Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganaron los francotiradores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ganaron los francotiradores

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    ¿Cómo que al Joker? Con la que me diste diciendo que eras Bane!!!!

Por cierto, el articulito es para que el que lo firma se lo haga mirar un poquitín...
    Yo soy más Bane que Joker, pero en el avatar estaba el que estaba

Comentario

Javier León y su película , respetable , yo tengo la mía.

-Mister interrumpe sus vacaciones para organizar fichajes con amigo Stosic.

-Mister comienza la pretemporada alabando plantilla y declarando tener equipo y sistema a punto para inicio de liga.Léase correcalles.

-Mister comienza la liga y equipo caerse en primeras jornadas , Rubén no responde .Houston tenemos un problema

-Mister tira , tira y tira de arma de Beticismo como defensa , poner remedio al desastre deportivo , no sabe , no contesta.

-Mister , sigue enredado en un espiral y se le enciende bombilla .Buscar salida, pero siempre con euros por delante , aquello de O.N.G

-Mister con gran apoyo por parte de afición presiona para renovar , consigue unos añitos .Se le llama asegurar buen finiquito.

-Mister busca una salida desesperada , provoca a consejo con rueda de prensa de verguenza y numerito con hinchas en entrenamiento.

-Mister sigue sin conseguir objetivo y pone la guinda del pastel en el derbi.No se puede hacer peor.

-Mister es cesado, finiquitado y con gran parte de afición de su lado .Objetivo cumplido

Pues eso , si el señor León se inventa su película fantástica , yo también puedo.

Viva el Betis por encima de directivos , entrenadores y jugadores .Los verdaderos Béticos somos los que sin ningún interés disfrutamos y padecemos de todo lo que rodea al equipo de las trece barras , no hay más..

-Tipo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Efectivamente, fue un personaje histórico.
        Sobretodo para los que dejó tiesos..

Comentario

¿Este Javier León es el que comenta en la SER que a veces parece que es Jaime Ostos?

Comentario

- Francotiradores a estribor pepeeeeeeee!!!!!!!!

- Dónde javieeeeeeeee, dóndeeeeeee?????

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpeg
Visitas:	3
Size:	7,3 KB
ID:	6451663

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Sobretodo para los que dejó tiesos..
              Con ese señor en nuestras filas, Pepito no "habiera" durao dos telediarios

Comentario

Un artículo de opinión que merece respeto en su intención, no en parte de su contenido cuando desbarra con descalificaciones especialmente, y con el que no estoy de acuerdo.

Mel no solo firmó una renovación con un señor que presuntamente se lucró a costa del club (detalle que se suele olvidar cuando se habla del "proyecto deportivo"), sino que desde un primer momento se mostró beligerante con el nuevo Consejo de Administración, al que le recordó en su momento que "la familia Mel no es una ONG".

Mel es responsable, dentro de su cuota de participación, del cumplimiento de los objetivos deportivos marcados por la directiva. De la misma manera que no es justo responsabilizar a Mel de los malos resultados de esta última época en exclusiva, tampoco lo es atribuirle a él los buenos....

Mel, es en definitiva, el entrenador al que se le renovó el contrato porque las cosas iban bien, y era lo lógico, y se le despidió porque las cosas dejaron de ir bien...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Es que lo he visto ahora.

Tienes que pagar una conexión más rápida.

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                    acuéstate tú bético de plataformas., habéis fracasado
                    ¿Qué mi.er.da tienes tú contra las plataformas béticas, so bobo?. Lávate la boquita antes de mencionarlas, cr.ia.turita.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/12/13, 15:05:47.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      ¿Este Javier León es el que comenta en la SER que a veces parece que es Jaime Ostos?
                      El mismo tipo. En los foros de la cadena ser es felicitado......por los palanganas. Con eso te lo digo todo.

Comentario

Los francotiradores nos hemos quedado sin munición.

Olé qué artículo, chapó.

Para estas gentes que volviera Laperra y de su mano, Mel, sería un Betis perfecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X