Felicidades a radio betis, aun con los problemas logicos del principio tecnicos, sin lugar a dudas ya me ha enganchado, y no pienso dejar de escucharla
si felicidades.. xo yo sigo sin poder escucharla viviendo solo a 70 kms de Sevilla y escuchando perfdectamente todas la emisoras sevillanas.. incluidoa la de las ******...
Es bueno para los beticos el nacimiento de esta radio , pero bueno lo que esta claro tmb es que Lopera la manejara a su antojo...aunque no deja de ser una noticia positiva para los intereses del beticismo...
Yo la voy a tener puesta un tiempo, sabemos ya que no va a ser objetiva precisamente, pero quiero ver si tienen una buena programación, de momento he escuchado que por las mañanas hay un magazin o como se diga, creo que de 10:00 a 14:00, de 14:00 a 14:30 un programa de cantera, y los jueves de 19:00 a 20:00 un programa de mujeres béticas. Para mi de momento lo que hay no tiene mala pinta
Saludos
al parecer con los dias se ira oyendo mejor en todos los sitios, o por lo menos eso han dicho y es logico y normal ya que la emisora de los ****** les paso lo mismo y con el tiempo ya se ve
Comentario