No tenemos bastante con que el Pepsi aparezca en nuestros escalafones administrativos, sino que ahora tambien este regordete, que ni es periodista ni es ná este ahora ahi.
Ya me lo dijo un amigo, si quieres vivir del Betis, con solo bajarte una cuarta los pantolones tendras un puesto de trabajo.
Este es uno de los problemas de este bendito club, que donde hay dinero, siempre habra trepas de todo tipo buscandose la vida..Lopera NUNCA estará solo, por que siempre habrá alguien dispuesto a vender sus creencias por dinero...
Sobre I.Larriba:
Creo que es de los peores comunicadores que he visto en mi vida, independientemente de que apoya a Lopera, es pesimo, y su programa la Hora Verde fue de más a menos hasta quedar en un programa ridiculo, lleno de videos musicales repetidísimos... un programa llevado con poquisima imaginación, intentando exagerar noticias tontas, y queriendonos hacer ver que todo es de color de rosa, hasta en momentos de extrema crisis, que lo dejaban en ridiculo...
Lo unico que se salvaba eran los desplazamientos, y así hubo actos y gritos que se censuraron directamente...
y a este penoso, descomunicador, poco imaginativo, pelota y soso "periodista"? le gratifican sus servicios haciendolo ni más ni menos que jefe e comunicaciones... pero que curriculum tiene este chaval? que experiencia? por dios..es que me da la risa floja...
PD: Siento haber sido tan duro..pero es como lo veo.. Disculpen... :S
Bueno, de momento ya está en funcionamiento, aunque queda mucho por delante, lo primero creo que es mejorar la frecuencia, que se escucha con lluvia y demasiado baja de volumen comparada con otras cadenas... pero bueno, démosle tiempo...
Este es uno de los problemas de este bendito club, que donde hay dinero, siempre habra trepas de todo tipo buscandose la vida..Lopera NUNCA estará solo, por que siempre habrá alguien dispuesto a vender sus creencias por dinero...
Sobre I.Larriba:
Creo que es de los peores comunicadores que he visto en mi vida, independientemente de que apoya a Lopera, es pesimo, y su programa la Hora Verde fue de más a menos hasta quedar en un programa ridiculo, lleno de videos musicales repetidísimos... un programa llevado con poquisima imaginación, intentando exagerar noticias tontas, y queriendonos hacer ver que todo es de color de rosa, hasta en momentos de extrema crisis, que lo dejaban en ridiculo...
Lo unico que se salvaba eran los desplazamientos, y así hubo actos y gritos que se censuraron directamente...
y a este penoso, descomunicador, poco imaginativo, pelota y soso "periodista"? le gratifican sus servicios haciendolo ni más ni menos que jefe e comunicaciones... pero que curriculum tiene este chaval? que experiencia? por dios..es que me da la risa floja...
PD: Siento haber sido tan duro..pero es como lo veo.. Disculpen... :S
Felicidades a Radio Betis. A Iván Larriba se lo trajo Lopera de una corresponsalía de Antena 3 en Soria... si yo fuera el, también me parecería bien todo lo relacionado con Lopera, si no pensarlo...soria, frío.. brrrr
Hay grandes profesionales ahí dentro y la programación me parece bastante acertada. Lo que tiene es que subir la potencia de la señal y paradójicamente se escuchaba peroe dentro del estdio que fuera.
En cuanto a la pronunciación...de Milán.. el artista es Melado con el **** Deportivo Milan... jajajajaj
Larriba ayer en punto radio, simplemente vomitivo, alabando sin parar a lopera, en fin radio que nace muerta y corrupta, que verguenza.
Me parece lógico que no muerda la mano que le da de comer. Pero no estoy de acuerdo en eso de que la radio nazca muerta y mucho menos corrupta. Si no me equivoco creo que TÚ vas a escuchar esa radio, como yo. Así que ya partimos de que muerta no va a estar porque los béticos la escucharemos. Sobre corrupción me muero de risa. Pretendes que alguien que financia una radio se eche ****** encima? Sería como si PNB dijera que con el dinero de los asociados se financian actos loperisticos.
La radio puede convertirse en un arma mediática loperiana, pero eso será si Lopera necesita defenderse de ataques hacia su gestión o persona, como ha hecho con la web oficial.
Comentario