Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Felicidades a Radio Betis

Me alegro de que tengamos una radio propia, cuando no la teniamos nos quejabamos y ahora que la tenemos decimos que será la radio del nodo y tal..., nunca contentos con nada.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Me alegro de que tengamos una radio propia, cuando no la teniamos nos quejabamos y ahora que la tenemos decimos que será la radio del nodo y tal..., nunca contentos con nada.
      No hable por todos.

Lo que no se puede hacer es que traguen todos con esas ruedas de molino,con Carlos Cariño.

Radio Betis si,pero con cierta independencia y buenos profesionales,no solo pelotas y arrastrados.

Comentario

Hoy se escucha fatal

Comentario

RADIO NO&DO LOPERISTA ha comenzado su emisión... y esperad que lo mejor vendrá cuando saque a relucir Lopera por este medio sus verdades universales, vamos... lo bueno que es él y lo malo que son los de Por Nuestro Betis, los shicos de Betisweb que son unos divisores, y los patrocinadores de ambos, Galera, Espina, Retamero y compañía... como si lo viera

Comentario

Por lo menos tenemos radio betis que ya es algo...

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
              Por lo menos tenemos radio betis que ya es algo...
              Clarooo, pues eso lo que decia yo.. todos a escuchar Radio Censura, asi nos lucirá el pelo

Comentario

yo me alegro, no espero que sea libre pero por lo menos informar de algo mas que asta ahora y le doy las felicidades y toda la suerte del mundo claro

Comentario

Pues nada,alegrémonos de que haya un nuevo medio de desinformación y acoso a la oposición a disposición de Lolo .

La idea de una radio dedicada en exclusiva al Betis,en si,es atractiva.El uso partidista que nos tememos que tendrá,no.Si van a hacer la versión radiofónica de la web,con recaditos a Galera,Espina y demás,conmigo que no cuenten.Si se usa como un nexo entre aficionados y club,estaré encantado de oirla cuantas horas al día me sea posible.Para mi,tienen 10 días de margen.Si pasan de la frontera,para servidor Radio Betis dejará de existir.

Comentario

Re: Ivan Larriba, Nuevo Jefe De Comunicaciones

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Es un tema peleagudo este, el chaval no lo hace mal pero eso de trabajar para la dictadura..... No sé, yo no lo haría. Pero algunos son más debiles.
                    Ya me gustaría verte a tí si Lopera te hace un contrato digamos que por 6 mil euros al mes por decir una cifra, a ver si lo harías o no.

Este hombre tendrá que alimentar a su familia no? Y mientras más dinero gane pues mejor no?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Para mi,tienen 10 días de margen.Si pasan de la frontera,para servidor Radio Betis dejará de existir.
                      Ni 10 minutos tardaron en pasarla.La Radio que siente como el busto desaparece de mi dial.

Comentario

se escucha un poco mal

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                          se escucha un poco mal
                          ojala se scuchara aun peor, para lo que están diciendo... el programa que tienen ahora no es La Hora de la Verdad, es...

LA HORA DE LA NECEDAD

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            estoy contento con el programa de la cantera, con q se retransmitan partidos, pero si escuchas la Hora de la Verdad, te dan ganas de vomitar, y eso tb forma parte de radio betis

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              No hable por todos.

Lo que no se puede hacer es que traguen todos con esas ruedas de molino,con Carlos Cariño.

Radio Betis si,pero con cierta independencia y buenos profesionales,no solo pelotas y arrastrados.
                              pos menos mal que no has escuchado la hora de la "verdad", te abria entrao algo malo...

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                                se escucha un poco mal
                                Se han cambiado al 89.6
                                A mi me parece que tiene sus cosas buenas y malas. Por un lado tendremos programas sobre la cantera y demás cosas pero por otro está el programa de la hora de la verdad ese, habrá que filtrar lo que se escucha. Yo voy alternando con radio marca cuando no me gusta lo que dicen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X