Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio Ordóñez nos lee y no está nada contento...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Florencio Ordóñez nos lee y no está nada contento...

Bueno pues si me lee, sepa usted que era un fiel seguidor de la cadena ser hace muchos años, pero poco a poco se fueron "politizando" de tal forma que ya daba asco escucharos, haga autocrítica, piense en lo que está haciendo, usted es un privilegiado que vive detrás de un micrófono y sus palabras tienen bastente difusión, pero la gente no es tonta, ya le tienen calado y ahora cada vez que habla es para que la gente pase de usted, se rían o incluso les llege a dar lástima por arrastrarse de la manera que se está arrastrando.

Fíjate si eres tan mal profesional que te pones tremendamente nervioso por la crítica de un oyente, perdiendo las formas e insultando, si te alteras de esa manera por algo será, no tendrás muy tranquila la conciencia.

Pd.: Por cierto, de chiste es lo de marioneta, jajaja, muy bueno, si aquí hay algún marioneta esta claro que es usted.

Comentario

Ni olvido ni perdón con estas *****. Ni olvido, ni perdón.

Comentario

Desde el momento en que cada vez que veía a Castaño, se volvía loco por meterle el micro por la cara y hacerle preguntas cariñosas, se empezó a retratar como lo que es. Ahora ya es vox populi, y ese estigma, aparte del de pésimo periodista, no se lo quitará jamás. JAMÁS.

Comentario

Sigue soltando cositas por twt... madre mia

Comentario

Ya se ha dicho aquí, la línea de la SER en este tema es la que marca el Vizconde de Brunete, ni más ni menos ni menos ni más. Cuando todo esto acabe y tras escuchar la entrevista de ayer de CS parece que muy mal para algunos, volveré a darle audiencia a Libre y Directo nada más que para regocijarme en las miserias de estos personajes.

Comentario

Hacía años era asiduo a escuchar la SER, hasta que dejé de escucharlos y desde entonces hago mucho mejor las digestiones. Aparte de que se ve de que pie cojean y que se arriman a según quien motivado por turbios fines...después son tan mandaos que en retransmisiones nacionales no son capaces de mandarle un "burofar" a través de Jacinta para informar de lo que verdaderamente pasa aquí e informar a ozerramón que cada vez que abre la boquita mentando al Betis, rara es la vez que da pie con bola porque literalmente NO SABE DE FÚTBOL y ni siquiera pían en antena para decirle ozerramón "esto no es así ...o esto no es del todo así"

Pero bueno, el nivelito de los periodistas sevillanos ya sabemos como es, se salvan 3 o 4, los demás empequeñecen el nombre y el honrado trabajo del periodismo.

Comentario

Florencio Ordóñez nos lee y no está nada contento...

Pues yo oí la entevista y no me pareció mal.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Hacía años era asiduo a escuchar la SER, hasta que dejé de escucharlos y desde entonces hago mucho mejor las digestiones. Aparte de que se ve de que pie cojean y que se arriman a según quien motivado por turbios fines...después son tan mandaos que en retransmisiones nacionales no son capaces de mandarle un "burofar" a través de Jacinta para informar de lo que verdaderamente pasa aquí e informar a ozerramón que cada vez que abre la boquita mentando al Betis, rara es la vez que da pie con bola porque literalmente NO SABE DE FÚTBOL y ni siquiera pían en antena para decirle ozerramón "esto no es así ...o esto no es del todo así"

Pero bueno, el nivelito de los periodistas sevillanos ya sabemos como es, se salvan 3 o 4, los demás empequeñecen el nombre y el honrado trabajo del periodismo.
                  En la entrevista a Pepe Mel, el animalito de Ozerramon dijo que el Betis habia traspasado a Pabon al Valencia.
                  Cosa a la que Florencio no dijo absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿Que te parece esto?

Javier Mérida ‏@meridonasports 2h
                    No se pué tené más suerte que bosch y el #betis. Vaya cagá del #sfc.

arretrataísimo.
                    le importa 3 ***** bosch y el betis...lo que el sabe es que mañana su campañita anti-betis va a ser eclipsada por el esperpento del sevilla...pues te digo una cosa mérida...

Eso es un tuit de un periodista o de un...?

Hace ya meses que dejé de seguirle en tuiter.

Comentario

Oportunismo mal intencionado para el Betis y los beticos, ¿quien ******* te va escuchar Floripondio? ¿en tu casa a la hora de comer? este tio todavia no se ha enterado de que estaba entrevistando a un ladron

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Eso es un tuit de un periodista o de un...?

Hace ya meses que dejé de seguirle en tuiter.
                        esto es el twitter de una cosa, de un ser, de un bodrio.
                        no le puedo ni calificar como persona después de ver este twitt.

Comentario

esto es el twitter de una cosa, de un ser, de un bodrio.
                          no le puedo ni calificar como persona después de ver este twitt.
                          Por eso yo puse puntos suspensivos. Desconozco una palabra para definirle en toda su extensión.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Por eso yo puse puntos suspensivos. Desconozco una palabra para definirle en toda su extensión.
                            y ahora me estoy escuchando el podcast de RadioMarca de esta mañana...
                            que asco de prensa de verdad.
                            doble vara de medir entre la acera de enfrente y esta.

Comentario

y ahora me estoy escuchando el podcast de RadioMarca de esta mañana...
                              que asco de prensa de verdad.
                              doble vara de medir entre la acera de enfrente y esta.
                              Hace bastantes años que dejé de escuchar los programas de radio del mediodía.
                              Antes me los tragaba todos desde las 2.15 a las 4.00, un día dejé de escuchar uno, luego otro hasta que los descarté a todos.

Desde entonces la úlcera me va mejor

Comentario

El otro dia yo también critiqué a la emisora mas allá de la entrevista de Oliver por el distinto trato que en mi opinión reciben ambos equipos. Dicho esto, a mi Florencio dentro de lo que hay me parece el más serio con diferencia y de hecho en la entrevista si que es verdad que puso contra las cuerdas a Oliver por lo que sólo ejercía de periodista y no tengo ningún pero en eso. Si no escucho la emisora personalmente es porque hay mucho palangana ultra suelto por ahí que enturbian muchas veces los debates a sabiendas y que tampoco es nada ilegal ni nada pero simplemente es lo que hay y ya está. A mi particularmente no me desagrada para nada Florencio y por eso escucho sus retransmisiones. Dicho esto, este comentario de Florencio me parece fuera de lugar completamente, hay que tener humildad para aceptar las críticas porque aquí todos somos humanos y yo me equivoco el primero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X