comentario

Jijijiji, buena ésa. Ajo y agua señor Florencio, ajo y agua.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]23724[/ATTACH]

por si cabía alguna duda...
            Ese sujeto es el birisperiodista Manolo Aguilar , Florencio es bético

Comentario

Pues para mi Florencio Ordóñez es un gran bético al que llevo escuchando en Radio Sevilla desde su primer día. No lo conozco personalmente pero son muchos años ya escuchando su voz y tiene todos mis respetos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Ese sujeto es el birisperiodista Manolo Aguilar , Florencio es bético
                Manolo Aguilar es palangana pero también lo llevo escuchando desde que empezó en Radio Sevilla y aunque sea antibético no le guardo ningún rencor. Me caen peor otros palanganas como Jesús Alvarado, Javier Cabreras, Paco Cepeda, Lucas Haurie, Chazarri, y algunos mas que dan asco escucharlos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Bueno pues si me lee, sepa usted que era un fiel seguidor de la cadena ser hace muchos años, pero poco a poco se fueron "politizando" de tal forma que ya daba asco escucharos, haga autocrítica, piense en lo que está haciendo, usted es un privilegiado que vive detrás de un micrófono y sus palabras tienen bastente difusión, pero la gente no es tonta, ya le tienen calado y ahora cada vez que habla es para que la gente pase de usted, se rían o incluso les llege a dar lástima por arrastrarse de la manera que se está arrastrando.

Fíjate si eres tan mal profesional que te pones tremendamente nervioso por la crítica de un oyente, perdiendo las formas e insultando, si te alteras de esa manera por algo será, no tendrás muy tranquila la conciencia.

Pd.: Por cierto, de chiste es lo de marioneta, jajaja, muy bueno, si aquí hay algún marioneta esta claro que es usted.
                  Yo afortunadamente no puedo opinar de este señor ya que hace muchos años que la SER la tengo borrada del dial y por lo visto y leído en este foro,es lo que he salido ganando, a un tio de esto el mayor desprecio es no escucharlo, ó sea pasar de el.

Comentario

En este caso concreto,Florencio tiene toda la razon.El talibanismo ha invadido los foros y ni siquiera se atendió al contenido de la entrevista ni las preguntas que se hicieron.No me sorprendio,desde luego.

Comentario

Florencio como persona me merece todo el respeto del mundo, como periodista, tendencioso y acomplejado delante de los biriodistas que lo rodean, merece todo mi desprecio, como bético y como pésimo peridista

Comentario

Qué ha pasado?

Comentario

No voy a decir por donde me paso yo los comentarios y/o "opiniones" de este intento de periodista...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Qué ha pasado?
                            Que todavía hay alguien que pone a su hijo Florencio.

Qué cosas.

Comentario

Pues nada, yo estaba equivocado y hay que darle la razón al elemento este y a muchos de sus amigos de la prensa; con esta plantilla nos vamos a ir a segunda.

Comentario

Florencio tenia su primicia asegurada con el anterior mister. Al actual se lo pone claro: o le pasa información o lo pondrá de vuelta y media. Y ya está. Ni betico, ni nada, solo mira por su interés particular, y la suerte del Betis le importa una mirrda.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X