Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Felicidades a Radio Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Felicidades a Radio Betis
Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensajeojala lleves razon
Comentario
-
Originalmente publicado por clandestino Ver MensajeQue aprendan a vocalizar para empezar...
En castellano se pronuncia Milán
no Mílan
Vicios adquiridos sin duda
Más detalles:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mil%C3%A1n
Comentario
-
a mi lo que mas gracia me ha echo es saber que hay un programa especial, al estilo del NODO, llamado "la hora de la verdad", para "aclarar todas las cosas" porque a veces "se dicen mentiras por ahi".
vamos, como el hugo chavez en venezuela, un programa para ensalzar el regimen
manda webos.......
Comentario
-
Originalmente publicado por mpl29 Ver MensajeFelicidades a radio betis, aun con los problemas logicos del principio tecnicos, sin lugar a dudas ya me ha enganchado, y no pienso dejar de escucharla
Comentario
-
Originalmente publicado por clandestino Ver MensajeQue aprendan a vocalizar para empezar...
En castellano se pronuncia Milán
no Mílan
Vicios adquiridos sin duda
Más detalles:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mil%C3%A1n
Que tikismikis es la gente. Si nos tuvieramos que quejar por todas las patadas, al diccionerio que le da la gente, y periodistas incluidos, no quedaria ni uno vivo. Que mas da que se diga milan, o milán? Todos sabemos que cuando dices milan, es por el equipo ya esta, cuando se quiere decir el nombre de la ciudad, se dice milán
Comentario
-
Re: Ivan Larriba, Nuevo Jefe De Comunicaciones
es una lastima... cuando ya escuché sus anuncios con la canción esa de "Manuel Ruiz de Lopera, el cielo te iluminó..." de fondo y él diciendo las cosas que decía ya supe que se había vendido por completo
lo de esta tarde/noche no es más que la confirmación... palabras como "grandioso que manuel ruiz de lopera haya estado todo el partido en el palco" no las suelta un betico que luche por el bien del betis...
Comentario
-
Re: Ivan Larriba, Nuevo Jefe De Comunicaciones
se veia venir , ya se dijo en cierta grabación ilegal que este era un hombre del tipo este de Nuchera , mano derecha del regimen , y al final así ha sido el nuevo jefe de prensa y Nuchera nuevo gregorio conejo , si os fijais esta en todas las fotitos , ah!! y en los monumentos !! jajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario